|
| Un café [Pride] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aras Inta - Telequinesis
Nombre real : Sicak K. Svein Mensajes : 51 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Un café [Pride] Mar Feb 01, 2011 3:49 am | |
| En los días que acaban de transcurrir ante los ojos de Aras todo se había vuelto más oscuro de lo habitual, hecho que no le hacía ninguna gracia, y eso que todo le solía importar una verdadera mierda, pero igual los acontecimientos de los días pasados la habían dejado bastante aturdida, por no decir melancólica. Las ganas de vivir se iban acortando a medida que avanzaba la semana, y a Aras jamás le había importado vivir o morir, pero en esos momentos deseaba que alguien llegase, le apuntase en la cabeza y escuchar un sonoro "¡Boom!" Desgraciadamente sabía a la perfección que aquello no ocurriría, por lo que se permitió a sí misma soñar con una muerte inminente mientras calculaba lo que le quedaba para llegar a la cafetería. Necesitaba una buena dosis de café, pero de esas intensas que la dejarían relajada y exhausta.
Las agujas de sus tacones chocaban con delicadeza el suelo creando una armonía de sonidos algo extraña para ella. Sus ojos de un color azul cristalino habían decidido no mostrarse ante los demás sin un motivo concreto, estos mostraban a la perfección la situación de nuestra joven asesina, y ésta no iba a permitir que nadie le dijese nada al respecto, por lo que se ocultaban tras unas gafas oscuras que enmarcaban su rostro. Ya tenía suficiente en la vida como para que cualquier ser inútil sin sentido común le fuera a dar lecciones de lo que debía o no debía hacer, estaba segura de que si alguien se interpusiese por su camino aquella tarde, acabaría mal, muy mal. La brisa de la tarde azotaba con ligereza su rostro mientras la joven caminaba con paso decidido por las calles de Licath. Observaba con detenimiento todo lo que se encontraba a su alrededor, cada minucioso detalle era captado por sus ojos de halcón. Cuando veía algo que le interesaba, mostraba una media sonrisa de satisfacción y seguía el paso de sus pies sin descanso.
Katniss volaba por encima de su hombro, a una altura justa pero adecuada para poderla tener al tanto. De vez en cuando la miraba de reojo procurando que ésta siguiese en su plano de vuelvo. Eso hasta que tras una esquina, una figura esbelta, alta, preciosa, con unos movimientos elegantes y con ritmo, llegaban a su destino. Aras había conseguido llegar hasta su amada "Cafetería Mili" - Café... -Susurró como si fuese su única salvación. Sin más dilaciones, entró en el lugar y respiró profundamente saboreando tan solo con su olfato el dulce aroma a café recién hecho. No pudo evitar sonreír levemente y cerrar los ojos al acto. Sin embargo no pudo evitar fijarse en las personas que se encontraban a su alrededor, no eran muchas pero suficientes como para no quitarse las gafas, al menos por el momento. Rápidamente le sirvieron una taza de delicioso café. La acogió entre sus manos y la miró con admiración -si es que se le puede mirar con admiración a una taza de café- llevándosela a los labios para darle un buen sorbo. Se encontraba en el cielo. Ya empezaba a estar mejor, aunque no del todo. -¿Por qué yo? ¿No habían más asesinos a sueldo que pudieran hacer ese trabajo? ¡Si realmente es una tontería! Lo podría hacer hasta un perro verde con antenas a lo extraterrestre extraño- Hablaba consigo misma mentalmente.
- Ay Aras... ¿Qué vas a hacer? -Se preguntó a sí misma en un tono casi inaudible para cualquier persona que se fijase en ella. -Matarlo- Se dijo rápidamente a sí misma sin decir ni una sola palabra.
Última edición por Aras el Jue Feb 03, 2011 5:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Pride Morey - Agua
Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra Mensajes : 70 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Entre cascadas
| Tema: Re: Un café [Pride] Jue Feb 03, 2011 5:19 pm | |
| Inspiré profundamente, mis pulmones se hincharon llenándose de un oxígeno puro y limpio, expiré el mismo aire a la vez que abría los ojos para encontrarme con un paisaje envidiable, mi mirada clara recorrió el lugar donde mi situaba, tan conocido ya para mí. La cascada de Ialm se alzaban ante mi vista sobrenatural, enorme… Grandes cantidades de agua caían desde lo alto impactando con fuerza en la superficie del líquido cristalino provocando un ruido ensordecedor por el choque pero agradable a su vez, bueno, al menos para mí, cogí aire de nuevo relajándome, adoraba aquel lugar, la más que notable soledad, el silencio solo roto por el andar del agua, el aire limpio, y el agua… sobre todo el agua. Miré con tranquilidad a aquella masa incalculable de agua que se hallaba a mis pies, me encontraba sobre una de las rocas que bordeaban el pequeño lago que se había formado bajo la cascada, aseguré mis pies en la superficie resbaladiza con rostro pensativo, mi mirada se entrecerró ligeramente mientras observaba mi reflejo en el agua cristalina. Sonreí levemente con un aire de superioridad y me incliné para tocar el líquido con la punta del dedo índice, la masa de agua se expandió hacia los lados como si una piedra hubiera caído en ese mismo punto, cerré con fuerza el puño sin recoger el índice y poco a poco la superficie del lago comenzó a volverse blanquecina, de un color puro mientras se volvía dura, si dura, dura y fría, el hielo cubrió toda la extensión del lugar y no pude sino sonreír de medio lado con la comisura derecha de los labios, retiré el contacto de golpe provocando que de nuevo todo volviera a ser líquido, me erguí y eche a andar decidido en un punto fijo.
{…}
No sabía porque había acabado ahí, quizá necesitaba algo de contacto humano, algo extraño en mi caso, por lo general no me gustaba en absoluto, prefería la soledad de la naturaleza, la relajación del silencio tan solo roto por el murmullo de los torrentes y el silbido del viento entre las ramas. Pero tenía negocios que hacer en Licath y no estaba mal ir un poco antes para dar una vuelta, de todas maneras aunque estuviera a rebosar de gente siempre había sido una ciudad agradable y acogedora, más bien un pequeño pueblecito. Cuando llegue a las ya más que conocidas calles pedregadas con colores de diferentes tonos grises y negros y edificios coloridos como en una fiesta nacional no tuve duda alguna hacía el lugar que iría a relajarme. La cafetería Mili no tardó en aparecer ante mi verdosa mirada, me adentré con lentitud empujando la puerta con suavidad y me senté en una de las mesas más alejadas siempre lejos de la multitud, siempre, la camarera me trajo lo que siempre pedía, un simple vaso de agua, si, nada más, no me gustaba el café, ni siquiera el de ese lugar, pero me resultaba agradable el hecho de que no pusieran mala cara cuando solo les pedias una botella de agua. La abrí con parsimonia dejando caer unas gotas sobre la palma de la mano, una sonrisa agradable se extendió por mi rostro al notar aquel agradable contacto, comencé a hacer pequeñas figuras de personas que caminaban sobre mi palma izquierda cuando una joven morena se sentó a tan solo una mesa de distancia de mi, alcé una ceja… La conocía, Aras. No pude evitar escuchar lo que se decía a si misma y sonreír aun más ampliamente por la extraña situación, con que Aras tenía problemas con su trabajo… Impresionante, mientras dos muñecos diminutos bailaban sobre mis dedos deje que mi voz suave y ligeramente grave escapase por mi garganta. -Matarlo sin duda sería la mejor opción… Pero.. no pareces capaz …
| |
| | | | Un café [Pride] | |
|