Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sand, sun and...who are you? (libre)

AutorMensaje
Norah
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Norah

Nombre real : Norah Katherine McKey

Sand, sun and...who are you? (libre) Empty
MensajeTema: Sand, sun and...who are you? (libre)   Sand, sun and...who are you? (libre) EmptyDom Feb 06, 2011 7:05 am

Todavía no sabía exactamente que hacía aquí, en medio del inmenso desierto. Lo único que había pensado esta mañana era en coger el coche e ir a donde me llevara la carreta, y mira tú por donde a que “fantástico” lugar me había llevado. Baje un poco mis gafas de sol para ver la enorme extensión de arena que cubría hasta donde mi vista alcanzaba. Me recosté en el asiento del coche y suspire mientras pensaba: Ya que he llegado hasta aquí,… por lo menos me quedo un rato.

Dunas,… dunas,… dunas… ¿Por qué demonios no hay otra cosa que no sean dunas y el estúpido sol abrasador? Volví a suspirar y entonces vi algo,… no algo no, alguien, a tan solo unos metros de mi coche. Baje la ventanilla y me puse la gafas en la cabeza echando hacia atrás mi pelo. Iba a llamarle cuando vi que se caminaba directamente hasta donde estaba yo.

Sand, sun and...who are you? (libre)
Página 1 de 1.