Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations

Ir abajo 
+6
Tigrena
Safo
Light
Sky
Aras
Pride
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 3:36 pm


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 33vj4fq
{ "El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen por mucho que se empeñe en borrarla."

¿Sabes lo que es el deseo de la perfección? ¿El amor por lo simple? ¿El ansia por lo exacto?… Mírame, yo lo soy, soy el afán soberbio, la aspiración de lo magistral, la necesidad de lo extraordinario. Pero no puedo, no llego, y me agobio ¿Por qué yo no? ¿Por qué no tocar con las puntas de los dedos aquella luna que se alza en lo alto? Lo necesito, lo añoro, detesto el no poder hacerlo, pero créeme, removeré tierra y cielo, fuego y mar por atraerla hacia mí si quiero. La obsesión es mi segundo nombre, la obligación de la exactitud, porque no puedo ser sencillo, no, yo no lo soy, soy antinatural, soy superior, soy la verdad que se esconde tras la mirada, y lo suelto, y te la digo, quizá no con palabras de amor, quizá no con frases poéticas, quizá no con lenguaje soberbio, a lo mejor se me escapa una soez, bueno, a lo mejor no, seguro. Si, seguro, y ya te lo digo, porque lo sé, porque lo tengo todo calculado, que de mi boca saldrá un insulto y de tu rostro un gesto de desprecio, ¿y qué? Igual es lo que quiero.

” El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.”

Piensa, piensa una vez más e intenta adivinar mis intenciones, mi nariz se arrugará en un ademán de sospecha, y frunciré el ceño, y ya estarás lejos, lejos, muy lejos de saberlo, porque pocos llegan a mí, pocos llegan a mi interior, ¿la razón? ¿La dificultad? Puede, puede que no… ¿Si me gusta? No, lo detesto, le tengo ojeriza a que me mires y me digas que me conoces ¿Tu? ¿Conocerme? No me hagas reír. Si yo no me conozco, si yo no me entiendo, si me pierdo en mis decisiones y me lio en mis pensamientos ¿porque tu vas a poder? ¿Por qué te acercas de nuevo? Fuera, si no quiero no me tocas y se acabo el tema. Y por si se te pasa la tontería te espero, acércate una vez más e inténtalo de nuevo, que sonreiré, si, lo juro, una mueca de optimismo se extenderá por mi rostro como la infección de la risa, la comisura de los labios curvada y aquel brillo en la verdosa mirada. Pero ojo, sin trampas, las trampas no me gustan, las mentiras aún menos, ¿si las digo alguna vez? Bueno si, no siempre soy sincero, sin embargo si eres cabrón te lo digo, y si eres puta también si quiero. ¿Odios? Claro que tengo, aquellos que destruyen, aquellos que destrozan, que alargan su brazo y todo muere a su paso, que sonríen y la luz se apaga. Pues yo aplasto, aplasto insectos sin importancia, personas con solo ignorancia, que disfrutan con él dolor, con los gritos de la tierra, pues te digo… Yo disfruto con el suplicio de aquellas almas podridas, con mi mano estrangulando de su respiración la salida, y mi sonrisa se ensancha, y mi mirada brilla, y mi interior arde no con fuego sino con lujuria por lo salvaje, con anhelo por la desaparición de su vida.

” Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.”

Y si deseas destruir mi más amada posesión cierra los ojos y reza, reza a tu señor, porque mis ojos se entrecerrarán furiosos, mi mirada expulsará chispas de enojo y tu vida correrá cuenta atrás en un camino con final, con acantilado interminable y fondo en el mar, en el agua cristalina, en el líquido agradable, en mi amor y mi deseo, en mi única amante. Algunos dicen que no vivo, que me obsesiono y casi ni respiro, pues escucha porque es la última vez que te lo digo, ella es todo, lo contrario de la nada, lo que llena el vacío. Ella es transparente, fluida y tranquila, cálida y a veces fría, pero sigue siendo lo mismo siempre, clara y sencilla; por eso me gusta, por eso la añoro cuando no está, cuando no balancea mi cuerpo en sus corrientes, cuando no sigue las ordenes de mi mano, cuando no aparece y todo se vuelve seco, gris y apagado. Pero mi meta es, que regrese, que llene todo, que inunde si hace falta, si te lleva en su camino te aguantas, porque ella es más importante que cualquiera de tus palabras. }

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 98u6q1Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 2r47wo4
VÍNCULOS FRATERNALES
Padre
Todd Smith
Madre
Atlanta Smith (Yggdra)
Hermano menor
Sthepan Smith Yggdra (SS)
Como hermanos
Buena explicación


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations K2e5ug Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Ibku9k
VÍNCULOS AMISTOSOS
Mejores amigos
Ilhan
Buena explicación
Mejores amigas
Buena explicación
Amigos
Dante
Amigas
Aras
Safo
Conocidos
Proceso de amistad
Sky
Confidentes
Safo
Trato Cordial
Sky
Aure
Enkali
Protegidos
Safo
Tigrena
Aure
Enkali
Protectores
Safo
Consentidos
Enkali
Malas influencias
Compañeros de trabajo
Subordinados[Grupo Natura]
Tigrena
Aure
Aliados
Dante
Sky
Ilhan


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 2rc22d3 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Xdxh5z
VÍNCULOS HOSTILES
Indiferencia
Rivalidad
Ilhan
Enemistad
Buena explicación
Trato hostil
Safo
Aure [ocasional]
Blue
Ilhan
Gente molesta
Sky
Safo
Blue
Ilhan
Odio
Temor


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 1zeio45Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations 2mm8js4
VÍNCULOS AMOROSOS
Curiosidad
Aras
Dante
Sky
Safo
Enkali
Odio/amor
Enkali
Buena explicación
Confusión
Blue
Atracción
Aras
Dante
Sky
Enkali
Blue
Obsesión
Aras
Aure
Enkali
Buena explicación
Pareja actual
Buena explicación
Amor
Buena explicación
Obsesión enfermiza
Blue
Ex's
+18
Desliz
Aras
Tigrena
Aure
Enkali
Coqueteos
Amigos con derecho
Amor platónico
Buena explicación


¡Aviso!
#No se pasa a pedir con un : ¿Qué me das? [Ni ninguna otra frase por el estilo]
#Tú vienes a pedir, tú empiezas sugiriendo
#Todo aquel que no cumpla las normas será enviado directamente a conocidos



Última edición por Pride el Lun Feb 07, 2011 4:14 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Aras


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:01 pm

Pride es una persona muy especial, sobretodo bajo los ojos de Aras, incluso lo denominaría de extraño. Pero al igual que todo el mundo, ella opina que todos tienen sus particuliaridades y tú claramente tienes las tuyas. Aras te vería con buenos ojos con respecto a cómo eres en ciertos aspectos de tu vida, en otros le parecerías algo demasiado... No sabría cómo definirlo. Aras puede moldearse a cualquier tipo de persona, situación o momento, y eso es un gran punto a su favor. Sin embargo, y con la mano en el corazón, te aseguro que no tengo ni idea de qué ofrecerte de momento. Creo que al ser tu personalidad tan especial necesito que leas la de Aras para llegar a un buen acuerdo con sentido común ¿Quizás algún día recurrirás a sus servicios?
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:19 pm

Bien veamos... Me he leido a Aras y primero: Me encanta.. xd Es..como una mezcla de niña pequeña y asesina psicótica xd.. Enfin, a lo que ibamos.
Sin duda Pride sentira una especie de curiosidad hacia Aras interesante, le parece alguien digno de observar durante un largo rato, su perfección y a la vez su actitud ausente.. La perfección que Pride tanto busca y que encuentra en Aras pero sin ese afan obsesivo del cual el no se puede librar.
Si quieres rebuscar una trama interesante, que de de si te sugeriria una ligera obsesión, un interés excesivo hacia la morena, por otro lado por supuesto estaría la parte de la atracción casi siempre presente, pero como antes le he dicho a Dante, Pride no es de ir por ahi lanzandose a todo el mundo, es tranquilo y callado, demasiado calculador, aunque claro..Aras podrá ver todo lo que piense..
Despues de esto..sigue tu que me he quedado algo atascado xd
Volver arriba Ir abajo
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Aras


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:28 pm

En ese caso, a Aras le pasa más o menos lo mismo, más bien por el hecho de que Pride le parece una persona sumamente especial y único, y Aras admira a las personas únicas, tanto si tienen defectos como si no, ella reconoce que si fuera otra persona y se viese se admiraría a sí misma, así que imagínate de que dimensiones hablamos.
Al igual que Pride, ella también es tranquila y serena, completamente relajada, por lo que todo iría a las mil maravillas. Todo lo que me has comentado de Pride me ha parecido interesante y totalmente coherente. Y por lo de pensar... No te preocupes, tengo telequinesis no telepatía, aunque realmente a Aras se le da muy bien calar a la gente.
Creo que no vendría tener una relación aparte de todo lo que has mencionado, tener algún tipo de amistad o unión que facilitara el hecho de la trama y el roleo. Más o menos por lo que hemos ido viendo ¿Quedamos finalmente en...?
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:36 pm

Ouch tienes razón, es telequinesis, había leido mal.. Por cierto en cuanto a lo de si alguna vez iba a requerir de sus servicios.. no creo, Pride es DEMASIADO perfeccionista y obsesivo como para encargarle algo de importancia a otra persona, lo hará el en persona. Se me ha ocurrido, ¿te parece si coinciden en algun encargo? Es decir, Pride decide cargarse a alguien que le ocasiona demasiados problemas, alguien que ha hecho algo desagradable para el.. pongamos un..Nuclear, por casualidades de la vida otra persona manda a Aras que se lo carge por otros asuntos desconocidos..
La primera relación se convierte en una competición, ¿quién acabará antes con el? Ambos demasiado extrictos como para que el otro gane acaban "aliandose", ahí comienza la relación, que podríamos colocar en Amigos, la Curiosidad aparece de forma necesaria.. casi en exceso, tanto Pride acaba colocandola en Obsesión, no obsesión amorosa, sino mental por decirlo asi, de conocerla, de saber si es igual que el, de conocer al fin a un igual...finalmente la evidente Atracción, y quiza un Desliz ¿
No sé.. ya me dices de todo esto que te parece
Volver arriba Ir abajo
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Aras


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:41 pm

Eres brillante *-* Esa es la mejor forma de la que podrían haberse conocido. No voy a extenderme demasiado porque no tengo cabeza para ello, pero sí decirte que me parece una idea estupenda y todos y cada uno de los lugares me parecen apropiados. Yo por mí ya te colocaría en mis relaciones y en cuanto quisieras empezábamos a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyJue Ene 27, 2011 7:47 pm

Bien, ya te pongo entonces.. xd
Y si quieres rolear no tienes más que abrir y avisarme
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 12:02 am

Antes que nada: te odio por hacerme pasar por tus relaciones. ¡Otra vez, la que pide relación con el otro soy yo! Algún día te lo voy a cobrar, perro mío -y que conste que lo hago porque soy un pedazo de cielo(?)- ¬¬
Sky es, ¡justamente!, un cielo. Una niña que, como todo niño, busca crecer. Es irónico, porque no se dió cuenta aún que ya creció, que ya es una adulta, que tiene que ser una adulta. Aprendió que, muchas veces, no abrir los ojos para ver la realidad es mucho, mucho más fácil. Una vez más, son parecidos de diferentes maneras. Mientras que tú tienes que vivir con la paradogía de que a tu madre le pegan sin hacer nada -y, para colmo, hasta aparentando estar de acuerdo-, Katja tiene que vivir con la culpa de haber matado a su mamá cuando aún no tenía siquiera conciencia de las cosas, según miles de veces le sacó en cara su hermano mayor. Que es como tú, un machista y egocéntrico; pero ella lo quiere, porque es su hermano. A tí, no. A tí no te quiere, porque no eres su hermano. Tú solo eres... ¿Qué eres de ella? ¿Nada? Oh, claro, su jefe. Mierda, seguro aprovecharás eso u_ú. Además, Aure -tu mejor amiga, 'tu hermanita menor'- trabaja con Sky, por lo que asumo que vaaarias veces te pasarás por la dulcería ya sea sólo para saludar a Aure o para mantener una conversación con ella; y allí estará Sky. Mirándote, analizándote. Buscando un símbolo que demuestre que tú no eres perfecto. Porque sabe que no eres perfecto, lo tiene en claro... sólo que no sabe en qué. ¿Qué hace desperfecto a Pride, además de su machismo, y su egocentrismo, y su...? Ah, creo que ya se la respuesta, ni siquiera te gastes en responder la pregunta. Además, ambos son importantes dentro de sus grupos. ¿Por qué no habrían de haber hablado, o visto, alguna vez fuera de la zona de dulcería del cinema?
Supongamos que la primera vez que él la vió lejos de la dulcería fue cuando Rod y Naturas pactaron una reunión, y por lo tanto líderes y respectivas manos derechas se encontraban allí. Nikkolai, Aure, tú y yo en una mesa, discutiendo... no sé, alguna posible alianza para acabar con los Armes, independientemente de los motivos de cada uno. Y como los líderes de ambos grupo -tú, y Nikkolai- eran demasiado chocantes y discutían, Sky tenía que asegurarse de la seguridad de su Nikkolai, como toda una enamorada-obsesionada, se encargaba de traer la paz a la reunión. ¿Lo conseguía? Claro, la voz dulce y tranquila, pero decidida, de la chica pidiendo paz lo conseguía. Sky, por su parte, vió a Pride como un curioso caso de alguien a quien admirar por lo fiel a sus ideales, y a quien escupir por lo machista. ¿Qué pensó él de ella? Yo, no sé y me niego a intentar pensar; que éso te toca a tí.
Y hasta ahí es donde pensé ._. Porque sí, mi pobre cerebro después de ser exprimido demasiado sólo consiguió sacar esto. Confórmate, tú dijiste que pase.

Por cieeeeerto, mira lo que encontré buscando fotos de mi nena, te morirás xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Aras


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 2:05 am

Ya mismo te agrego a mis relaciones y en cuánto pueda te envio un MP con la dirección del rol Smile
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 1:25 pm

Bien Sky vamos allá.. y tranquila.. te recompensaré asi que no te enfades hombre..xd Veamos me parece genial y lógico todo lo que has dicho, sin duda esta claro que te conoce, por lo menos por trabajar con Aure y por lo de tu jefe y todo eso, bien.. lo de la reunión me parece perfecto y por otra parte veamos.. Si, sin duda Pride y Nikkolai chocarán enormemente, aunque Pride no se molestará en ponerse a discutir como un loco ni a intentar demostrar que es más fuerte ni mierdas de esas, lo cual al contrario Nikkolai tiene toda la pinta de hacer, no.. Pride es más callado.. más mental (? por decirlo de alguna manera, no tiene que ponerse a gritar para demostrar que sabe de lo que habla y mucho menos a denigrar a nadie, por mucho que sea machista no se pondrá a decirle a Sky en la cara que las mujeres son inferiores, Pride no es para nada así, lo pensará y tendrá sus propias conclusiones pero no más. Bien, como has dicho Sky se fijará en el, y te puedo asegurar que Pride en ella, para empezar es demasiado analizador como para no fijarse en alguien y ademas Sky es demasiado interesante como para no intentar escanearla de arriba a abajo incluyendo esa mente infantil y alocada.
Le llamará su atención su dejadez, su forma de vivir la vida, simplemente disfrutando de lo que tiene, saltando plin plan corriendo eeh tu un dulce por aquí otro por allá, Pride es todo lo contrario y se mostrará realmente interesado a la vez que aterrado por el estilo de vida de la Rod.
Entonces para comenzar sugeriría Aliados siguiendo por un Curiosidad, y luego.. veamos.. no creo que se lleven mal, ni Sky tiene pinta de llevarse malcon la gente así porque si, ni Pride se saca enemigos de donde no tiene sentido que haya.. pero tampoco creo en un Amigos ni mucho menos mejores..son demasiado diferentes, asi que creo que quedarse en Trato Cordial estaría bien.. Y luego queda lo úlimo, sin duda va a haber por lo menos por parte de Pride una Atracción pero no es idiota ni mucho menos y sabe lo que le pasa a Sky con Nikkolai, no se va a poner a ir tras Sky perdiendo un tiempo valioso..no ..el es demasiado calculador, y además eso podría ganarle quizá una antipatia por parte de su aliado, no quiere problemas por tonterías estúpidas. Pero la atracción está ahí sin duda, y alguna vez puede llegar a traspasar las barreras de la mente perfeccionista del moreno.. No sé que verá Sky en eso ni que pensará al respecto.
Dime a ver que te parece y seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 1:30 pm

Actualizado
Dante
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 3:52 pm

Claro, claro. No se pondrá a gritar, pero Nikkolai sí, seguramente, y Pride se comportará más bien... ¿tenso? Sí, más o menos. Y al ver alterado a su líder ella automáticamente intentará darle calma. En cuanto a lo del machismo, tenía en claro que él no le diría directamente sobre su odio a las mujeres, pero no sería muy difícil de adivinar con solo mirarlo unos segundos, y Sky te miró más de unos segundos. Lo hizo todo el tiempo que fue capáz, lo miró y lo analizó cada vez que pudo; y si él la encontró mirándolo, ella simplemente se sonrojó pero no por eso apartó la mirada.
¿Y qué sucedería si Sky intentase enseñarle a vivir como ella? No obligándolo, no forzándolo a sonreír ante la cosa más simple del mundo, sino más bien mostrándole las cosas... hermosas que tiene la vida. ¿Qué pensaría él ante el intento de ella de enseñarle a vivir con ligeresa? Tal vez le asuste, o tal vez simplemente no quiera; pero éso no evitará que Sky lo intente.
Suspect Después de todo, no se pierde nada con solo probar.
El 'aliados' está más que claro, y estoy más que de acuerdo en ello. Y luego, el 'trato cordial', con el que también estoy de acuerdo, al que le agregaría lo que yo llamo 'proceso de amistad'. No son simples conocidos, pero tampoco amigos y mucho menos enemigos; justo como pasa con Dante. Y sí, sí, 'atracción' también como sieeeempre
Neutral, porque aunque no lo admita -no lo hará, no va a ser como la otra rubia asquerosamente débil D:- sí, le atrae. Pero no es más que una simple atracción, a primera vista. Su 'amor' siempre va a ser Nikkolai, y nada podrá cambiar aquel sentimiento/obsesión que siente por el chico. Es simple. Creo.
Éso pienso, así que ahora seguimos (?)
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:09 pm

Como siempre..lo sé te resulto irresistible en todas mis formas humanas (? xD
Bien bien me parece bien todo lo que has dicho, y por lo de intentar hacerle ver la vida de ese modo, no le dirá que deje de hacerlo poruqe siente curiosidad..pero podrá cansarrse a momentos, asi que ademas te añado aGente molesta.. y esto queda en:
Aliados+Trato cordial+Proceso de amistad+Gente molesta+Atracción +Curiosidad
Me he dejado algo?
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:14 pm

El que propuso atracción eres tú, así que chitón. Por lo visto soy demasiado irresistible en cualquiera de mis formas humanas y/o virtuales Cool Jaquemate(?)
Sí, te olvidas de una cosa: el rincón de las amenazas D: Ya me vengaré, algún día lo haré. ¡Ya veráááás!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:15 pm

Bueno bueno..relaja la raja maja xd..
Ya te pongo
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:26 pm

Oh, sí, otra vez gano yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:28 pm

Fóllame








xd
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:33 pm

Yo hago lo que quiera jojojojo xD
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:35 pm

Pues te lo haré yo.. Se me da bien obligar.
Ya sabes, todo tiene que ser siempre como Yo quiero
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:46 pm

Creo... que te dejé bien en claro que las cosas se hacen como YO quiero.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:51 pm

No te esfuerces.. jamás consegiras convencerme ni de lejos
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 4:54 pm

De cualquier forma, las cosas se hacen como yo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 5:04 pm

Pero siempre a mi favor y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 5:07 pm

Mentira, y bien grande Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations EmptyVie Ene 28, 2011 5:12 pm

*se queda un rato esperando* pues va a ser que no porque no me ha crecido la nariz.. ni otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un café [Pride]
» Alexis L. Smith [PRIDE]
» Let the shadows pierce through my soul. {Pride}
» Poison Ivy (Libre)
» Sand, sun and...who are you? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: