Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations

Ir abajo 
+6
Tigrena
Safo
Light
Sky
Aras
Pride
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyJue Ene 27, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 33vj4fq
{ "El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen por mucho que se empeñe en borrarla."

¿Sabes lo que es el deseo de la perfección? ¿El amor por lo simple? ¿El ansia por lo exacto?… Mírame, yo lo soy, soy el afán soberbio, la aspiración de lo magistral, la necesidad de lo extraordinario. Pero no puedo, no llego, y me agobio ¿Por qué yo no? ¿Por qué no tocar con las puntas de los dedos aquella luna que se alza en lo alto? Lo necesito, lo añoro, detesto el no poder hacerlo, pero créeme, removeré tierra y cielo, fuego y mar por atraerla hacia mí si quiero. La obsesión es mi segundo nombre, la obligación de la exactitud, porque no puedo ser sencillo, no, yo no lo soy, soy antinatural, soy superior, soy la verdad que se esconde tras la mirada, y lo suelto, y te la digo, quizá no con palabras de amor, quizá no con frases poéticas, quizá no con lenguaje soberbio, a lo mejor se me escapa una soez, bueno, a lo mejor no, seguro. Si, seguro, y ya te lo digo, porque lo sé, porque lo tengo todo calculado, que de mi boca saldrá un insulto y de tu rostro un gesto de desprecio, ¿y qué? Igual es lo que quiero.

” El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.”

Piensa, piensa una vez más e intenta adivinar mis intenciones, mi nariz se arrugará en un ademán de sospecha, y frunciré el ceño, y ya estarás lejos, lejos, muy lejos de saberlo, porque pocos llegan a mí, pocos llegan a mi interior, ¿la razón? ¿La dificultad? Puede, puede que no… ¿Si me gusta? No, lo detesto, le tengo ojeriza a que me mires y me digas que me conoces ¿Tu? ¿Conocerme? No me hagas reír. Si yo no me conozco, si yo no me entiendo, si me pierdo en mis decisiones y me lio en mis pensamientos ¿porque tu vas a poder? ¿Por qué te acercas de nuevo? Fuera, si no quiero no me tocas y se acabo el tema. Y por si se te pasa la tontería te espero, acércate una vez más e inténtalo de nuevo, que sonreiré, si, lo juro, una mueca de optimismo se extenderá por mi rostro como la infección de la risa, la comisura de los labios curvada y aquel brillo en la verdosa mirada. Pero ojo, sin trampas, las trampas no me gustan, las mentiras aún menos, ¿si las digo alguna vez? Bueno si, no siempre soy sincero, sin embargo si eres cabrón te lo digo, y si eres puta también si quiero. ¿Odios? Claro que tengo, aquellos que destruyen, aquellos que destrozan, que alargan su brazo y todo muere a su paso, que sonríen y la luz se apaga. Pues yo aplasto, aplasto insectos sin importancia, personas con solo ignorancia, que disfrutan con él dolor, con los gritos de la tierra, pues te digo… Yo disfruto con el suplicio de aquellas almas podridas, con mi mano estrangulando de su respiración la salida, y mi sonrisa se ensancha, y mi mirada brilla, y mi interior arde no con fuego sino con lujuria por lo salvaje, con anhelo por la desaparición de su vida.

” Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.”

Y si deseas destruir mi más amada posesión cierra los ojos y reza, reza a tu señor, porque mis ojos se entrecerrarán furiosos, mi mirada expulsará chispas de enojo y tu vida correrá cuenta atrás en un camino con final, con acantilado interminable y fondo en el mar, en el agua cristalina, en el líquido agradable, en mi amor y mi deseo, en mi única amante. Algunos dicen que no vivo, que me obsesiono y casi ni respiro, pues escucha porque es la última vez que te lo digo, ella es todo, lo contrario de la nada, lo que llena el vacío. Ella es transparente, fluida y tranquila, cálida y a veces fría, pero sigue siendo lo mismo siempre, clara y sencilla; por eso me gusta, por eso la añoro cuando no está, cuando no balancea mi cuerpo en sus corrientes, cuando no sigue las ordenes de mi mano, cuando no aparece y todo se vuelve seco, gris y apagado. Pero mi meta es, que regrese, que llene todo, que inunde si hace falta, si te lleva en su camino te aguantas, porque ella es más importante que cualquiera de tus palabras. }

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 98u6q1Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 2r47wo4
VÍNCULOS FRATERNALES
Padre
Todd Smith
Madre
Atlanta Smith (Yggdra)
Hermano menor
Sthepan Smith Yggdra (SS)
Como hermanos
Buena explicación


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 K2e5ug Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Ibku9k
VÍNCULOS AMISTOSOS
Mejores amigos
Ilhan
Buena explicación
Mejores amigas
Buena explicación
Amigos
Dante
Amigas
Aras
Safo
Conocidos
Proceso de amistad
Sky
Confidentes
Safo
Trato Cordial
Sky
Aure
Enkali
Protegidos
Safo
Tigrena
Aure
Enkali
Protectores
Safo
Consentidos
Enkali
Malas influencias
Compañeros de trabajo
Subordinados[Grupo Natura]
Tigrena
Aure
Aliados
Dante
Sky
Ilhan


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 2rc22d3 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Xdxh5z
VÍNCULOS HOSTILES
Indiferencia
Rivalidad
Ilhan
Enemistad
Buena explicación
Trato hostil
Safo
Aure [ocasional]
Blue
Ilhan
Gente molesta
Sky
Safo
Blue
Ilhan
Odio
Temor


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 1zeio45Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 2mm8js4
VÍNCULOS AMOROSOS
Curiosidad
Aras
Dante
Sky
Safo
Enkali
Odio/amor
Enkali
Buena explicación
Confusión
Blue
Atracción
Aras
Dante
Sky
Enkali
Blue
Obsesión
Aras
Aure
Enkali
Buena explicación
Pareja actual
Buena explicación
Amor
Buena explicación
Obsesión enfermiza
Blue
Ex's
+18
Desliz
Aras
Tigrena
Aure
Enkali
Coqueteos
Amigos con derecho
Amor platónico
Buena explicación


¡Aviso!
#No se pasa a pedir con un : ¿Qué me das? [Ni ninguna otra frase por el estilo]
#Tú vienes a pedir, tú empiezas sugiriendo
#Todo aquel que no cumpla las normas será enviado directamente a conocidos



Última edición por Pride el Lun Feb 07, 2011 4:14 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyDom Feb 06, 2011 3:50 pm

Mmm.. bueno esta bien. En ese caso te pongo en las que te había dicho mas esta
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyDom Feb 06, 2011 5:30 pm

Bueno, y aquí está el objetivo, aquella apuesta con nombre y apellidos, Blue. Tan dulce, tan cariñosa y tan buena que ni siquiera sé donde encajaría y más a sabiendas de que hay una apuesta por el medio de la que ella es participe y protagonista y que se supone que tú has incentivado junto a tus dos amiguitos, incluido el ejecutor. Sinceramente, voy muy perdida respecto a esto. No sé que pensaras de la buena y dulce de Blue. Ella, que es tan inocente y cariñosa. Tan niña... tan... no sé, iluminame.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyDom Feb 06, 2011 5:58 pm

Y Dios hizo la luz:
veamos, aunque Pride sea algo..cabrón en el fondo, un machista obsesionado por la naturaleza y a quien le importa una mierda quien se lleve por delante siempre y cuando todo salga como el quiere y el quede beneficiado; también es bueno, si, sin duda. Por eso aunque en un momento desconocido junto con Ilhan y Dante llegarán a la apuesta que puede llegar a joder la vida de Blue a sabiendas de lo que hacían, por que si, ninguno de los tres es tonto, todos saben que Celeste no puede salir bien de esta..pero.. sino, ¿donde queda el orgullo de machitos? Así que sí, Pride fingira una completa y absoluta indiferencia hacia la morena, esa superioridad que le inculcaron desde pequeño que debía de tener. Pero en realidad no es asi, Blue le fascina, jamás, jamás conocio a nadie que fuera todo cristal, que se pudiera ver a traves de ella, a traves de sus intenciones, que pareciera capaz de romperse en cualquier segundo, quiza se pregunte si esa es la ansiada perfección que el busca, si Blue la representa en su totalidad.. Pero me cuesta colocarte en un sitio exacto, en un simple obsesión..no..no es eso..es diferente.. pero no me sale, ayudame..
Por otro lado esta el tema de la atraccion fisica y todo eso, bueno, por parte de Pride estara sin duda, pero no es de esos que intentan forzar las cosas ni mucho menos, asi que no creo que consiga mucho con BLue.. bueno no se eso ya segun como me digas
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 9:02 am

Veamos. Yo creo que ella sólo intentará caerte bien. Si la evitas, si finges ignorarla, ella se acercará más sin poder soportar que alguien no pueda quererla, alguien que bajo su punto de vista no le ha hecho nada malo. Ella será dulce, será cariñosa y querrá siempre lo mejor para ti igual que para todo el mundo. ¿Y eso que provocaría en ti? Ella sentiría un gran interés y quizá atracción aunque ni siquiera sabe distinguirla del mismo interés. Por lo demás, ella será algo pesada en algunas ocasiones por lo que no sé que pensaría Pride de todo esto. ¿Le gusta ella? ¿Es más que una obsesión? ¿Un amor platónico, quizá? ¿Una confusión enfermiza? Sólo tú lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 10:02 am

Yo creo que después de tantas situaciones surrealistas en el CB, es hora de que me pase por aquí para pedir un hueco XD. La verdad es que no sé como podrían llevarse Ilhan y Pride, porque en algunas cosas son parecidos pero en otras completamente opuestos. Yo lo veo como una especie de rivalidad amistosa, es decir, se pican, a veces chocan, discuten o compiten por ser el mejor de los dos, pero en el fondo no se caen mal, se respetan. No sé si me explico...no sé, ¿como lo ves tú? Ya cuando me digas tu opinión concretamos los lugares.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm

Blue
Mmm lo de la confusión enfermiza me ha dado pie a una idea, bien, ya que el fingirá una indiferencia total,, y ella intentará ir detras, y el entonces la conocera más y se obsesionara más, y por tanto le ignorara mas , y blue se acercara mas...y etcetc una maldita pescadilla que se muerde su infecta cola. En ese caso estarás en una irremediable y practicamente inexplicable Obsesión enfermiza si, te voy a abrir un nuevo lugar, y además la cosa no se quedará ahí, porque no podía quedarse sin una sonante y normal y lógica Confusión porque lo haces, le confundes, quiza demasiado. Y a la vez siente que te ignora y te hace caso, que no te quiere ni ver y necesita verte, por eso añadiremos una irremediable atracción. Y además ya que a veces Blue se pondrá segun has dicho demasiado pesada un ligeroTrato hostil, le pne nervioso que te acerques tanto, no quiere saber nada que rompa los pilares claros de sus ideas sobre las mujeres, y por otro lado Gente molesta y creo que..¿ya?

Ilhan
Rivalidadamistosa es la palabra sin duda perfecta, esta claro que Ilhan y Pride chocan de morros ya tan solo a primera vista, un Rod al que todo le da igual y un Natura al que le obsesiona todo, un Morey de fuego y un Morey de agua, un impulsivo y alguien demasiado analista.. Si chaval eres mi puñetero clon contrario. Pero aún así la actitud de los dos se parece, ese punto chulesco, esa sensación de seguridad, ese ligero desprecio machista hacia las mujeres.. asi que.. iras a Amigos o Mejores como prefieras, Trato hostil, Gente molesta, y quiza un aliados?-
Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 3:40 pm

¡Perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 4:07 pm

Tú lo has dicho, los has descrito a los dos a la perfección. Oks, me parece bien lo de Mejores + Trato hostil + Gente molesta + Aliados. Ah, y yo también añadiría Rivalidad. Será una relación curiosa, sin duda Very Happy Te añado ahora mismo al panel.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 4:12 pm

Perfecto, os pongo a los dos entonces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un café [Pride]
» Alexis L. Smith [PRIDE]
» Let the shadows pierce through my soul. {Pride}
» Poison Ivy (Libre)
» Sand, sun and...who are you? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: