|
| Let the shadows pierce through my soul. {Pride} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Safo Sheer - Ave
Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe Mensajes : 48 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Let the shadows pierce through my soul. {Pride} Jue Feb 03, 2011 11:29 am | |
| A pesar de que Safo se había prometido no volver a aquél lugar no pudo evitar hacerlo o por lo menos pensarlo. Su mente estaba empeñada en ir a las cascadas, pero la voz de la experiencia dentro de ella le decía que no lo hiciera, que sólo le haría pasar momentos terribles. Safo tenía la oportunidad de hacer caso a la voz a la que siempre escuchaba o hacer algo nuevo, para cambiar. Después de todo seguramente luego tendría que volver a aquel lugar siendo uno de los únicos que poseían agua pura y sin ningún tipo de contaminantes. Por fin había decidido ir y cuando se encontraba a poco camino de ahí se comenzaba a arrepentir, pero ella seguía avanzando, sin pensar en nada más, sólo en seguir adelante, caminar y no retroceder nunca. Y ahí estaba, mirando hacia abajo pensando si era buena idea aventarse o no, si de hecho había sido prudente haber visitado de nuevo ese lugar después de los acontecimientos pasados. Pero Safo nunca había sido alguien que se considerara 'prudente' para empezar, ella solamente hacía lo que quería y si no le agradaba algo prefería evitarlo y huir, como una gran cobarde, pero esa vez había decidido enfrentarse a aquello, tal vez porque lo que había pasado no había resultado ser tan traumático como pensaba que sería o... quién sabe, la mente de Safo era un completo revoltijo que sólo ella podía descifrar –o tal vez ni siquiera ella misma podía hacerlo–.
Sus orbes castaños recorrían el lugar, pensando qué hacer. Sería demasiado fácil convertirse en ave y salir de ahí, pero tal vez resultaría siendo peor al recordar la manera en la que se sentía cuando abandonó a Stolca en ese lugar. Suspiró y colocó sus posaderas en el borde de la cascada, en unas rocas que estaban húmedas, pero eran cómodas para recargarse. Seguía pensando si era buena idea o no aventarse y pasar un buen rato ahí. Los Naturas y lo que pudiesen pensar ya era lo de menos para ella, importaba más su experiencia y lo que su mente podía llegar a conjeturar con aquellos recuerdos que pudiese llegar a revivir estando en aquel recinto. Rascó su nariz de manera distraída mientras miraba hacia abajo sin temor. Ella no temía a las alturas. Tenía demasiados miedos, sí, pero aquello no se incluía dentro de eso. Comenzó a golpear el borde de las piedras con sus botines; el sonido producido era opacado por aquél de la cascada, que aunque estuviese lejos era lo suficientemente audible como para no notarlo. Barajó sus posibilidades y lo que éstas pudiesen ocasionarle. Pensó tanto que sus sienes comenzaron a dolerle, no estaba acostumbrada a meditar demasiado las cosas, era una chica más impulsiva que racional y eso se mostraba a ala hora de tener que usar la mente junto con su inteligencia. Al final optó por quedarse en ese lugar unos momentos más esperando a que algo le indicase si era prudente seguir con sus planes o no. Lo único que esperaba era no volverse a encontrar a Stolca, pero no lo creía, seguramente ella no volvería a aquel lugar. | |
| | | Pride Morey - Agua
Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra Mensajes : 70 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Entre cascadas
| Tema: Re: Let the shadows pierce through my soul. {Pride} Jue Feb 03, 2011 2:52 pm | |
| No tardé en llegar a donde quería, me deslicé en silencio por uno de los pasillos interminables de la base de los Naturas, incliné levemente la cabeza para saludar a uno de los guardias que imitó mi gesto sin moverse de su posición, no me paré para nada más y seguí con paso firme por los corredores, ligeras raíces aparecían a mi paso cual obstáculos, al igual que alguna que otra rama y hoja, pero no me importaba, fui esquivándolas, estaba seguro de que si me vendaran los ojos podría llegar aún así a donde quisiera, las veces que había recorrido aquel lugar no podían contarse ni en las manos de cien Naturas. Fue al pasar junto a una de las bifurcaciones cuando vi a una figura conocida, un cabello inequívocamente rubio, al igual que su postura, me paré en seco al ver que avanzaba hacia mi con gesto serio y alcé levemente una ceja al oír su tono de voz grave ”Hay un Rod en las cascadas, una Rod para ser más exactos…” Seguí mirándola sin añadir nada más con un ligero deje de interrogación en mi postura para indicarle que siguiera hablando, ”Es esa…esa.. sheer, la de los pelos raros, ya sabemos que solo es un Rod pero aún así les resulta incómodo a los demás”. Asentí con la cabeza, sabía que a pesar de que los Naturas y los Rod teníamos los mimos o al menos parecidos intereses ellos no acababan de gustar a muchos de los mios, su actitud pasota y extravagante en ocasiones solía llevarlos a situaciones que no eran de nuestro agrado, Aure habló de nuevo ”Creo recordar que la conocias…Pensé que preferirías ir tu, pero puedo mandar a alguien” Negué con la cabeza decidido mientras dejaba que mi voz resonase por los pasillos de los laberintos. -Déjalo, yo me ocupo.
La dediqué una leve sonrisa mientras cambiaba mi antigua dirección para volver sobre mis pasos aunque recorriendo esta vez diferentes pasillos, tras unos diez minutos una leve luz blancuzca comenzó a inundar el pasillo por el que caminaba entrando por el fondo, me dirigí ahí sin dudar hasta que mis ojos se tuvieron que entrecerrar ligeramente por el impacto de la luz solar en mis pupilas e iris verdes. Mi paso era rápido, sabía que si había dicho que iba yo nadie iba a atreverse a acercarse, pero si ella se atrevía a tocar algo con demasiada brusquedad conocía a más de uno que saltaría de entre los arbustos como un loco, y no, no quería tonterías de ese tipo, aceleré aún más el paso hasta que comencé a oir la masa indefinida de ramas y hojas verduzcas un murmullo sordo del agua cayendo con majestuosidad por las cascadas, Ialm… Cuando al fin la vegetación me dejó paso a las ingentes cantidades de agua no pude evitar una sonrisa leve de satisfacción, de placer, al escuchar ese sonido tan reconocible, al notar el reflejo de la luz blanca en las partículas de agua, al oler ese característico deje de humedad… Inspiré con lentitud dejando que el ambiente llenase todos mis pulmones induciendo a mi cuerpo en un propio ecosistema. Pero no me mantuve mucho tiempo en aquel estado, tenía algo que hacer y no pensaba dejarlo para más tarde, las cosas siempre cuando tocaban, abrí bien los ojos para echar una mirada alrededor de la cascada, en el agua no había nada, pero en las rocas se escondía sentada cerca de la orilla una figura conocida, Safo, dejé que mi voz grave y suave sonará por encima del murmullo del agua, no me hizo falta gritar mucho de todas maneras. - Tienes a todos los verdes revolucionados por tu intrusión…
| |
| | | Safo Sheer - Ave
Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe Mensajes : 48 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Let the shadows pierce through my soul. {Pride} Jue Feb 03, 2011 6:11 pm | |
| Los pies de Safo seguían columpiándose y los botines chocando uno contra el otro en un silencio forzado por el constante ruido de la cascada. Cualquier que supiera lo que anteriormente estaba perturbando su mente seguro pensaría que todavía estaba indagando sobre si entrar o no; si era así entonces no conocían bien a Safo. Ahora pensaba en lo sucios que estaban sus zapatos y que sería mejor lavarlos pronto porque no le agradaba ensuciar su lugar... y algo así iban los pensamientos de la chica. Safo no era del tipo de pensar demasiado en algo, tan pronto encontraba algo más en lo que pensar su mente se distraía con facilidad. Sus ojos ahora estaban posados en sus botas mientras éstas golpeaban las rocas que se encontraban impidiendo su libre movimiento. Podría decirse incluso que se había olvidado por completo del lugar en el que se encontraba para sólo concentrarse en su pensamiento superficial sobre sus botas. Una voz la sacó de su ensimismamiento y tuvo que buscar por unos segundos el lugar del cual provenía esa voz. Entrecerró los ojos ya que no había escuchado muy bien lo que él le había dicho, como si arrugar la mirada le pudiese ayudar a ser menos tonta. – ¡Oh, Pride! – dijo alzando una mano a modo de saludo. – ¿Qué has dicho? – preguntó después de aquello y prefirió bajar lentamente para quedar frente a él.
Tardó algunos minutos en colocarse a su 'altura'. Colocó una mano en su frente a modo de saludo militar y sonrió. – ¿Pasa algo? – preguntó mientras metía ambas manos a sus bolsillos de manera desinteresada. Miró alrededor y pareció recordar lo que anteriormente le molestaba así que su rostro cambió a uno serio y algo indescifrable, algo raro en ella. Se rascó la nariz de manera pensativa mientras posaba su mirada en sus desgastados botines. Removió la arena a un lado con ellos y miró hacia un lugar en específico, donde había estado con Stolca. Suspiró y regresó su vista a Pride, su sonrisa regresó a su lugar. – ¿Molesta mi presencia? – Ella sabía bien que él era el líder de los Naturas y si estaba ahí no era por coincidencia. No quería causar molestias a nadie y menos en aquel lugar así que si el que ella estuviera ahí era un inconveniente entonces lo aceptaría y se iría sin más. – En realidad no tenía planeado venir... – comenzó a contar, aunque a él seguramente no le importaría, pero Safo hablaba demasiado y no podía evitarlo, mucho menos con la gente que le agradaba de alguna manera. | |
| | | Pride Morey - Agua
Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra Mensajes : 70 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Entre cascadas
| Tema: Re: Let the shadows pierce through my soul. {Pride} Mar Feb 08, 2011 11:03 am | |
| El sonido de la cascada inundaba el ambiente, el inconfundible temblor que el agua causaba en la superficie liquida se extendía a su alrededor creando ondas concéntricas una y otra vez sin cesar jamás, nunca había visto ese sitio sin agua, sin cascada, sin el sonido estruendoso y relajante a la vez, y sabía bien que el día que lo viera de esa manera… Inspiré hondo intentando quitar esos pensamientos de mi cabeza mientras me centraba de nuevo en la razón por la cual había venido aquí, realmente una parte de mi se ocupaba de eso, pero la otra recordaba lo que le tenía que decir a… a sí eso, y tenía que pasarme por los bares de Menia en unas horas para repasar las cuentas si no quería que mañana Dante se desquitara conmigo, de todas maneras sabía que eso no iba a pasar, si hoy no hacía lo que tenía que hacer probablemente no dormiría, probablemente me sentiría tan mal que sería capaz incluso de deslizarme en mitad de la noche para hacerlo ahí mismo de madrugada, si, todo tenía que estar perfecto.
Centré de nuevo mi mirada en la joven que se postraba ante mi y alcé levemente una ceja divertido cuando me dedicó aquel especial saludo, Safo, si…Safo, curioso personaje, siempre lo había pensado, sabía que constituía todo aquello de lo que yo me alejaba, la distracción, el deje, la homosexualidad…dish… la homosexualidad, fruncí el ceño de manera involuntaria y aleje con cuidado aquella idea infectosa de mi cabeza para intentar centrarme en la morena de una puñetera vez. -Relajate un poco…-murmuré con voz tranquilizadora-Tanta pregunta no va a hacer ni mucho menos que conteste más rápido…-suspiré levemente cogiendo aire, es que aquel lugar me adormecía, me tranquilizaba, me hacía sentir tan cómodo como dentro de mi mismo y toda sensación de estrés y rapidez desaparecía. Aquel que alguna vez se hubiera atrevido a decir que yo no merecía ser el líder de los Naturas posiblemente se callaría si me observara unos cuantos minutos en las cascadas, inspiré de nuevo dejando que el oxígeno limpio inundara mis pulmones con aquel ambiente húmedo y embriagador. -No es que molestes, no pasa nada, pero deberías tener cuidado…-baje levemente la cabeza hasta clavar la vista en sus zapatos, -Si esas suelas pisan una mínima hierbita estas muerta- no es que pretendiera decirlo en todo amenazante, pero era la verdad, yo no era el único obsesivo entre los Naturas, sabía que yo mismo me volvería loco si alguien fuera quien fuera se atreviera a destrozar algo de lo que me rodeaba, ¿Cómo podía alguien desear ver un agua infectada?¿Cómo podía alguien aguantar aquel olor despreciable de la contaminación?¿Cómo podía alguien arrancar hierbas como si arrancaran cabezas de cuajo? Me estremecí levemente y le señalé mis pies que iban totalmente descalzos, ahí no hacía falta llevar zapatos, o a menos para aquellos a los cuales cada recoveco y mala hierba del lugar era conocido, posiblemente ella acabase pisando una ortiga, pero era el peligro asumible antes de que alguien te saltase entre la espesura intentando arrancarte un dedo por haber pisado su salvia. -Estoy seguro de que tus pies agradecerán que los ventiles, y … en serio, no te vendría mal -Comenté recomendándoselo de nuevo mientras le rodeaba para dirigirme a las piedras que se colocaban alrededor de la cascada.
Lo siento, no me había dado cuenta de que habías contestado.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Let the shadows pierce through my soul. {Pride} | |
| |
| | | | Let the shadows pierce through my soul. {Pride} | |
|