Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alexis L. Smith [PRIDE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:53 pm

DATOS BÁSICOS
Alexis L. Smith [PRIDE] Hrmo90

NOMBRE REAL*
Alexis Luke Smith
NOMBRE FICTICIO*
Pride
APODOS
X, Alex, Pride…
EDAD*
23 años
NACIONALIDAD/ES
Norteamericano [por parte de padre] Griego [por parte de madre]
LUGAR DE NACIMIENTO*
Chicago
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Ciencias Ambientales
OCUPACIÓN FICTICIA*
Subdirector zona de entretenimiento
SECTOR ECONÓMICO*
Medio-Alto
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual
RAZA*
Morey; Agua
GRUPO*
Lider Naturas
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
La capacidad de controlar el agua puede conllevar varias ventajas para el líder de los Natura, tanto como para su propia defensa y para la de los suyos suele utilizar su agilidad de trato con esta para llevarla a lugares en los que escasea, odia, repito, odia los lugares secos.
EFECTOS SECUNDARIOS*
El exceso esfuerzo suele provocarle fuertes dolores de cabeza y pinchazos, así como un fuerte agotamiento muscular, además extrañamente suele provocarle sed e incluso un leve desvío mental por el que pierde la objetividad de pensamiento.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1 m 80 cm
COMPLEXIÓN
Delgada y musculosa, más bien fibrosa
COLOR DE OJOS*
Ojos verdes que varían depende de la luz que les refleje, más verdosos o castaños.
COLOR DE PELO*
Castaño claro, la continua exposición al sol suele volvérselo más claro.
COLOR DE PIEL
Color de piel claro y blanquecino, más bien tirando a lo normal.
RASGOS DISTINTIVOS
Varias pecas por todo el cuerpo por herencia de su madre, una cicatriz que le recorre todo el costado izquierdo desde la axila hasta más debajo de las costillas.
¿CÓMO VISTE?
No suele preocuparse mucho por eso, pero si hay que describirlo de alguna manera sería informal.
DISCAPACIDADES*
La enorme cicatriz de su costado izquierdo le provoca dolores punzantes y prácticamente insoportables después de realizar esfuerzos extremos con el brazo respectivo.
OTROS DATOS
Algo machista


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Ducharse todos los días incluso más de dos veces, es quizá demasiado estricto con el aseo personal, con el mantenimiento corporal en general.
MANÍAS*
Eleuteromanía (Deseo irresistible de libertad, no puede aguantar mucho rato en sitios cerrados, necesita estar al aire libre)
Tasalomanía (Fascinación intensa por el mar, algo que se ha llegado a convertir en una obsesión)
Arrugar la nariz con un gesto de desagrado, lo hace tan a menudo que ni siquiera se da cuenta ya de cuando lo hace.
AFICIONES / GUSTOS*
Caminar solo al aire libre
Escuchar el sonido del agua
El silencio y la tranquilidad de la noche
ODIOS / DISGUSTOS*
Dormir
Cualquier tipo de droga
Los ruidos fuertes
Los traidores
La destrucción de la naturaleza
DEFECTOS*
Es perfeccionista, demasiado
Obsesivo con el agua
Hablar de manera educada no es lo suyo
Suele infravalorar a las mujeres
CUALIDADES*
La perfección, odia no terminar algo que ha decidido
Un ligero aire optimista siempre presente
Cuando de verdad cree en algo pelea por ello hasta el final
FOBIAS*
Atiquifobia – Miedo al fracaso
OTROS DATOS*
"El hombre aún lleva impresa en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen por mucho que se empeñe en borrarla."
¿Sabes lo que es el deseo de la perfección? ¿El amor por lo simple? ¿El ansia por lo exacto?… Mírame, yo lo soy, soy el afán soberbio, la aspiración de lo magistral, la necesidad de lo extraordinario. Pero no puedo, no llego, y me agobio ¿Por qué yo no? ¿Por qué no tocar con las puntas de los dedos aquella luna que se alza en lo alto? Lo necesito, lo añoro, detesto el no poder hacerlo, pero créeme, removeré tierra y cielo, fuego y mar por atraerla hacia mí si quiero. La obsesión es mi segundo nombre, la obligación de la exactitud, porque no puedo ser sencillo, no, yo no lo soy, soy antinatural, soy superior, soy la verdad que se esconde tras la mirada, y lo suelto, y te la digo, quizá no con palabras de amor, quizá no con frases poéticas, quizá no con lenguaje soberbio, a lo mejor se me escapa una soez, bueno, a lo mejor no, seguro. Si, seguro, y ya te lo digo, porque lo sé, porque lo tengo todo calculado, que de mi boca saldrá un insulto y de tu rostro un gesto de desprecio, ¿y qué? Igual es lo que quiero.

” El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.”
Piensa, piensa una vez más e intenta adivinar mis intenciones, mi nariz se arrugará en un ademán de sospecha, y frunciré el ceño, y ya estarás lejos, lejos, muy lejos de saberlo, porque pocos llegan a mí, pocos llegan a mi interior, ¿la razón? ¿La dificultad? Puede, puede que no… ¿Si me gusta? No, lo detesto, le tengo ojeriza a que me mires y me digas que me conoces ¿Tu? ¿Conocerme? No me hagas reír. Si yo no me conozco, si yo no me entiendo, si me pierdo en mis decisiones y me lio en mis pensamientos ¿porque tu vas a poder? ¿Por qué te acercas de nuevo? Fuera, si no quiero no me tocas y se acabo el tema. Y por si se te pasa la tontería te espero, acércate una vez más e inténtalo de nuevo, que sonreiré, si, lo juro, una mueca de optimismo se extenderá por mi rostro como la infección de la risa, la comisura de los labios curvada y aquel brillo en la verdosa mirada. Pero ojo, sin trampas, las trampas no me gustan, las mentiras aún menos, ¿si las digo alguna vez? Bueno si, no siempre soy sincero, sin embargo si eres cabrón te lo digo, y si eres puta también si quiero.

”¿Contra la estupidez? Hasta los dioses luchan en vano.”
¿Odios? Claro que tengo, aquellos que destruyen, aquellos que destrozan, que alargan su brazo y todo muere a su paso, que sonríen y la luz se apaga. Pues yo aplasto, aplasto insectos sin importancia, personas con solo ignorancia, que disfrutan con él dolor, con los gritos de la tierra, pues te digo… Yo disfruto con el suplicio de aquellas almas podridas, con mi mano estrangulando de su respiración la salida, y mi sonrisa se ensancha, y mi mirada brilla, y mi interior arde no con fuego sino con lujuria por lo salvaje, con anhelo por la desaparición de su vida.

” Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.”
Y si deseas destruir mi más amada posesión cierra los ojos y reza, reza a tu señor, porque mis ojos se entrecerrarán furiosos, mi mirada expulsará chispas de enojo y tu vida correrá cuenta atrás en un camino con final, con acantilado interminable y fondo en el mar, en el agua cristalina, en el líquido agradable, en mi amor y mi deseo, en mi única amante. Algunos dicen que no vivo, que me obsesiono y casi ni respiro, pues escucha porque es la última vez que te lo digo, ella es todo, lo contrario de la nada, lo que llena el vacío. Ella es transparente, fluida y tranquila, cálida y a veces fría, pero sigue siendo lo mismo siempre, clara y sencilla; por eso me gusta, por eso la añoro cuando no está, cuando no balancea mi cuerpo en sus corrientes, cuando no sigue las ordenes de mi mano, cuando no aparece y todo se vuelve seco, gris y apagado. Pero mi meta es, que regrese, que llene todo, que inunde si hace falta, si te lleva en su camino te aguantas, porque ella es más importante que cualquiera de tus palabras.

[size=25]DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Atlanta Smih –44 años, rubia, alta y de ojos verdosos, profesora de infantil, actual residente en la casa Smith en Chicago, dulce, o al menos lo era, ahora ya no queda nada más que tierra gris.
PADRE• Todd Smith – 50 años, castaño claro, alto y con rostro imperturbable, banquero, actual residente en la casa Smith de Chicago, perfeccionista, agresivo, machista y consentidor.
HERMANOS (AS)
MENOR•Sthepan Smith [SS] - 19 años, castaño, de baja estatura, algo hiperactivo e incansable, no ha entrado en el juego.
OTROS
PARENTESCO• -
HISTORIA*
La mujer es un manjar de dioses, siempre y cuando no lo cocine el diablo
Si tuviera que decirte cuantas veces se internó por el oído de Alexis aquella frase te sorprenderías, miles, millones, infinitas, su padre se encargaba de ello, de repetir, una, y otra, y otra vez, sin pausa, cada día, cada oportunidad, de representarlo a cada instante, de demostrarlo, de hacerlo ver.
Alexis Luke Smith nació en la ciudad de Chicago en el seno de una familia de clase media más bien tirando a alta, su padre, Todd Smith, conocido empresario bancario adoraba a su hijo, si, para que mentir, lo admiraba incluso, le miraba, horas y horas, y días, y la abrazaba y le achuchaba y le daba todo, todo lo que quería, era su niño, su primogénito, su adorado Alex, la muestra de la perfección de sus genes, la muestra de su propia perfección; ni siquiera el nacimiento de su hermano pequeño Stephan le consiguió hacer sombra, no, al parecer Todd tenía grandes ideas para Alexis, ideas beneficiosas para el hombre de la familia sin duda.
Nadie que conociera a Todd diría que era marido de Atlanta, no, Atlanta no podía ser la mujer del famoso y inquebrantable bancario; y sin embargo lo era, Atlanta Smith, o según su apellido Atlanta Yggdra, de origen griego se había enamorado perdidamente hacía ya unos años de Todd, perdida, perdida y ciegamente. Quién lo iba a decir, la dulce Atlanta, la adorable rubia acabó siguiendo al hombre de sus sueños como un perro sin correa.

Pero Todd no había resultado ser quien aparentaba ser, una de las tardes de juegos en el salón, fue, cuando Alexis escuchó el primer golpe, y el primer grito de su madre, y el primer tono amenazador de su padre. Le afecto, oh, claro que le afecto, pero los años pasaron en la misma situación, que se volvió una simple y llana normalidad, Alexis ya no se escondía en su habitación a llorar, solo escuchaba con indiferencia a su madre, a aquel ser como decía su padre, inferior.
¿Mimado? Si, lo más probable, consentido, sin duda alguna; pero ¿Qué más daba? ¿Acaso no era feliz? ¿Acaso Alexis Smith no era conocido en todo el barrio, no tenía mil novias, no tenía una gran casa, no tenía un padre que le regalaba todo lo que quería y más? Pero no… No era feliz, y aunque él se repitiera una y otra vez que si lo era no lo era, no… Ni de lejos, y se escondía, como cuando era pequeño, o al menos lo intentaba, pero ahora ya no cabía en los armarios, ahora ya no podía llorar como con seis años.

La válvula de escape apareció ante el niño como una bendición, ante el joven que se odiaba a sí mismo, que se consideraba culpable, que se atormentaba por no hacer nada al respecto, que sabía que no era perfecto, que por mucho que el lo repitiera, que por mucho que todos lo dijeran, no lo era. Bvlgaria abrió sus puertas a aquel que necesitaba tanto un mundo alternativo, al que necesitaba empezar una nueva vida, esta vez de verdad perfecta, y Alexis Smith se agarró con ansias al juego, dejó de ser el imperfecto Alexis para pasar a ser el indestructible Pride. El orgullo, el orgullo por si mismo.
” La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.”



DATOS ADICIONALES
»»Odia que alguien le conozca, que diga que sepa asegurar como va a actuar.
»»Se considera reservado con sus pensamientos, aunque muchas veces le gustaría reconocerlo todo a los cuatro vientos, pero jamás lo aceptará.
»»No recuerda nada de su vida anterior, aunque si le queda esa maldita obsesión por la perfección e incluso a veces siente que algo se le escapa de si mismo, que no llega a entenderse ni él.

Alexis L. Smith [PRIDE] Gameover


Última edición por Pride el Miér Ene 26, 2011 3:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Re: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:26 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Re: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:30 pm

Pride todo perfecto, sólo un pequeñísimo detalle.
Si tu madre tiene 37 y tú 23, eso quiere decir que ella te tuvo a los 14, por favor revisa eso y te acepto la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Re: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:45 pm

Vale, lo siento, se me había colado, he puesto los años sin pensar.. Corregido
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Re: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:47 pm

^^

Ficha aceptada!!
Bienvenido!!


Cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexis L. Smith [PRIDE] Empty
MensajeTema: Re: Alexis L. Smith [PRIDE]   Alexis L. Smith [PRIDE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alexis L. Smith [PRIDE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un café [Pride]
» Let the shadows pierce through my soul. {Pride}
» Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: