Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.

Ir abajo 
+5
Veer
Naiara
Pride
Niké
Dante
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VOLKER DÜNBRECK
32 años // Asis // Inta; Telepatía // Director de sitios de entretenimiento. // Heterosexual
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Paul_walker_in_ff_4_82 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Paul_walker_in_ff_4_26 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Paul_walker_in_ff_4_31 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Paul_walker_in_ff_4_233
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Danxc

“Incluso antes de que preguntéis, yo habré contestado. Siempre estoy un paso delante”.
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Relasdante

¿Alguien cree conocer realmente a Dante? Lamento empezar con el tópico reiteradamente usado para dar inicio a la explicación, pero es así. Dante es mucho más que ego, sonrisas dignas de un hijo de los cielos y mirada de espeluznante magnetismo. Es mucho más que un abogado con metas demasiado altas. Dante disfruta con la vida que tiene. Le gusta ser como es. Cree haber encontrado su lugar en el mundo y nada ni nadie va a arrebatarle esa sensación de victoria. Siempre rodeado de mujeres, desde joven aprendió a ganar lo que necesitaba para sentirse realizado. Parece estar siempre seguro de sí mismo y eso, a su vez, suele intimidar a sus enemigos. Parece no tener ningún flanco descuidado por el que recibir un cuchillazo. Su ego ha adoptado el papel de firme armadura de diamantes a través de la que nadie puede hacerle daño, pero tampoco puede llegar a su corazón. Se partirá las piernas para impresionarte, para hacer bien su trabajo, para demostrarte que él solo puede contra el mundo. He aquí la primera de muchas paradojas de Dante: es egocéntrico pero necesita mamar del reconocimiento público constantemente. No hace nada para su propia satisfacción, lo hace para que otros lo satisfagan con halagos o favores. Es un personaje público. Insensible, ocioso, maduro, varonil y dispuesto a todo para ganar. No entiende el porqué se inventaron los podios con tres escalones, si sólo gana uno. Y ese uno ha de ser él.
“Confieso que me emocionó descubrir que la vida no eran sólo mujeres y buen vino. Existe el poder.”
Ambición. Palabra de ocho letras que resume la maquiavélica filosofía de Dante. La vida es una competición, una carrera de obstáculos en la que tiene que acabar primero, un desafío en el que no puede perder ya que eso comportaría una pérdida de dignidad y honor. Demasiado hombre para los tiempos que corren, Dante se mueve única y exclusivamente por el interés, llegando a desarrollar una teoría que refleja que ni la amistad existe, todos nos movemos por interés. Si mueve los hilos del destino para ganar un juicio, no lo hace para que el asesino del hijo de esa desesperada mujer sea encarcelado, lo hace a sabiendas de que eso le asegura un plus en su reputación de tiburón y, a su vez, esa mujer lo recibirá con las piernas bien abiertas en su casa. Si ayuda a una anciana a cruzar la acera, no lo hace por ser un buen cristiano, lo hace porque alguien lo está observando. Probablemente una mujer hermosa, un socio, una ex-pareja a la que demostrar lo que se perdió. Todo está milimétricamente calculado en su vida. No le gusta dejar cabos sueltos, como tampoco tolera faltas de respeto que traten -banalmente- de herir su autoestima. Probablemente la autoexigencia sea lo único que lo aparte de la tentación de malgastar su existencia conquistando.

“Un hombre cuando es bueno raramente es feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno.”
Exactamente. Los hombres sólo quieren ser felices, pero la sociedad quiere que sean buenos. ¿Cómo un hombre es bueno? Siendo feliz. ¿Qué precisa el rubio de ojos azules para ser espontáneamente feliz? Mujeres. Féminas. Vírgenes o no. Rubias o no. Adicto al veneno de las femmes fatales, no duda en beber de los labios de todas las que puede. De una en una, de dos en dos, de tres en tres. Sacia los pocos disgustos que la vida le da volcándose en relaciones de fictício afecto que nunca consiguen llenarle. Usa a las mujeres, pero ellas se dejan usar. ¿Quién en su sano juicio renunciaría a una sonrisa conquistadora y una mirada que sin rozarte ya promete placer? Conocedor del arte de hacer gemir y jadear, deja un reguero de lágrimas y corazones rotos por allí donde pasa. A cada mujer que conoce le asegura que puede cambiar, que está cansado de ir de flor en flor. Miente. Miente mil veces. Miente más que habla. Miente más que piense. Se defiende atacando, siguiendo principios maquiavélicos. ¿Quién necesita ser bueno si puede aparentar serlo? Nicolás de Maquiavelo lo dijo, él lo predica y aplica de un modo fiel y literal. Desalmado, lujurioso y demasiado frágil para abrirse a los demás, Dante vive sólo para él. Yo, mi, me, conmigo es su lema.

“No quiero que, cuando muera, el mundo siga como si yo nunca hubiera vivido."
Al final, todo se reduce a eso. ¿Pero quién es realmente? ¿Qué puede esconderse detrás de esa capa podrida de tan hermosa y tentadora manzana? Un niño decepcionado por las promesas de una madre que murió antes de tiempo. Un muchacho que renunció a gran parte de su infancia para cuidar de una hermana menor discapacitada, entregándole más amor del que jamás podrá profesarse a sí mismo. Un hijo demasiado presionado por un padre que desde niño le inculcó la importancia de ser el mejor. Un estudiante que se decidió a estudiar derecho sólo para ver el dolor de la derrota en ojos ajenos. Alguien que aprendió que para sentirse bien debía satisfacer a los demás pero hacer ver que realmente él era el único que le importaba. Una persona que ha asesinado su propio romanticismo, o lo ha intentado. La verdad es que Dante siempre fue un amante de la lectura clásica, escogiendo a partir de la Divina Comedia su nombre de usuario del juego. Dante es un caballero andante al que la corbata aprieta demasiado el cuello. Su soga. Su éxito. Su presión. Su juego. Un romántico que finge ser un desalmado que finge ser un romántico. Una máscara dentro de otra. La vida le queda grande, y no hay día en que su padre no se lo recuerde. Cada mañana me miraré al espejo y me diré lo mucho que valgo. El mundo cabe en mi puño.


+ info


FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Pride
Aure
Ilhan
Blue {por conveniencia}
Proceso de Amistad
Sky
Safo
Trato Cordial
Light
Dusk {fingido}
Naiara
Safo
Beatrice
Conocidos
Niké
Luxor
Lyra
Naiara
Protegidos
Lyra
Light
Dusk
Ilhan
Protectores
Safo
Aliados
Light
Pride
Dusk

RELACIONES
Pupilo
Ilhan
Juguete
Niké
Blue
Objetivo
Luxor
Sky
Curiosidad
Luxor
Interés
Pride
Light
Aure
Coqueteo
Lyra
Blue
Beatrice
Atracción
Niké
Sky
Pandora
Aure
Blue
Beatrice
Rollo de una noche
Niké
Lyra
Veer
Desliz
+18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platónico
Pandora
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Incordio
Lyra
Veer
Pandora
Safo
Desconfianza
Dusk
Beatrice
Trato Hostil
Sky
Rivalidad
Niké
Veer
Pandora
Safo
Enemigos
Stolca
Odio
Pandora
Stolca


YO NO PIENSO ESCOGER


Última edición por Dante el Sáb Feb 05, 2011 2:26 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 6:11 pm

Eres una monada *O* -user se apodera del teclado-

Te anoto, tras anunciarte que en el pack vienen lecciones de cómo ligar, tirarte y luego dejar mujeres. Cortesía de la casa, no te molestes en darme las gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 6:17 pm

¿Lo de monada para quien es? Sí es por mí, gracias, jaja. Y lo de las lecciones, gracias también, aunque Ilhan en eso tiene algo de experiencia, pero nunca viene mal XDDD. Por cierto, ya me los imagino en plan Yoda y Skywalker en Stars War XD.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 6:18 pm

Stolca, Ilhan, Aure... todos, vaya.
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Actuya
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 4:35 pm

Estuve pensando una posible relación y el porqué de ella y se me ha ocurrido algo que no sé si te agrade o si desees cambiarlo. Podría ser que Safo haya visto que eres popular entre las chicas, pero que jamás te enamoras de ellas, eso le parece extraño porque ella no puede evitar 'amar' a todas por igual. Supongamos que te sigue y siempre intenta entablar una conversación contigo intentando preguntarte sobre cosas de amor y demás. Será molesta, pero ella no se rendirá fácilmente, porque quiere saberlo, es curiosa y tú puedes hacerle entender cosas que ella misma no puede comprender. ¿Qué te parece lo que he pensado? Si no te agrada puedes decirlo (:
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:35 pm

Dante está acostumbrado a que las mujeres lo persigan, vanidades a un lado, lo que no suelen perseguirlo para interrogarlo del modo en que tú lo haces. Efectivamente resultará algo incordiante, por lo que aparecerás en Incordio. ¿Qué eres exactamente, bicho raro? ¿Un hombre? ¿Una mujer? ¿Un alien? Dante ha hallado la respuesta; eres competencia. Sana competencia. Alguien con quien compararse y a costa de quien sentirse mejor consigo mismo. Por eso adorará que lo persigas, por que tiene la oportunidad de alardear de su éxito. Pero a su vez todo lo bueno tiene parte mala, y la parte mala es que lo forzarás a replantearse la cosa que más teme en el mundo, y es el amor. Dante no quiere creer en él, por nada de nada de nada del mundo. Pero tú insistes en hablar de ello, por lo que acabará confundido. Y eso no mola. ¿Ideas de dónde más ponerte o ponerme? Sobra decir que sí, me gusta lo que has pensado.
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:51 pm

Te traigo una sonrisa dulzona, cariñosa y llena de amor, bondad y timidez. ¿La quieres? Sólo tienes que decirme que si. Sabes que Blue no es más que un dulce caramelito, un postre empalagoso. Ella es tan buena, es la princesa del cuento. Sólo con mirarla temes romperla. Es frágil aunque lo niegue y en su vida se ha enfadado. La bondad es lo único que conoce y es que, hagas lo que hagas no podrá jamás dejar de pensar en ti, y en todo el mundo, como personas encantadoras y tan románticas como ella misma. Blue no ve la maldad, no es capaz de hacerlo y mucho menos el dolor que pueda causar a nadie nada. Ella sólo cree en las sonrisa eternas y en un cariño que está dispuesta a dar, a darte. Oh, venga ya, creo que sabes como es Blue. Ella te querrá, te quiere, ama al mundo ¿Y tú piensas qué?
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 6:54 pm

Se me ocurren unos lugares. Por parte de Safo, Dante iría en: Admiración + Curiosidad + Conocidos + Trato Cordial + Protegidos creo que eso sería y lo último no interesa si Dante está de acuerdo o no (; . No sé, Safo será una especie de alumna extraña y también un juguete, no sexual, pero seguro si Dante le dice que haga algo ella lo hará, porque de alguna manera Safo quiere ser como él; si ella pudiera ser hombre seguro elegiría ser alguien como Dante. Los lugares a los que Safo encajaría con personales por eso prefiero no meterme con ello.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:51 am

Bien, mi turno, damiselas.

Blue: Hallábame yo con Pride e Ilhan Dios sabe dónde. Estabas allí. Pasó Dios sabe qué y los tres pudimos verte ayudar a la gente con ese encanto y esa infantil inocencia tuya. Probablemente los tres comentamos la jugada, mofándonos de tu ignorancia por la crueldad del mundo. Total, hicimos una apuesta. Servidor tenía que aconseguir llevarte a la cama, hacerlo contigo, robarte la virginidad en todos los aspectos posibles. ¿Cabrones? Eso es poco. El caso es que Dante, yo, acepté la oferta y me acerqué a ti para ser tu amigo. Obviamente no estaba planeado que poco a poco sintiera algo llamado confusión por ti. Pero por el momento voto que estés en Juguete + Coqueteo + Atracción + Amistad. La amistad es fingida, pero como no dudo en que rapidamente será de verdad, paso de añadir ese detalle. ¿Te parece bien así, princesa? Ha aparecido el malo de la película, y, casualmente, vistiendo cual príncipe.

Safo: Eres cansina, pero interesante. Tengo poco tiempo libre, y sé que te adueñarás de él. ¿Sabes? Te acabaré cogiendo cariño e iremos a ligar juntos con mujeres, ¿qué te parece? Eso sí, toca a alguna de las mías y se te caerán las orejas cuando te las haya cortado. Curiosidad + Proceso de Amistad + Trato Cordial + Incordio + Rivalidad + Protectora. Pack completo, ¿correcto?
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 10:06 am

Correctísimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 4:36 pm


She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Actuya
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 4:58 pm

Más que correcto, perfecto (:
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 5:05 pm


She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Actuya
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Beatrice


Nombre real : Elizabeth Hofman
Mensajes : 16
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 1:29 pm

Bueno, leyendo entre líneas la descripción psicológica y de lo poco que he tenido trato en el chat le he dado a la cabeza y me ha salido una idea:
Dante es el jefe de Beatrice, asi que la relación de jefe y empleada es obvia. Pero mi personaje le va a odiar, porque ve a simple vista que es un cabrón, como la mayoria de los tios. De ahí ese trato cordial muy mal fingido y demás. ¿Qué pasa con Beatrice? Que es tonta, y le atraen los imbéciles. Entonces va a ver una especie de atracción-odio por su parte, pero como es demasiado orgullosa, no lo demostrará.
Dicho esto, si me das tu opinión y demás, vamos perfeccionando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 1:52 pm

Eres una mujer con carácter y fuertes ramalazos femeninos, pero no te caracterizas por ello, sino por ser oportunista. ¿Para qué sino te hallarías entre los Rod? Dante sabía quién eras antes que tú misma, es un Asis con el don de la telepatía, por lo que es capaz de inmiscuirse en tu mente y juguetear con ella a placer. No temas, no sabe qué tramas, sólo se huele algo. Defenderé las acusaciones recibidas en el post anterior alegando que Dante no aparenta ser un cabrón, sino un seductor elegante, culto y atractivo. Lo de cabrón viene después, cuando la gente se despierta y descubre que para él sólo ha sido sexo. De ahí la reputación que tiene, pero si lo ves trabajando parece un hombre de negocios entregado a su dinero, trabajador como pocos. Es un jefe exigente, demasiado. Pero también sabe dar incentivos a sus pequeños currantes. ¿Qué tenías planeado del plan arruinarmelo, cazafortunas? ¿Pretendes seducirlo, rompiendo esas leyendas de que Dante es incapaz de amar, para quedarte con su pasta? Te leo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Beatrice


Nombre real : Elizabeth Hofman
Mensajes : 16
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 2:07 pm

Lo de la telepatía me ha dejado seca, pero Beatrice contará con ello y se la jugará igualmente. Está desesperada y necesita trabajo. Cosa que Dante se lo ha dado. Pero no es suficiente. Las bailarinas ganan más que ella, y eso que Bea sólo es una. Pero no le importa, ha visto que es una persona importante, y que maneja de pasta. Y ella lo necesita. Asi que la idea es que, un día en el establecimiento, cuando Dante estuviera disfrutando de su club, Bea le sirviera y comenzaría a intentarle seducir, aunque muy bien disimulado. A partir de ahí tú decides los aspectos que tiene Dante sobre mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 2:12 pm

Ésta es una de las pocas ocasiones en las que me gustaría haber hecho a un personaje menos vivo y más idiota. Pero a Dante ni un par de piernas largas lo apartan de su ambición, y menos de su dinero. En el supuesto caso de que sucediera tal y como dices, Dante sabría más o menos por dónde van los tiros, pero no habría impedido el coqueteo. Es un hombre y cree que el placer -junto con el dinero- es lo mejor que se puede obtener de vivir. Por lo que sugiero ponerte en Coqueteo + Trato Cordial + Atracción. La prepotencia del telépata me impide ponerte en Odio. No te considera peligrosa aún, pero te añadiré en Desconfianza. ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Beatrice


Nombre real : Elizabeth Hofman
Mensajes : 16
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 2:22 pm

Me parece perfecto, ahora mismo te añado en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 2:27 pm


She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Actuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: