|
| Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations | |
|
+6Tigrena Safo Light Sky Aras Pride 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pride Morey - Agua
Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra Mensajes : 70 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Entre cascadas
| Tema: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Jue Ene 27, 2011 3:36 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje : { "El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen por mucho que se empeñe en borrarla." ¿Sabes lo que es el deseo de la perfección? ¿El amor por lo simple? ¿El ansia por lo exacto?… Mírame, yo lo soy, soy el afán soberbio, la aspiración de lo magistral, la necesidad de lo extraordinario. Pero no puedo, no llego, y me agobio ¿Por qué yo no? ¿Por qué no tocar con las puntas de los dedos aquella luna que se alza en lo alto? Lo necesito, lo añoro, detesto el no poder hacerlo, pero créeme, removeré tierra y cielo, fuego y mar por atraerla hacia mí si quiero. La obsesión es mi segundo nombre, la obligación de la exactitud, porque no puedo ser sencillo, no, yo no lo soy, soy antinatural, soy superior, soy la verdad que se esconde tras la mirada, y lo suelto, y te la digo, quizá no con palabras de amor, quizá no con frases poéticas, quizá no con lenguaje soberbio, a lo mejor se me escapa una soez, bueno, a lo mejor no, seguro. Si, seguro, y ya te lo digo, porque lo sé, porque lo tengo todo calculado, que de mi boca saldrá un insulto y de tu rostro un gesto de desprecio, ¿y qué? Igual es lo que quiero. ” El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.” Piensa, piensa una vez más e intenta adivinar mis intenciones, mi nariz se arrugará en un ademán de sospecha, y frunciré el ceño, y ya estarás lejos, lejos, muy lejos de saberlo, porque pocos llegan a mí, pocos llegan a mi interior, ¿la razón? ¿La dificultad? Puede, puede que no… ¿Si me gusta? No, lo detesto, le tengo ojeriza a que me mires y me digas que me conoces ¿Tu? ¿Conocerme? No me hagas reír. Si yo no me conozco, si yo no me entiendo, si me pierdo en mis decisiones y me lio en mis pensamientos ¿porque tu vas a poder? ¿Por qué te acercas de nuevo? Fuera, si no quiero no me tocas y se acabo el tema. Y por si se te pasa la tontería te espero, acércate una vez más e inténtalo de nuevo, que sonreiré, si, lo juro, una mueca de optimismo se extenderá por mi rostro como la infección de la risa, la comisura de los labios curvada y aquel brillo en la verdosa mirada. Pero ojo, sin trampas, las trampas no me gustan, las mentiras aún menos, ¿si las digo alguna vez? Bueno si, no siempre soy sincero, sin embargo si eres cabrón te lo digo, y si eres puta también si quiero. ¿Odios? Claro que tengo, aquellos que destruyen, aquellos que destrozan, que alargan su brazo y todo muere a su paso, que sonríen y la luz se apaga. Pues yo aplasto, aplasto insectos sin importancia, personas con solo ignorancia, que disfrutan con él dolor, con los gritos de la tierra, pues te digo… Yo disfruto con el suplicio de aquellas almas podridas, con mi mano estrangulando de su respiración la salida, y mi sonrisa se ensancha, y mi mirada brilla, y mi interior arde no con fuego sino con lujuria por lo salvaje, con anhelo por la desaparición de su vida. ” Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.” Y si deseas destruir mi más amada posesión cierra los ojos y reza, reza a tu señor, porque mis ojos se entrecerrarán furiosos, mi mirada expulsará chispas de enojo y tu vida correrá cuenta atrás en un camino con final, con acantilado interminable y fondo en el mar, en el agua cristalina, en el líquido agradable, en mi amor y mi deseo, en mi única amante. Algunos dicen que no vivo, que me obsesiono y casi ni respiro, pues escucha porque es la última vez que te lo digo, ella es todo, lo contrario de la nada, lo que llena el vacío. Ella es transparente, fluida y tranquila, cálida y a veces fría, pero sigue siendo lo mismo siempre, clara y sencilla; por eso me gusta, por eso la añoro cuando no está, cuando no balancea mi cuerpo en sus corrientes, cuando no sigue las ordenes de mi mano, cuando no aparece y todo se vuelve seco, gris y apagado. Pero mi meta es, que regrese, que llene todo, que inunde si hace falta, si te lleva en su camino te aguantas, porque ella es más importante que cualquiera de tus palabras. } VÍNCULOS FRATERNALESPadreTodd Smith MadreAtlanta Smith (Yggdra) Hermano menorSthepan Smith Yggdra (SS) Como hermanosBuena explicación VÍNCULOS AMISTOSOS Mejores amigosIlhan Buena explicaciónMejores amigasBuena explicaciónAmigosDante AmigasAras Safo ConocidosProceso de amistadSky ConfidentesSafo Trato CordialSky Aure Enkali ProtegidosSafo Tigrena Aure Enkali ProtectoresSafo ConsentidosEnkali Malas influencias Compañeros de trabajoSubordinados[Grupo Natura]Tigrena Aure AliadosDante Sky Ilhan VÍNCULOS HOSTILESIndiferenciaRivalidadIlhan EnemistadBuena explicación Trato hostilSafo Aure [ocasional] Blue Ilhan Gente molestaSky Safo Blue Ilhan OdioTemor VÍNCULOS AMOROSOSCuriosidadAras Dante Sky Safo Enkali Odio/amorEnkali Buena explicaciónConfusiónBlue AtracciónAras Dante Sky Enkali Blue ObsesiónAras Aure Enkali Buena explicación Pareja actualBuena explicaciónAmorBuena explicaciónObsesión enfermizaBlue Ex's+18 DeslizAras Tigrena Aure Enkali CoqueteosAmigos con derecho Amor platónico Buena explicación ¡Aviso! #No se pasa a pedir con un : ¿Qué me das? [Ni ninguna otra frase por el estilo] #Tú vienes a pedir, tú empiezas sugiriendo #Todo aquel que no cumpla las normas será enviado directamente a conocidos
Última edición por Pride el Lun Feb 07, 2011 4:14 pm, editado 8 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sky Sheer - Ave
Nombre real : Katja Lyese Lindh. Mensajes : 48 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : En toooooodos lados.
| | | | Pride Morey - Agua
Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra Mensajes : 70 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Entre cascadas
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 5:35 pm | |
| Aqui no... cofcofenotroladosicofcof | |
| | | Sky Sheer - Ave
Nombre real : Katja Lyese Lindh. Mensajes : 48 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : En toooooodos lados.
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 5:47 pm | |
| ¿Como que aún no? Nada nada tu con tu Nikkolai amorosin xd | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 6:08 pm | |
| | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 6:13 pm | |
| Ya eso ya lo sabía..es demasiado evidente | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 6:45 pm | |
| Conmigo si..por eso lo hago..cháaaaaaaaaaan | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 6:56 pm | |
| | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Vie Ene 28, 2011 7:40 pm | |
| .. me encanta xd | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 4:46 am | |
| No le copies a la 'RiRi' xDD Te recuerdo que a la que le gusta como duele es a ti xdxd | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 4:53 am | |
| Como llaman a la Rihanna esa.. Pero tu nunca duermes? XD | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 4:58 am | |
| Rihanna, supongo xD Se supone que sí D: Pero no puedo Son las 06:57 y TODAVÍA no pegué el ojo, y en una hora más o menos salgo de viaje. Asco, asco, aaaasco D: | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:00 am | |
| Dios.. si te va a dar un chungo.. Pero vette a dormir hombre No..quedate aqui conmigo.. TIRA A DORMIR O ME ENFADO, NO TE QUIERO VER AQUí ¬¬ | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:05 am | |
| No te enfades D: Si yo te quiero ... pero siempre voy a terminar haciendo exactamente lo que quiero. | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:08 am | |
| Eres imposible | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:13 am | |
| Y también irresistible, indomable, inteligente e insasiable | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:17 am | |
| Lo de irresistible e insaciable ya lo sabía, lo de indomable no estoy tan seguro .. y lo de inteligente..bueno | |
| | | Sky Sheer - Ave
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:21 am | |
| Sí, indomable D: Y... ¡SOY MUY, MUY INTELIGENTE, TENLO CLARO! ¬¬ | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 5:25 am | |
| Sin comentarios | |
| | | Pride Morey - Agua
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations Sáb Ene 29, 2011 7:12 pm | |
| Y DEJA DE HACER SPAM EN MIS RELACIONES COMO SIEMPRE ¬¬ Fus fus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations | |
| |
| | | | Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations | |
|