Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.

Ir abajo 
+5
Veer
Naiara
Pride
Niké
Dante
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyMiér Ene 26, 2011 5:12 pm

VOLKER DÜNBRECK
32 años // Asis // Inta; Telepatía // Director de sitios de entretenimiento. // Heterosexual
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Paul_walker_in_ff_4_82 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Paul_walker_in_ff_4_26 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Paul_walker_in_ff_4_31 She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Paul_walker_in_ff_4_233
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Danxc

“Incluso antes de que preguntéis, yo habré contestado. Siempre estoy un paso delante”.
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Relasdante

¿Alguien cree conocer realmente a Dante? Lamento empezar con el tópico reiteradamente usado para dar inicio a la explicación, pero es así. Dante es mucho más que ego, sonrisas dignas de un hijo de los cielos y mirada de espeluznante magnetismo. Es mucho más que un abogado con metas demasiado altas. Dante disfruta con la vida que tiene. Le gusta ser como es. Cree haber encontrado su lugar en el mundo y nada ni nadie va a arrebatarle esa sensación de victoria. Siempre rodeado de mujeres, desde joven aprendió a ganar lo que necesitaba para sentirse realizado. Parece estar siempre seguro de sí mismo y eso, a su vez, suele intimidar a sus enemigos. Parece no tener ningún flanco descuidado por el que recibir un cuchillazo. Su ego ha adoptado el papel de firme armadura de diamantes a través de la que nadie puede hacerle daño, pero tampoco puede llegar a su corazón. Se partirá las piernas para impresionarte, para hacer bien su trabajo, para demostrarte que él solo puede contra el mundo. He aquí la primera de muchas paradojas de Dante: es egocéntrico pero necesita mamar del reconocimiento público constantemente. No hace nada para su propia satisfacción, lo hace para que otros lo satisfagan con halagos o favores. Es un personaje público. Insensible, ocioso, maduro, varonil y dispuesto a todo para ganar. No entiende el porqué se inventaron los podios con tres escalones, si sólo gana uno. Y ese uno ha de ser él.
“Confieso que me emocionó descubrir que la vida no eran sólo mujeres y buen vino. Existe el poder.”
Ambición. Palabra de ocho letras que resume la maquiavélica filosofía de Dante. La vida es una competición, una carrera de obstáculos en la que tiene que acabar primero, un desafío en el que no puede perder ya que eso comportaría una pérdida de dignidad y honor. Demasiado hombre para los tiempos que corren, Dante se mueve única y exclusivamente por el interés, llegando a desarrollar una teoría que refleja que ni la amistad existe, todos nos movemos por interés. Si mueve los hilos del destino para ganar un juicio, no lo hace para que el asesino del hijo de esa desesperada mujer sea encarcelado, lo hace a sabiendas de que eso le asegura un plus en su reputación de tiburón y, a su vez, esa mujer lo recibirá con las piernas bien abiertas en su casa. Si ayuda a una anciana a cruzar la acera, no lo hace por ser un buen cristiano, lo hace porque alguien lo está observando. Probablemente una mujer hermosa, un socio, una ex-pareja a la que demostrar lo que se perdió. Todo está milimétricamente calculado en su vida. No le gusta dejar cabos sueltos, como tampoco tolera faltas de respeto que traten -banalmente- de herir su autoestima. Probablemente la autoexigencia sea lo único que lo aparte de la tentación de malgastar su existencia conquistando.

“Un hombre cuando es bueno raramente es feliz, pero cuando es feliz siempre es bueno.”
Exactamente. Los hombres sólo quieren ser felices, pero la sociedad quiere que sean buenos. ¿Cómo un hombre es bueno? Siendo feliz. ¿Qué precisa el rubio de ojos azules para ser espontáneamente feliz? Mujeres. Féminas. Vírgenes o no. Rubias o no. Adicto al veneno de las femmes fatales, no duda en beber de los labios de todas las que puede. De una en una, de dos en dos, de tres en tres. Sacia los pocos disgustos que la vida le da volcándose en relaciones de fictício afecto que nunca consiguen llenarle. Usa a las mujeres, pero ellas se dejan usar. ¿Quién en su sano juicio renunciaría a una sonrisa conquistadora y una mirada que sin rozarte ya promete placer? Conocedor del arte de hacer gemir y jadear, deja un reguero de lágrimas y corazones rotos por allí donde pasa. A cada mujer que conoce le asegura que puede cambiar, que está cansado de ir de flor en flor. Miente. Miente mil veces. Miente más que habla. Miente más que piense. Se defiende atacando, siguiendo principios maquiavélicos. ¿Quién necesita ser bueno si puede aparentar serlo? Nicolás de Maquiavelo lo dijo, él lo predica y aplica de un modo fiel y literal. Desalmado, lujurioso y demasiado frágil para abrirse a los demás, Dante vive sólo para él. Yo, mi, me, conmigo es su lema.

“No quiero que, cuando muera, el mundo siga como si yo nunca hubiera vivido."
Al final, todo se reduce a eso. ¿Pero quién es realmente? ¿Qué puede esconderse detrás de esa capa podrida de tan hermosa y tentadora manzana? Un niño decepcionado por las promesas de una madre que murió antes de tiempo. Un muchacho que renunció a gran parte de su infancia para cuidar de una hermana menor discapacitada, entregándole más amor del que jamás podrá profesarse a sí mismo. Un hijo demasiado presionado por un padre que desde niño le inculcó la importancia de ser el mejor. Un estudiante que se decidió a estudiar derecho sólo para ver el dolor de la derrota en ojos ajenos. Alguien que aprendió que para sentirse bien debía satisfacer a los demás pero hacer ver que realmente él era el único que le importaba. Una persona que ha asesinado su propio romanticismo, o lo ha intentado. La verdad es que Dante siempre fue un amante de la lectura clásica, escogiendo a partir de la Divina Comedia su nombre de usuario del juego. Dante es un caballero andante al que la corbata aprieta demasiado el cuello. Su soga. Su éxito. Su presión. Su juego. Un romántico que finge ser un desalmado que finge ser un romántico. Una máscara dentro de otra. La vida le queda grande, y no hay día en que su padre no se lo recuerde. Cada mañana me miraré al espejo y me diré lo mucho que valgo. El mundo cabe en mi puño.


+ info


FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Pride
Aure
Ilhan
Blue {por conveniencia}
Proceso de Amistad
Sky
Safo
Trato Cordial
Light
Dusk {fingido}
Naiara
Safo
Beatrice
Conocidos
Niké
Luxor
Lyra
Naiara
Protegidos
Lyra
Light
Dusk
Ilhan
Protectores
Safo
Aliados
Light
Pride
Dusk

RELACIONES
Pupilo
Ilhan
Juguete
Niké
Blue
Objetivo
Luxor
Sky
Curiosidad
Luxor
Interés
Pride
Light
Aure
Coqueteo
Lyra
Blue
Beatrice
Atracción
Niké
Sky
Pandora
Aure
Blue
Beatrice
Rollo de una noche
Niké
Lyra
Veer
Desliz
+18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platónico
Pandora
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Incordio
Lyra
Veer
Pandora
Safo
Desconfianza
Dusk
Beatrice
Trato Hostil
Sky
Rivalidad
Niké
Veer
Pandora
Safo
Enemigos
Stolca
Odio
Pandora
Stolca


YO NO PIENSO ESCOGER


Última edición por Dante el Sáb Feb 05, 2011 2:26 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
Niké


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyMiér Ene 26, 2011 5:29 pm

Vamos a ver... mil dudas asoman su fea cabeza y necesito que sean respuestas para poder crear algo medianamente decente - aunque sublime o brillante estaría mucho mejor -. Para empezar ¿Se conocen fuera del juego? Es probable que dentro si lo hagan, son del mismo grupo y eso en algún momento ha tenido que unirles. O quizá no, yo que sé. La cosa es esa ¿Se conocen? ¿De fuera, de dentro, de ambos lugares? Algo a destacar también es que ambos se asemejan bastante y eso les puede hacer chocar y atraerse a la vez puesto que también hay algunos puntos que los hacen distintos. El problema es que él va a querer dominarla a ella y ella a él, y aún más problema hay cuando sé que probablemente sea Niké la que acaba cediendo a regañadientes porque se nota a leguas, y aunque luche contra ello, que Dante está por encima de ella, y lo sabe, y le molesta, y no puede evitarlo, y para colmo la vuelve loca. Una mezcla un tanto rara y explosiva. La retorcida política y el abogado de sonrisa hipnótica.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyMiér Ene 26, 2011 5:38 pm

¡Sorpresa! Compartimos lema. Yo, mí, me, conmigo. El caso es que he estado investigando con unos colegas que Obama me ha prestado, sí, el FBI, y he deducido que dificilmente se conocen de fuera del juego, dado que no eres de Coonecticut y dudo que hayas asistido a alguna de las conferencias de abogados. O tal vez sí... eso me ha dado una idea. Las convenciones se hacen en salas de hoteles, ¿tal vez coincidimos casualmente alguna vez una Convención de Abogados Estadounidenses y una mandamás como tú? La palabra tuya es. Propongo que, si así fuera, pudieran haber tenido sexo de una noche. Ya sabes, me das la llave de tu habitación -o al revés- y blablabla. Luego si te he visto no me acuerdo, obvio. ¿Pero qué sucede si se reencuentran en el juego? Obviamente se reconocen físicamente. La llama se enciende, y renace el juego de tirar y ceder que tienen. Propongo -de un modo a completar por ti- Atracción + Conocidos + Rollo de una noche + Signossuspensivos.

Te paso el muerto.
Volver arriba Ir abajo
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
Niké


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyMiér Ene 26, 2011 5:49 pm

Brillante. Y como ya he dicho, no te vas a ir de rositas por ahí tan fresco porque, querido, por mucho que me muerda la lengua que puedas pasarme por encima no es algo que me entusiasme y por lo que vaya a aplaudirte. Por lo tanto, un odio extraño que ni siquiera llega a ser eso se enciende dentro de Niké cuando te ve porque sabe que contigo tiene las de perder y eso la llena de raba e impotencia, no le gusta sentirse así y en muchas ocasiones ataca, poniéndose a la defensiva. Y una obsesión, pero... atento, no es amorosa. Es una obsesión por superarte, por sentirme, aunque sea por una vez, por encima de ti, por no encandilarme con una sonrisa tuya, obsesionada contigo, obsesionada con GANARTE. Eso es. Quizá sí la obsesión se una a la tensión sexual a la idea de Si me acuesto con él gana y exista algo así, pero, en principio, es eso.

¿Dices qué...?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyMiér Ene 26, 2011 5:54 pm

Digo que por el momento propongo, por mi parte:

Conocidos + Atracción + Rollo de una noche + Rivalidad + Juguete

No descarto que llegues a ser su obsesión, el rol lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyJue Ene 27, 2011 8:27 am


She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Actuya
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyJue Ene 27, 2011 4:17 pm

Y, una vez más,
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Actuya
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyJue Ene 27, 2011 6:03 pm

A ver... madurito sexy e insistente.. Al fin estoy aquí, aunque debo de aclarar que ligeramente a regañadientes ... -_-
Veamos..me he releido unas cuantas veces la personalidad de este capullo adorable y debo decir que no creo que se lleven mal, Dante es tan perfeccionista como Pride y eso sin duda al pequeño le va a gustar bastante, hará lo que el otro le mande sin rechistar (en el trabajo) ya que suele ser bastante obsesivo con que todo este PERFECTO, por lo cual imagino que a Dante le gustara tenerlo a su lado..bueno nose eso lo dirás tu.
Por otra parte has dicho lo de atracción, bien, no me parece mal, como te he dicho antes me parece que se llevan algo de edad, pero teniendo en cuenta lo raro que es Pride no lo veo fuera de lugar tampoco; de todas maneras no es de esos que van demostrandolo por todos lados asi que posiblemente Dante no lo sepa, aunque el hecho de que sea Inta no ayuda al caso xdd.. No sé que pensará al respecto.
Por otro lado podría considerarte algo asi como alguien con quien contar, pero no a quien admirar, es muy suyo y Dante tiene una cosa que a Pride no le gusta.. suele mentir demasiado
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyJue Ene 27, 2011 10:58 pm

Pues bien, debo admitir que llama y el aceite. Yo el agua, fina, pura, calma; y tu el aceite, sin ofender ni nada pero asi ste mi atencion Dante. Pero no te ilusiones, tus manos deberan permanecer en tus costados y tus ojos en mi rostro. No soy una de tus chicas, aunque puedas atraparme momentaneamente con alguna de tus sonrisa, o una de tus miradas, no lograras llevarme mas de eso; creeme. Con respecto al caracter de cada uno, somo el aguason las cosas. Es como eres tu, es como soy yo.
Sera interesante tratar contigo, verdaderamente, aunque quizas choquemos en algunos puntos. Pero despues de todo, eso es lo que lo hace interesante ¿no?
La cuestion es ¿nos conocemos, o somos un par de desconocidos? Tu eres un Asis y yo una Dul. Asi que dime ¿cual seria nuestra situacion?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 5:19 am

A ver, primero la personificación del orgullo; eres adorable. Efectivamente, Danto no podría haberse buscado un "segundo a bordo" mejor. Le gusta tu actitud a tu superior. No te conformas con un nueve, quieres un diez, aparcando todo rasguño de mediocridad. Superior. Por ese simple detalle ya te has ganado al que convocará reuniones cuando menos te lo esperas. Enhorabuena, creo que serás su primer Amigo. Te ofrecería mejores amigos o confidentes, pero creo que comprenderás que Dante prefiera mantener un poco las distancias, encargándose de dejarte claro que él sigue estando arriba. Es su trono, y nadie puede arrebatárselo. Sí, como Gollum y el anillo. Por lo de la Atracción, como lo propuse yo, sería ilógico que lo negara. Además, ¿qué diablos? Me hace ilusión y gracia. Procura bien que no se dé cuenta, puede usarlo a su favor. Cada uno de tus errores, por pequeños que sean, son como cartas comodín y+4 en una eterna partida del Uno. No te duermas en los laureles y podremos acabar dominando todo cuanto quieras tener en tus manos.

Resumen: Amigos + Interés + Aliados por mi parte.

Naiara escribió:
Pues bien, debo admitir que llama y el aceite. Yo el agua, fina, pura, calma; y tu el aceite, sin ofender ni nada pero asi ste mi atencion Dante. Pero no te ilusiones, tus manos deberan permanecer en tus costados y tus ojos en mi rostro. No soy una de tus chicas, aunque puedas atraparme momentaneamente con alguna de tus sonrisa, o una de tus miradas, no lograras llevarme mas de eso; creeme. Con respecto al caracter de cada uno, somo el aguason las cosas. Es como eres tu, es como soy yo. Sera interesante tratar contigo, verdaderamente, aunque quizas choquemos en algunos puntos. Pero despues de todo, eso es lo que lo hace interesante ¿no?
La cuestion es ¿nos conocemos, o somos un par de desconocidos? Tu eres un Asis y yo una Dul. Asi que dime ¿cual seria nuestra situacion?

Prácticamente no he entendido nada de lo que has escrito xD Agradecería que para la próxima lo releyeras antes de enviar y así vieras los errores sintácticos que hayas podido hacer sin darte cuenta. Y te recomiendo revisar los acentos, son importantes en un foro de rol ^^

Como no terminé de entender lo que querías decir, ojeé tu ficha y lo primero que me sorprendió fueron tus temores. Temes al abuso sexual y al sufrimiento. Entonces has ido a ver al hombre equivocado, no por la primera sino por la segunda. Dante te hará sufrir más que ningún otro hombre, sin necesidad de ponerte un dedo encima. Eres romántica, sensible y quebradiza, por lo que para Dante eres parte del eslavón más débil de la cadena humana. Si a la primera y única vez que lo intentó, le paraste los pies, ahí todo terminó. Me explico; Eres mona físicamente, pero no tiene un carácter que le llame tanto la atención como para detener su ajetreada vida para cortejarla. ¿Te parece si te coloco -por mi parte- en Conocidos + Indiferencia o Trato Cordial? Dante es cruel u_ú Es que no le veo otra salida, si se te ocurre ¡dímela! y veremos qué sale ^^
Volver arriba Ir abajo
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Veer


Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 6:43 am

Bueno Dante, tras haber leído tu personalidad me doy cuenta de que no se parecen ni en el blanco de los ojos. Por lo que he podido leer, Dante es un arrogante y un creído, lo que hace que para mi punto de vista sea un estúpido con las personas, aunque a lo mejor en el interior no es para nada como él dice ser, ya que eso haría que su ''reputación'' cayese empicada. Se podría decir que Dante y Veer son el día y la noche, dos personas que al conocerse intentarían destruirse a pulso. Veer al contrario que Dante, es una chica que le gusta estar sólo, es vergonzosa y odia a los prepotentes, y creo que tú estas en ese grupo, espero que no te ofenda (:
Lo único que tienen en común es que ninguno de los dos quiere tener lazos con nadie, pero desde luego son razones muy diferentes, él lo dice para ser como es, para poder tener diez chicas en su cama en una semana, y Veer lo dice por algo totalmente distinto, ya que no quiere que nadie le haga más daño, y Dante se dedica a hacer daño a la gente.
Se me ha ocurrido, la teoría de que los polos opuestos se atraen, así que podríamos poner algo que hiciese el rol interesante, pero que siempre esté con un punto de enemistad. Espero que te sirva ^^
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 6:58 am

Mujer, espero que en el blanco de los ojos sí se parezcan. Sino, sería algo muy raro. Al caso, como bien has dicho, Veer no es de las que se encandilaría por una sola de las sonrisas de Dante. Pero Dante es mucho más que una sonrisa y un cuerpo de infarto. Dante es un cerebro, alguien demasiado listo para la sociedad. ¿De verdad crees que una vez analizándote se mostraría ante ti como el auténtico capullo que todos creen que es? Para nada. Te gusta la diversión. ¿Quieres diversión? Has ido a toparte con el Dueño, Director y Señor del cine, del club, de la discoteca y de la bolera. Soy el magnate de todo eso, del entretenimiento en general. ¿Te gustaría tener doce pistas de bolera para ti? ¿Te gustaría poder ver la película que quisieras en una sala de cine entera para ti y un acompañante? ¿Te gustaría que sonara tu canción favorita en la discoteca? Dante puede hacer eso por ti, y mucho más. Te prometerá el mundo sólo para encandilarte. Y bien, ¿picararás?

Lamento si me he ido mucho del tema, pero es que ya tengo a mil mujeres que me odian y se sienten atraídas xD era para proponer algo especial.
Volver arriba Ir abajo
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Veer


Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 7:10 am

La verdad es que sería difícil no picar, pero siento corregirte en una cosa, si a Veer le haces lo que sueles hacer con las chicas, eso de pasar un buen rato y olvidarte, desde luego que te va a odiar ¿Tú no lo harías? Y otra cosa importante es que a lo mejor esta vez eres tú el que se equivoca, y por una vez alguien te da a ti la patada donde más duele, aunque para que eso pase, con una vez que se vean no es suficiente, porque según parece Dante no tiene punto débil. ¿Qué se le podría hacer? Buscar su mayor secreto, no creo que funcionase...¿Crees que pensar demasiado en el mismo no va a hacer que alguna vez tropiece con la piedra más pequeña que pueda encontrarse? Yo creo que sí, la confianza en uno mismo hace que al final cometas algún error, lo malo es que delante de Dante, el chico de cuerpo y sonrisa perfectos, no se me ocurre que error puede cometer para que sufra un poco de su misma medicina.

*Si no te gusta por donde va la historia solo dilo (?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 7:23 am

Dante no es un superhombre, tiene un talón de Aquiles que sorprendentemente nadie logra ver lo evidente que resulta. Su brecha, su temor, su puno débil son los sentimientos. Más concretamente el amor. No quiere creer en el amor, como tampoco enamorarse. Esa es su única debilidad, o la más grande de todas ellas. Lo que sucede es que no se me ocurre cómo relacionar a Veer con eso, ya que entenderás que Dante no se enamore. Entonces ahora voy como dando palos de ciego, así que espero que se te encienda la bombilla y digas algo ocurrente que nos deje a ambos en un punto intermedio que nos haga felices. De lo contrario, de no poder encajar la personalidad de Veer con la piedra en la que Dante tropiece, siempre puede quedar en la situación antes de haber tenido nada. Me explico como el culo, lo sé, deja que lo intente de nuevo. Quiero decir que aún no te ha encandilado, ni os habéis acostado. O tal vez sí pasó y te hizo daño, cosa que haría que le odiaras mucho sin haber logrado vengarte aún. Lo que hace que se me ocurra que Asya tiene el encargo de matarme, a malas podemos hacer que tú le das el encargo.
Volver arriba Ir abajo
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Veer


Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 7:41 am

Me parece una buena idea, así que podemos poner royo de una noche y trato hostil y revalidad...¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 7:44 am

Te anoto en Incordio + Rollo de una noche + Rivalidad por mi parte. Ya hablaremos más adelante de lo de mandar sevirte mi cabeza en bandeja de plata. ¿Sí?
Volver arriba Ir abajo
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Veer


Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 7:48 am

Perfecto ahí vas tu también ^^
Volver arriba Ir abajo
Pride
Morey - Agua
Morey - Agua
Pride


Nombre real : Alexis Luke Smith Yggdra
Mensajes : 70
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Entre cascadas

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 1:28 pm

Chachi pistachi...

(?? Me salió la vena Sky -_-

Ahora te pongo madurito y no te preocupes, no suelo dormirme en los laureles ni descubrir mis cartas malditas así por que si... Procuraré mantener mi cabeza bien lejos de tus escáneres mentales
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 1:31 pm

No estarás a salvo de mis escáneres mentales, tenlo en cuenta.
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Actuya
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 5:29 pm

Primero que nada, lamento lo del otro post. Creo que hubo un error cuando lo publicaba y la verdad es que no me detuve a leerlo una vez puesto, porque a decir verdad no era como yo quería que quedara. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Ahora, volviendo a las relaciones, me parece perfecto las que escogiste. A decir verdad no estaban muy alejadas de las que yo tenía en mente. En verdad somos diferentes, y tú eres la clase de hombres que realmente no es para mí. Quizás con el rol surja una clase de amistad, aunque no lo creo muy posible. Me gustaría que quedara en Conocidos y Trato Cordial; a pesar de que seas “cruel” trataría de que la cortesía se mantuviera.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 5:30 pm

La educación siempre por delante, claro que sí. Entonces te coloco en esos lugares y agradezco el interés por aparecer en ellas. Es todo un detalle ^^ Procedo a colocarte, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 5:33 pm


She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Actuya
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 5:59 pm

Dante podría ser para Ilhan un referente, ya que no ha tenido una figura paterna en su vida. Es todo lo que él ha querido ser desde siempre, admira su éxito, su ambición, como siempre consigue lo que quiere. Los dos pertenecen a grupos cuya filosofía es que el fin justifica los medios, además, los dos usan a las mujeres solo para divertirse, dejando corazones rotos en el camino, en definitiva, tienen cosas en común. Yo definiría su relación como Admiración + Respeto, quizá también algo de protección....no sé, ¿tú como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 6:06 pm

Eres un muchacho fracasado hasta el momento. Eres... como una planta pocha. Pero, gracias a Dios, aún puedes crecer y enderezarte si se te lleva por el buen camino. Yo seré la bara que te riña cuando lo hagas mal. Sí, acepto hacer el papel de padre, aunque no soy un buen padre. ¿Quieres triunfar? Deja tu moralidad, tu ética y tus zapatos en la puerta y bienvenido a mi realidad. Te anotaré en Amigos + Pupilos + Protección. La protección será oculta, como el cariño. No querrá que lo abraces llorando cuando las cosas se pongan mal. Tienes que ser fuerte, y ser fuerte sólo se consigue ser a base de golpes. ¿Estás dispuesto a dejarte pisar para crecer fuerte, hijo?
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  EmptyVie Ene 28, 2011 6:10 pm

Genial, Ilhan estará más que dispuesto a aprender de todo lo que Dante pueda enseñarle. Sí, seguro que puede aprender mucho de él. En cuanto a no ser buen padre, no importa, él nunca ha tenido uno después de todo, ni bueno ni malo, así que no tendrá con qué comparar. Te anoto ahora en mi panel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty
MensajeTema: Re: She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.    She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dulce terroncito de azúcar; Relaciones de Blue.
» Relaciones de una tigresa
» Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"
» Todo es mejor a Medianoche... [ relaciones Midnight]
» Just one smile from you can change my world ~ • Relaciones de Naiara •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: