|
| La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ilhan Morey - Fuego
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} Sáb Ene 29, 2011 12:04 pm | |
| Las calles de Relander eran un buen sitio para mis "negocios", como a mí me gustaba llamar a los robos que acometía, por eso solía pasarme por allí a menudo. Siempre salía del lugar con las manos llenas dejando a algún desafortunado con las manos vacías (qué paradoja, ¿no?). No eran pocos los incautos que se atrevían a adentrarse en la zona, transportando sus productos al mercado o volviendo de allí con sus compras, lo que lo hacía una ocasión ideal para cometer los hurtos. Nunca me habían pillado o había tenido algún problema con ellos, supongo que gracias a mi avanzada experiencia. La mercancía que robaba la vendía después en Nocturn, sacando un buen pellizco por ella. La verdad es que no me podía quejar. Me gustaba lo que hacía y no se me daba nada mal.
Hoy era una de esas tardes en las que me encontraba paseando por sus calles en busca de mi próxima víctima (aunque a mí no me gustaba llamarlas así, si no más bien desafortunados que estaban en el lugar y el momento equivocados) y pensando cual sería la mejor forma de hacerlo. Me explico: yo trabajaba con diferentes métodos, aplicando cada uno en la situación que fuera más idónea para ello. Si se trataba de carteras, lo mejor era fingir un choque y aprovechar el golpe para sacarle el monedero del bolsillo. Si eran mercancías, pues optaba por bien el despiste o bien el ataque directo, amenazando al individuo con mi navaja. Nunca había llegado al extremo de tener que usarla, pero venía bien para defenderse en caso de problemas y para acojonar al tipo y que me diese lo que llevaba. También en otras ocasiones, usaba mi poder para los hurtos. Mientras pensaba en qué forma utilizaría hoy, vi a un tipo cruzando una de las calles, cargado con un par de cajas de cartón que parecían pesarle bastante (y que seguro que estaban cargadas de excelente mercancía), al juzgar por como las llevaba, tambaleándose, una encima de la otra. Decidí seguirle, ya que estaba un poco por delante de mí, hasta encontrar un lugar adecuado para interponerme en su camino. Así que sigiloso empecé a seguir al tipo, pero entonces alguien se interpuso en el mío......
| |
| | | Midnigth Armes - Armas
Nombre real : Summer Midnigth Mensajes : 13 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} Sáb Ene 29, 2011 12:40 pm | |
| No había hecho nada en un rato, quería conocer todo el lugar, mirar los pueblos, las calles y a más gente de aquí. Se sentía algo sola. Así que decidí ir a caminar a algunas calles y callejones.
Me encontraba caminando, sin hacer casó a nadie. No había hecho mucho desde mi llegada así que quería caminar a ver con quien me topaba. Pero había un chico con unas cajas desde calles atrás, y otro que lo iba siguiendo, me di cuenta por su rostro que no tendría buenas intensiones, así que me le acerque poco a poco; no fuera a atacar, aunque yo no me encontraba desprotegida trayendo algunas armas con migo, las cuales nunca he querido usar, pero si era el momento las usaría. Me puse frente al chico-¿Porque vienes siguiendo al tipo?-dije en un tono delgado pero sin miedo. Me le quede viendo un poco, probablemente estaría enojado por haberme entrometido en lo que sea que allá estado haciendo, pero no iba a permitir que ocurriera algo malo en mis narices. | |
| | | Ilhan Morey - Fuego
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} Sáb Ene 29, 2011 3:23 pm | |
| Una chica de...¿cuántos años tendría? ¿16 o 17 a lo sumo?, se interpuso en mi camino. No puedo negar que su pregunta me sorprendió. ¿Cómo demonios...? ¿De dónde se había sacado que yo estaba siguiendo al tipo de las cajas? ¿Acaso me estaba siguiendo ella a mí?. - ¿Perdona? ¿Que por qué estoy siguiendo a quien? Creo que te equivocas, no estoy siguiendo a nadie. -le respondí con serenidad, aunque por dentro estaba furioso. Nunca dejaba escapar a una posible víctima y esta vez no iba a ser menos. Resoplé viendo como el tipo se alejaba progresivamente de nosotros, tenía que darme prisa. - De todas formas, si lo estuviera haciendo creo que no es asunto tuyo, niñata. Será mejor que te dediques a tus cosas y no te metas donde no te llaman....¿nadie te ha dicho que podrías tener un disgusto un día de estos? -dejé caer mirándola seriamente. La verdad es que no sabía siquiera que pintaba alguien de su edad, y más siendo una chica, en un lugar como este. Era sabido por todos que Relander no era el lugar más recomendable de Bvlgaria. - Y ahora si me permites.... -dije dando la conversación por terminada y esperando a que se apartase para poder pasar. Si me daba prisa quizá podría alcanzar al chico antes de que saliera de la zona y robarle la mercancía. Necesitaba productos nuevos que vender en Nocturn y esas cajas podrían ser una buena oportunidad, no podía dejarle escapar. | |
| | | Midnigth Armes - Armas
Nombre real : Summer Midnigth Mensajes : 13 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} Lun Ene 31, 2011 8:30 pm | |
| Se veía demasiado estresado, estaba feliz de haber estresado al chico. Si estaba haciendo algo malo, me vería más seguido; aunque no me daría gusto, no lo iba a dejar lo salirse con la suya.
El chico había tenido una respuesta perfectamente ...alterada...definitivamente tramaba algo...pero debido a su respuesta no quise causarle más alboroto, sin embargo si algo pasaba no lo iba a dejar hacer algo. Lo tendría en la mira Es un perfecto tonto pensé, lo cual no pronuncie -Si no lo estabas siguiendo porque tu reacción tan agresiva -dije como respuesta lógica. Me hice a un lado para que pasase el chico alterado, fingí una cara no molesta y sin dar un paso me voltee a ver a donde se dirigía. Cara firme, pero no obvia. | |
| | | Ilhan Morey - Fuego
| Tema: Re: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} Mar Feb 01, 2011 10:14 am | |
| Permanecí con la mirada impasible, esperando a que se quitase del medio. ¿Quién se había creído que era la niñata esta para meterse en los asuntos de los demás? ¿Acaso tenía complejo de poli o qué?. Una de las cosas que más odiaba en el mundo, era que la gente se entrometiese en cosas que no le incumbían sin razón, para mí tenía mucha importancia eso que dicen de "vive y deja vivir". Además, ella tampoco tenía derecho a juzgarme y menos sin conocerme de nada. Seguro que era una niña de papá que ya tenía todo hecho y no le faltaba ningún capricho, pero yo solo me tenía a mí para sacarme las castañas del fuego y robar era mi única manera (y la única que conocía) de sobrevivir. Su respuesta me dejó sin saber que decir por un instante (seguro que se estaba regodeando por haber tenido una respuesta tan lógica, al menos para ella), pero enseguida reaccioné y la miré como si nada, intentando sonar calmado, convencerla de que no estaba tramando nada malo parecía ser mi única alternativa para que me dejase en paz.
Aunque debo reconocer que no entendía por qué tenía que entretenerme dándole explicaciones a una cría cuando debía estar robando al tipo de las cajas, pero en fin.... - Tienes razón, quizá mi reacción no ha sido la más adecuada, pero no me gusta que nadie se meta en mis asuntos, ¿contenta? -repliqué. Ella se apartó para dejarme pasar (por fin), pero como no me fiaba, tras pasar por su lado y haber dado unos pasos, me giré de nuevo hacia ella y en efecto, me estaba mirando, seguro que tenía la intención de ver a donde iba. - ¿Perdona pero acaso piensas seguirme para comprobar que no voy a hacer ninguna fechoría? -le pregunté, ya estaba empezando a tocarme las narices la chica esta. ¿Es que se pensaba que era tonto o qué? Sus intenciones se adivinaban a la legua aunque no las demostrase abiertamente.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} | |
| |
| | | | La mejor forma de acometer un robo {LIBRE} | |
|