Tigrena Sheer - Felino
Nombre real : Diana Hope Mensajes : 46 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 31 Localización : En los bosques de Neru
| Tema: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 5:38 am | |
| Diana Hope Alias: Tigrena22 años // Natural // Sheer, felina, tigre blanco // Directora de la Cafetería // Bisexual Sobre mi... - Spoiler:
Si algo la describe es la palabra desconfiada. Puede que sea el efecto secundario por la traición de sus amigos en la vida real, pero siempre está a la espera de que alguien le clabe una cuchilla por la espalda. Se podría decir que no tiene en gran concepto a la gente, por ello se podría decir que es bastante recelosa. Pese a todo, hay casos o, mejor dicho, personas que consiguen su confianza, algo muy dificil de lograr. De conseguirlo, de conseguir su amistad y su respeto tienes asegurado a una persona que nunca te traicionará, pues está en su naturaleza eso de ser leal. Si algo aprecia en una persona es esa misma cualidad. No importa lo desconfiada que pueda parecer, desea encontrar a gente que jamás le darán la espalda ni le clavarán un cuchillo por la espalda. Al oir esto la gente la cree débil, nunca más lejos de la realidad. Es letal. Si tan siquiera sospecha de que planeas algo contra ella o contra la gente que aprecia no dudará en eliminarte, pues no piensa volver a dejar que nadie la hiera en el plano emocional. Diana se describe a si misma como una persona solitaria que odia que se le ordenen cosas y que le digan cuales son sus límites, ya que si haces eso ella hará lo contrario solo para mostrarte cuan equivocado estas. De todos sabido es que los felinos son un tanto orgullosos en esas cuestiones. Fuera del juego era creyente, en el juego es una creyente devota. Adora a los dioses como nadie más lo hace. Al fin al cabo, la madre naturaleza es la que controla y supervisa el mundo asi como sus habitantes. De modo que, es normal que crea que la gente que no cuida la naturaleza y por ende a los Dioses recibirán su castigo algún día. Solo los que lo salvaguardan vivirán. Eso es lo que cree, eso es lo que espera ver algún día. FAMILIAPadresHermanosOtrosAMISTADESMejores AmigosLyraNaiaraBuenos AmigosAmigosTrato CordialConocidosProtección mutuaLyraNaiaraConfidentes LyraNaiaraRELACIONESCuriosidad/InterésAtracciónRollo de una nocheDesliz18Amigos con DerechoAmorParejaAmor PlatónicoEx-ParejaENEMISTADESIndiferenciaTrato HostilStolcaEnemigosOdioStolcaAmor/Odio
Última edición por Tigrena el Dom Ene 30, 2011 4:13 pm, editado 4 veces | |
|
Lyra Morey - Agua
Nombre real : Alethia DiPallermo Mensajes : 184 Puntos : 162 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 10:34 am | |
| bueno, yo creo que entre Lyr y Tigrena podría haber una gran amistad, pues Lyra es una persona dulce, comprensiva y leal, quizás en un principio tú receles de ella, pero poco a poco podría convencerte de lo buena persona que es y que ella también será una amiga leal.
Te parece mejores + protección mutua + confidentes ??? | |
|
Tigrena Sheer - Felino
Nombre real : Diana Hope Mensajes : 46 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 31 Localización : En los bosques de Neru
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 10:52 am | |
| Me parece estupendo, tus observaciones son muy lógicas ademas de modo que... ya esta!! ya te puse en esos lugares | |
|
Lyra Morey - Agua
Nombre real : Alethia DiPallermo Mensajes : 184 Puntos : 162 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 10:55 am | |
| OK, entonces dame un ratito que voy a desayunar y te contesto el post ^^ | |
|
Naiara Sheer - Canino
Nombre real : Maria A. Suarez Mensajes : 32 Puntos : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 31 Localización : Helia
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 3:15 pm | |
| Pues Tigrena, creo que tu y Naiara se llevarían muy bien. A pesar que tu seas una Sheer Felino y yo una Sheer Canino creo que podríamos complementarnos. Naia es tranquila, dulce y paciente, lo contrario a Tigrena; ella podría ser la fuerza de Naia y a su vez Naia seria su lado mas suave y tranquilo. Al principio pudo haber desconfianza pero Naiara no apresuro las cosas y poco a poco fue dándole a entender a Tigrena que podía verdaderamente confiar en ella. Mi parte animal me vuelve muy fiel a las personas. Así que… no se. Buenas o Mejores Amigas + Confidentes + Protección Mutua (?)
| |
|
Tigrena Sheer - Felino
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 3:26 pm | |
| Me parece bien, al fin y al cabo, como tú bien has dicho, lo caninos se les conoce por su lealtad algo que realmente aprecia mi personaje. Podríamos ser algo así como el ying y el yang Las dos caras de la misma moneda. De modo que... ahora mismo lo pongo!! | |
|
Naiara Sheer - Canino
Nombre real : Maria A. Suarez Mensajes : 32 Puntos : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 31 Localización : Helia
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa Dom Ene 30, 2011 3:45 pm | |
| De acuerdo, y yo te agrgo ahora en las mias!! ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de una tigresa | |
| |
|