Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations

Ir abajo 
+6
Tigrena
Safo
Light
Sky
Aras
Pride
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Ene 27, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 33vj4fq
{ "El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen por mucho que se empeñe en borrarla."

¿Sabes lo que es el deseo de la perfección? ¿El amor por lo simple? ¿El ansia por lo exacto?… Mírame, yo lo soy, soy el afán soberbio, la aspiración de lo magistral, la necesidad de lo extraordinario. Pero no puedo, no llego, y me agobio ¿Por qué yo no? ¿Por qué no tocar con las puntas de los dedos aquella luna que se alza en lo alto? Lo necesito, lo añoro, detesto el no poder hacerlo, pero créeme, removeré tierra y cielo, fuego y mar por atraerla hacia mí si quiero. La obsesión es mi segundo nombre, la obligación de la exactitud, porque no puedo ser sencillo, no, yo no lo soy, soy antinatural, soy superior, soy la verdad que se esconde tras la mirada, y lo suelto, y te la digo, quizá no con palabras de amor, quizá no con frases poéticas, quizá no con lenguaje soberbio, a lo mejor se me escapa una soez, bueno, a lo mejor no, seguro. Si, seguro, y ya te lo digo, porque lo sé, porque lo tengo todo calculado, que de mi boca saldrá un insulto y de tu rostro un gesto de desprecio, ¿y qué? Igual es lo que quiero.

” El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.”

Piensa, piensa una vez más e intenta adivinar mis intenciones, mi nariz se arrugará en un ademán de sospecha, y frunciré el ceño, y ya estarás lejos, lejos, muy lejos de saberlo, porque pocos llegan a mí, pocos llegan a mi interior, ¿la razón? ¿La dificultad? Puede, puede que no… ¿Si me gusta? No, lo detesto, le tengo ojeriza a que me mires y me digas que me conoces ¿Tu? ¿Conocerme? No me hagas reír. Si yo no me conozco, si yo no me entiendo, si me pierdo en mis decisiones y me lio en mis pensamientos ¿porque tu vas a poder? ¿Por qué te acercas de nuevo? Fuera, si no quiero no me tocas y se acabo el tema. Y por si se te pasa la tontería te espero, acércate una vez más e inténtalo de nuevo, que sonreiré, si, lo juro, una mueca de optimismo se extenderá por mi rostro como la infección de la risa, la comisura de los labios curvada y aquel brillo en la verdosa mirada. Pero ojo, sin trampas, las trampas no me gustan, las mentiras aún menos, ¿si las digo alguna vez? Bueno si, no siempre soy sincero, sin embargo si eres cabrón te lo digo, y si eres puta también si quiero. ¿Odios? Claro que tengo, aquellos que destruyen, aquellos que destrozan, que alargan su brazo y todo muere a su paso, que sonríen y la luz se apaga. Pues yo aplasto, aplasto insectos sin importancia, personas con solo ignorancia, que disfrutan con él dolor, con los gritos de la tierra, pues te digo… Yo disfruto con el suplicio de aquellas almas podridas, con mi mano estrangulando de su respiración la salida, y mi sonrisa se ensancha, y mi mirada brilla, y mi interior arde no con fuego sino con lujuria por lo salvaje, con anhelo por la desaparición de su vida.

” Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.”

Y si deseas destruir mi más amada posesión cierra los ojos y reza, reza a tu señor, porque mis ojos se entrecerrarán furiosos, mi mirada expulsará chispas de enojo y tu vida correrá cuenta atrás en un camino con final, con acantilado interminable y fondo en el mar, en el agua cristalina, en el líquido agradable, en mi amor y mi deseo, en mi única amante. Algunos dicen que no vivo, que me obsesiono y casi ni respiro, pues escucha porque es la última vez que te lo digo, ella es todo, lo contrario de la nada, lo que llena el vacío. Ella es transparente, fluida y tranquila, cálida y a veces fría, pero sigue siendo lo mismo siempre, clara y sencilla; por eso me gusta, por eso la añoro cuando no está, cuando no balancea mi cuerpo en sus corrientes, cuando no sigue las ordenes de mi mano, cuando no aparece y todo se vuelve seco, gris y apagado. Pero mi meta es, que regrese, que llene todo, que inunde si hace falta, si te lleva en su camino te aguantas, porque ella es más importante que cualquiera de tus palabras. }

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 98u6q1Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 2r47wo4
VÍNCULOS FRATERNALES
Padre
Todd Smith
Madre
Atlanta Smith (Yggdra)
Hermano menor
Sthepan Smith Yggdra (SS)
Como hermanos
Buena explicación


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 K2e5ug Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Ibku9k
VÍNCULOS AMISTOSOS
Mejores amigos
Ilhan
Buena explicación
Mejores amigas
Buena explicación
Amigos
Dante
Amigas
Aras
Safo
Conocidos
Proceso de amistad
Sky
Confidentes
Safo
Trato Cordial
Sky
Aure
Enkali
Protegidos
Safo
Tigrena
Aure
Enkali
Protectores
Safo
Consentidos
Enkali
Malas influencias
Compañeros de trabajo
Subordinados[Grupo Natura]
Tigrena
Aure
Aliados
Dante
Sky
Ilhan


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 2rc22d3 Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Xdxh5z
VÍNCULOS HOSTILES
Indiferencia
Rivalidad
Ilhan
Enemistad
Buena explicación
Trato hostil
Safo
Aure [ocasional]
Blue
Ilhan
Gente molesta
Sky
Safo
Blue
Ilhan
Odio
Temor


Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 1zeio45Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 2mm8js4
VÍNCULOS AMOROSOS
Curiosidad
Aras
Dante
Sky
Safo
Enkali
Odio/amor
Enkali
Buena explicación
Confusión
Blue
Atracción
Aras
Dante
Sky
Enkali
Blue
Obsesión
Aras
Aure
Enkali
Buena explicación
Pareja actual
Buena explicación
Amor
Buena explicación
Obsesión enfermiza
Blue
Ex's
+18
Desliz
Aras
Tigrena
Aure
Enkali
Coqueteos
Amigos con derecho
Amor platónico
Buena explicación


¡Aviso!
#No se pasa a pedir con un : ¿Qué me das? [Ni ninguna otra frase por el estilo]
#Tú vienes a pedir, tú empiezas sugiriendo
#Todo aquel que no cumpla las normas será enviado directamente a conocidos



Última edición por Pride el Lun Feb 07, 2011 4:14 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 7:41 pm

Como siempre dice encima ¬¬
Calla, y... muere(?) *le pega un tiro, se pega un tiro, y todos felices* D:
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 7:51 pm

Bieeeeeeeeeeeeen Romeo y Julieta (?..
VETE XD
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:29 pm

Yo seré Romeo D:
Bien, entonces no me contestes¬¬
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 3:11 pm

Quiero tener la ultima palabra para saber que nadie a puesto nada en mis relaciones cuando las mire asi que bufa de aqui niña de pelo rosa
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 8:58 pm

Oblígame D:
Y sí, me conecté y no estabas T_T
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 10:28 pm

Neutral... SPAM fuera Neutral.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 5:07 am

Amén. Por fin Neutral Ya esta Light
Actualizado
Aras
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:09 pm

Quiero un lugar aquí y nadie me lo quitará D:<... Bueno, para empezar Curiosidad, ¿por qué? Simple. Pride es uno de los pocos hombres que le llaman la atención y con quien no le cuesta demasiado trabajo llevarse. Ambos son parecidos en el punto de llegar a ser vulgares, no les cuesta proferir malas palabras y eso es bueno, se llevarán bien. Amigos, probablemente, no sé. Safo tenía tres hermanos mayores en el mundo real, sólo que ahora no los recuerda, podría ser que Pride le llame la atención porque se parece a alguno de ellos, en su forma de ser, así que es sumamente confianzuda con él. Confidentes + Trato hostil {fingido}, ¿cómo es esto? Pues que se molestan o al menos Safo lo hace; ella le cuenta todo porque le agrada, le inspira confianza... como sea. Protegidos, no importa si a Pride le agrada o no, ella siempre estará para él. Y eso fue lo que se me ocurrió (;.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:25 pm

Bien, primero te daré un premio por no hacer Spam, cofcofnomiroanadieskycofcof¬¬
Y segundo, vamos a lo que vamos.. Me parece bien en principio todo lo que has dicho, o por lo menos en esencia lógico, que ya es más de lo que consigen muchos, me gusta el pj de Safo y eso quieras que no influirá en lo que piense Pride de ella.
Sin duda su actitud decidida, su seguridad en lo que quiere, en lo que desea, el no engañarse a si misma, son factores que gustaran a Pride.
Por ello implicaré también de mi parte el Curiosidad ya que además Safo contrasta con esa perfección que Pride intenta alcanzar, si, porque al fin y al cabo su vena machista sigue estando en el fondo de él, y alguien como Safo rompe todos sus esquemas de inferioridad de la mujer, de su inclinación a servir al hombre etcetc. El Amigos también me parece bien, la fuerza de la personalidad de ambos creo que podrá llegar a unirse. Lo de Confidentes bueno.. te pondré, pero que sepas que no creo que llege a muchos limites por parte de Pride, él es algo más que reservado con sus cosas, quizá porque ni el mismo se entiende, aunque sin duda lo que sepa seguro te lo dirá, lo que tiene claro, lo tiene claro y no le importa lo que los demás piensen de el. Él Trato hostil sin embargo por mi parte no será fingido, aunque si muy escaso, pero habrá veces en las que Safo acabe sacando a Pride de sus casillas, porque al fin y al cabo es su contraria totalmente y eso quieras que no a él, a la personificación de la necesidad de las reglas perfectas eso le choca y le fastidia, el no debería ser amigo de ella. y en cuanto a la Proteccción mutua me parece bien, aunque te parezca mentira y aunque siga siendo un machista al fin y al cabo, no es idiota, y no va a desperdiciar alguien que pueda ayudarle en una situaicón dificil, así como es suficientmente logico y buen amigo como para no abandonar a Safo en ningun tipo de situación. Y finalmente te añadiré en otro lugar más algo curioso en esta relación Gente molesta si, porque le moelstas, le rompes sus esquemas, no debería ser tu amigo, no debería hablar contigo, no debería gustarle tu forma de ser, pero no puede evitarlo...
Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:32 pm

Me parece perfecto. Te agrego n.n, ojalá roleemos pronto (;.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:52 am

En ese caso ya te pongo, y rolear ya sabes, cuando quieras.. mp y estoy disponible Wink
Volver arriba Ir abajo
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Tigrena


Nombre real : Diana Hope
Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de Neru

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:03 am

Hola jefe!! Very Happy He visto que muchos han pasado por aquí y no iba ser menos yo. Primiero te diré como es mi personaje.
Ella cree en los dioses y en su magnífica obra, la naturaleza, la vida. Siempre está dispuesta a hacer lo que sea para extender su territorio, para protegerlo de aquellos que solo ansian destruir toda la belleza del mundo. Y no le importa si ello conlleva tener que "encargarse" de alguna persona corrompida y vil. En esos casos no siente piedad, pues no se lo merecen. No aprecian la vida, de modo que no merecen que la suya tampoco sea apreciada.

Además, es una persona solitaria que desconfia de todo aquel que se acerca a ella. Siempre cree que cuando le extiendes la mano es para pegarle, según ella la mayoría de la gente es así de malvada y por ello siempre suele mostrarse a la defensiba. Preparada para responder a cualquier golpe, ya sea fisico o emocional. Esa es una de las lecciones que tuvo que aprender a la fuerza cuando era una niña. Pocos logran llegar a traspasar la barrera que ha erguido a su alrededor. ¿Serás tu capaz de hacerlo? Wink

Primero yo podría lo de subordinada, pues soy miembro del grupo, y también podríamos poner lo de desliz y amor/odio. En alguna de las reuniones, una de las fiestas del grupo podríamos habernos pasado con las copas y cometer ese desliz. A mi personaje le gustas, pero es demasiado horgullosa para admitirlo y siente miedo de que si lo admite le puedas hacer daño. Es por eso que también te odia, porque la haces sentir perdida, desorientada. O algo así, ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:51 pm

Me parece bien lo de Subordinada ya que es necesario, por otra parte lo de Desliz bien también, pero lo de Amor/Odio no creo que por parte de Pride, verás , es es demasiado.. simple, en principio. Una persona tiene que ser muy diferente, muy estrambotica para que Pride preste su atención en ella hasta los extremos del amor y el odio y Tigrena se parece demasiado a el. Además de eso te añado a Protegidos y..creo que en principio nada mas a no ser que se te ocurra algo.
Volver arriba Ir abajo
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Tigrena


Nombre real : Diana Hope
Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de Neru

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 1:13 am

Me parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 9:38 am

Ya te pongo entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 4:17 pm

Mmm yo he faltado por estos lados, y al parecer me atrasé un poco, todo el foro ya a visitado tus relaciones querido jefe.
Bueno, seré rápida y especifica, a pesar de nuestras constantes, "supuestas" peleas, y mis enojos y toda esa falta de paciencia que tengo hacia ti. A pesar de todo siento cierto respeto hacia tu persona, porque claro, todo líder es elegido por algo no?, puedes ser un machista insensible algunas veces, pero tienes el toque de mando en tu ser, y algunas veces eres incluso tierno(?..si, es raro que seas las dos cosas a la ves, pero lastimosamente el ultimo es un sentimiento tuyo que pocos conocen. Soy tu mano derecha, por lo tanto hemos pasado muchos malos y también buenos ratos. Por mi parte encontraras, Protectores, Trato Cordial-algunas veces y trato hostil otras- Compañeros de Trabajo- Curiosidad.. Propondría odio amor, pero no sentimental, mas bien… fraternal? Tu tienes la ultima palabra,..es tu ficha xD
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 4:28 pm

Mmm no podría estar mas de acuerdo querida rubia, asi que.. veamos el Trato cordial tiene su sentido, el Trato hostil [ocasional] por supuesto tambien, el Subordinados obligatorio.. además te añado sin duda a Protegidos y lo de oido amor.. bueno no me parece mal lo que pasa que ese punto lo considero más bien algo más.. excesivo, sin embargo te propongo Obsesión si, porque al fin y al cabo es eso, una puñetera obsesión por discutir pero que sin embargo no nos deja separarnos, y ademas te guste o no te pongo en atracción y que haya un posible desliz o lo que sea ya es cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 4:32 pm

Ok perfecto, tu añades lo que quieras y me dices, soy mente abierta Razz jejeje, bueno ya te colocaré en mi ficha que esta mas sin vida que un cementerio
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 4:55 pm

Xdd bien, ya te pongo entonces rubia Wink
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 1:39 pm

Actualizado
Sky
Volver arriba Ir abajo
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary
avatar


Nombre real : Ámbar Niven.
Mensajes : 38
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 2:26 pm

Se queda mirando desde la puerta y frunce el ceño, se esconde y mira como todos tienen algo que decir... en cambio ella no sabe que pedir, así que se va cabizbaja arrepentida de no decir anda ú u
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 2:52 pm

(???????? xd vale..sin duda curioso.. pero no..no te va a servir, no voy a pensar todo por ti..
Asi que si eso me pones un poco de resumen de como es Enkali o algo.. pero no empezare yo, NO!
Volver arriba Ir abajo
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary
avatar


Nombre real : Ámbar Niven.
Mensajes : 38
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 3:26 pm

Bueno... veamos, Enkali es una muchacha con doble personalidad, al tener un mal paso en el juego a la entrada, adquiriendo un lado asesino, y un lado tierno, por lo cual es una asesina a sueldo, uno puede encontrarse tanto con Ámbar que es la parte sutil, suave y tímida, como con la parte maldita que seria Enkali, una muchacha fría y calculadora, sin remordimientos en la matanza de otro ser, no conoce el amor, no sabe lo que es la amistad y solo tiene a Nathan a su lado, un extraño peluche, no... en realidad es un panda rojo, pequeño y hermoso, pero muy importante para ambas partes, tienen miedo a la soledad, son fieles a quienes aman, y ninguna de las dos da su brazo a torcer hasta cometer lo necesario, es cantante y músico, sabe tácticas de lucha, Enkali es burlesca y es usualmente la parte que esta al frente de cada situación que pasa a su alrededor, mientras que Ámbar solo sale cuando las cosas se les van de la mano a la egolatría de su otra alma.
Quizás eso diera alguna idea, a menos que prefieras que nos conozcamos por post y ver que tal van las cosas entre ellos dos así.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 3:42 pm

Bien, para empezar esa parte especial de tener una doble personalidad tiene que sugerir una inevitable Curiosidad y más aún a Pride, ya que siente una ligera atracción hacia todo aquello que sa especial, hacia algo que aun no conozca, tiene que ser perfecto saberlo todo, asi que ella no va a ser menos, necesitara conocer todo lo que pueda de su curiosa forma de ser, tanto que quiza pueda llegar a los limites de la Obsesión, no tiene porque ser una obsesión de amor, no, simplemente es una obsesión mental, una obsesión para saberlo todo de ella, una necesidad obsesiva de Pride. Por otro lado obviamente va a estar la Atracción, quizá un Desliz cuando consiga que todo llege mas lejos de lo normal. Además no creo que se lleven mal en absoluto asi que te pondría en Trato cordial y luego..cuando esta el hecho de que Ámbar y su inocencia adorable despertará en el algo que pocos consigen un instinto de sobreProtección y además ser su Consentida y mm... nose.. algo mas??
Volver arriba Ir abajo
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary
avatar


Nombre real : Ámbar Niven.
Mensajes : 38
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 3:48 pm

Podría ser Odio/Amor, por la doble personalidad de Enkali, quizás si te gusta la idea? pues todas las opciones me gustan y sepas que también te daré aquellos lugares C:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations   Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un café [Pride]
» Alexis L. Smith [PRIDE]
» Let the shadows pierce through my soul. {Pride}
» Poison Ivy (Libre)
» Sand, sun and...who are you? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: