|
| #. just my routine ~Libre} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aure Morey - Viento
Nombre real : Sharon E. Miller Mensajes : 63 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: #. just my routine ~Libre} Dom Feb 06, 2011 9:36 pm | |
| El día se encontraba cálido, fluido, agradable, las hojas de los arboles se movían y hacían ruido cuando se golpeaban unas con otras. Era realmente acogedor conocer por lo menos un pedacito de Menia donde se podía respirar tranquilamente, escuchar risas y ver rostros hermosos por la causa de su felicidad, "Que envidia" pensé en ese momento haciendo una mueca ante aquel sentimiento que me hacia quedar mal, no tenia que envidiar a las familias, a las madres o todo eso, nací para esta vida en la cual tenia que luchar por el bienestar de Bvulgaria, de sus recursos vivos, no podíamos dejar que destruyeran lo único bueno que teníamos. Eran pocas veces en las que me encontraba tan tranquila alrededor de aquellas maquinas que no hacían mas que destruir.. quien diría que quizás esta ciudad era antes una belleza llena de naturaleza.. y ahora solo quedaba un parque con pocos arboles pero que aun traían vida a los disturbios.
Me encontraba sentada en una de aquellas banquetas, había corrido por todo el terreno, era algo común, me ejercitaba siempre para estar en forma cuando lo necesitara, pero en estos momentos me encontraba un poco agitada por todas las vueltas que di por la manzana. Lo utilizaba para pensar en todo lo que ocurría últimamente, y en lo que quizás podría pasar, también era agradable alterar un poco el viento de este parque, no exageradamente, nunca utilizaba mis poderes fuera de lo normal con las personas que no tenían ninguno. | |
| | | Enkali Employ - Bestiary
Nombre real : Ámbar Niven. Mensajes : 38 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: #. just my routine ~Libre} Lun Feb 07, 2011 2:19 pm | |
| ¿Dónde estaban los pájaros?, la verdadera naturaleza, para Ámbar era como estar en los sueños rotos de Enkali, no realmente gustoso, es más bastante complicado, Nathan venía desde atrás caminado a cuatro patas ladeándose de lado a lado, al igual que su cola espumosa, hasta que simplemente se volvió una bola para rodar y ya no caminar tanto, - ¡eres un vago! – exclamo Ámbar riendo por su peludo amigo, y corrió detrás de él siguiéndole el paso, mientras el viento corría con libertad. Entrecerró los ojos observando una banca libre allí se tiro suspirando, mirando el cielo.
Por otro lado Nathan se acerco hasta unos niños, y se levanto a dos patas quedando un poco más bajos que ellos, los miraba fijamente, ¿por qué?, porque comían manzanas, por eso, los niños reían mientras notaban como al animal se le caía la baba al ver semejante postre, dio un leve gruñido, en cuanto miraba la cara del niño y la manzana a ratos, volvió a gruñir esperando a que este le diera un pedazo, Ámbar ladeó el rostro dirigiendo su mirada al panda, comenzó a reír frunciendo el ceño, - Hey!, Nathan!, les estas dando pena con esa cara de panda degollado!, - El animal volteó hacia ella, y dio un gruñido, volvió sin más acosar con la mirada al niño, mientras tanto estiraba una de sus patas pidiéndole un poco, el niño le dio os mascadas más y se la dio.
| |
| | | Aure Morey - Viento
Nombre real : Sharon E. Miller Mensajes : 63 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: #. just my routine ~Libre} Mar Feb 08, 2011 3:32 pm | |
| Estaba completamente perdida en mis pensamientos y cavilaciones, pensando en la hora en la cual tenia que ir a trabajar y luego regresar a la base, pelear con Pride si me encontraba de humor o simplemente andar por ahí sin hacer nada mas. Decidí ir a comprar uno de los mayores placeres de las personas.. el helado, si, era una obsesionada al helado, y quien no?, termine de descansar y me levante de la banqueta ordenando a mi cuerpo que se moviera. Observando detenidamente a las personas logre llegar a la carretilla del heladero, eleve mis comisuras y pedí uno de vainilla con oreo, mi favorito desde que tenia memoria.
Me apoyé a una lampara cerrando los ojos por un momento, hasta que unas risas llamaron mi atención, regrese la mirada hacia el parque y pude ver a unos niños jugar detenidamente con una cosa, un animal.. no podía ver que era porque los arbustos lo cubrían, y bueno, aun no estaba listo mi helado, así que espere para ir a curiosear luego, esa era una de mis mayores debilidades, la curiosidad, y bien dicen que esta mato al gato, o era una frase que escuche a una madre decir a un niño una ves..; Tomé mi helado cuando el tipo me lo entrego y pague por este.. camine hacia aquel lugar pero en ese momento algo se me tiro encima y tomo mi helado sin que yo pudiera reaccionar antes..abrí los ojos como platos tratando de identificar que era, aun estaba un poco tonta por la sorpresa. -pero que demo...... dije en el momento hasta que vi al pequeño animal comiendo el helado con extrema alegría, como podría enojarme con un animal si son mas inocentes que los mismos humanos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #. just my routine ~Libre} | |
| |
| | | | #. just my routine ~Libre} | |
|