Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Desestresandose (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Tigrena

Nombre real : Diana Hope

Desestresandose (libre) Empty
MensajeTema: Desestresandose (libre)   Desestresandose (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 11:05 am

Entré en la sala de entrenamiento con una sonrisa en los labios y con la certeza de que había hecho la buena acción del día. Y es que, mientras estaba supervisando la cafetería del cual era la directora, me llegó una mensajera con que aquella tarde habría una reunión de los Naturas en nuestro centro de operaciones. Esa noticia no me extrañó, pues sabía que debía acontecer en uno de estos días y ya estaba preparada. En cuanto pude delegué algunas de mis responsabilidades en mi subdirector y salí como alma llevada por el diablo hacia mi meta, hacia Ialm, hacia la base de los Naturas.

Nuestra base es subterránea y más que amplia para poder entrar todos los que habían escogido el camino correcto en la vida, los que habíamos decidido cuidar la herencia que nos habían dejado nuestros Dioses. Todos sabíamos lo importante que era nuestra misión y nos comportábamos acorde con ello. Esa era la razón de que no le dijésemos a nadie donde se encontraba y como se podía entrar en nuestra base, ya que todos teníamos presente que no todos tenían nuestras buenas intenciones. Era por eso también que nuestros arquitectos hubieran creado aquel lugar de una forma que nadie que no fuera parte de nuestro grupo no pudiera entrar con él sin perderse en los quilométricos laberintos que lo componían. Cualquiera que tuviera dos dedos de frente o supiese mínimamente en donde entraba sabía lo confuso que era y no intentaban hacer ninguna estupidez.

Aquel día hablamos un poco de lo mismo: nuestros proyectos para hacer prosperar la naturaleza donde había sido destruida, las campañas que habíamos puesto en marcha para concienciar a la gente sobre la importancia, rezamos a favor de nuestra misión a los dioses… y muchas cosas más. Y aquí estaba, en el centro de entrenamiento, dispuesta a fortalecer mis músculos. Uno nunca sabía cuando los Dioses dejarían caer el Apocalipsis en el cual yo tenía la intención de acompañarlos en eso de dar castigo a los indeseados, a los destructores de la vida… los Arms. Dios como los odiaba… Cogí un robot de entrenamiento y lo utilicé como si fuera un saco de patatas hasta dejarlo inservible mientras me imaginaba que era uno de ellos. No sabéis el gusto que daba, no sabeis como quitaba de un plumazo todo el estres que habís acumulado como directora de la cafeteria… Una sonrisa maliciosa nació en mis labios del gozo.
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Aras

Nombre real : Sicak K. Svein

MensajeTema: Re: Desestresandose (libre)   Desestresandose (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 10:45 am

Ni el mayor de los telepatas llegaría a saber jamás el cómo Aras había acabado en la Sala de Entrenamiento de las Salas de Entretenimiento, ¿Curioso, verdad?, para ella lo era aún más, ya que no pasaba por ahí a no ser que fuera extrictamente necesario, para ganarse las buenas nuevas de un cliente, una reunión privada, o quién sabía. La cuestión era que no entraba ahí porque sí, ni mucho menos, pero aquel día tenía la cabeza en las nubes de Mercurio - ¡Aras, aterriza de nuevo!-. Se dijo a sí misma un par de veces mientras notaba como cada vez sentía que se había vuelto más loca. Negó con la cabeza rápidamente y sonrío para sí percatándose de quiénes se encontraban a su alrededor.

No había mucho que ver ni que presenciar, lo único que le llamó la atención fue una mujer que parecía querer matar a un pobre robot que tan sólo había sido plantado ahí para recibir leches y ayudar a los demás a ponerse en forma. Aras opinaba que las personas reales funcionaban mejor, y que en su defecto, el hecho de que fueran humanos ayudaba mucho a la hora de fortalecerse a uno mismo. Con un robot podías acabar hasta electrocutándote. Habían veces en las que los detestaba.

Una sonrisa divina se dibujó en su rostro, y enfundada en su mono de cuero y sus larguísimas botas, decidió acercarse a ésta y comprobar lo que tanto la hacía enfurecer. Sus tacones resonaban en la estancia, sin embargo pocos los oirían ya que estaban bastante ocupados con algún que otro robot de la zona. Echándose el pelo hacia atrás con la mano derecha se quedó quieta justo a un par de metros de la mujer, su mirada grisácea se percató de que estaba disfrutando dándole su merecido a ese robot, hecho que alegró a Aras y le hizo dibujar una media sonrisa en su rostro.

- Divertido ¿Verdad? -Le comentó esperando ver la reacción que ésta le demostraría.
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Tigrena

Nombre real : Diana Hope

MensajeTema: Re: Desestresandose (libre)   Desestresandose (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 1:14 pm

Pasos. Pocas cosas pasaban a su alrededor de la que esta tigresa no se percatara. Con su oído y olfato felino era capaz de localizar u rastrear a cualquier persona o saber si alguien se encontraba a su alrededor. Cosa que sucidió en aquel momento. Antes de que la chica dijese nada ya había oído sus puntiagudos tacones recorriendo el trecho que las separaba y oído su perfume tan singular. Debía admitir que tenía buen gusto a la hora de escogerlos.

Sonrió, una sonrisa siniestra que escondía sus intenciones en cuanto al robot, ante la pregunta que le acababa de hacer. Ciertamente era muy diverdido, aunque no tanto como lo hubiera sido hacerlo con el causante de su frustración. Los Arms. Antes de contestarle, antes siquiera de abrir su boca cogió uno de los brazos del robot y con un ágil movimiento le retorció en la espalda antes de rompérselo. A continuación cogió la cabeza del robot y haciendo uso de su velocidad extra se lo dislocó. Si hubiese sido una persona hubiese estado muerto.

Cogió una botella de agua y se lo bebió mientras le contestaba sin dirijirle la mirada. Así era ella.

- No lo sabes tu bien. No está nada mal patear los culos de unos cuantos robots para desestresarte. - me encogí de hombros como si tal cosa - Aunque, siempre es mejor hacerlo con personas de carne y hueso. Pero algo me dice que no muchos se arriesgaría a terminar como ese robot.
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desestresandose (libre)   Desestresandose (libre) Empty

Desestresandose (libre)
Página 1 de 1.