Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma}

Ir abajo 
AutorMensaje
Salmakia
Morey - Viento
Morey - Viento
Salmakia


Nombre real : Cornelia Belacqua
Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Donde me lleve el viento, nunca mejor dicho

Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma} Empty
MensajeTema: Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma}   Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma} EmptySáb Ene 29, 2011 6:44 am

Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma} Relas-4

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”

{ Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Quizá esa definición se habría adecuado al resto de los Moreys de Viento, pero no a ella, excepción entre las excepciones. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás, pero odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Salmakia, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea Salma, y no todos pueden llamarla así. }

“Señor, eso es un insulto. Exijo una satisfacción, ¡le reto a un duelo!”

{ Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño. }

“Si el karma no te deja KO pronto, lo haré yo”

{ En realidad Salma juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica. }


Conoce mi historia:




FAMILIA

Padres
{Los únicos que nunca me traicionarían… Lástima que no os recuerde}
María Belacqua [Madre]
Rafael Belacqua [Padre]

[C.E.R.R.A.D.O.]

Hermanos
{Ya no hay árbol que me haga sombra, y lo hecho de menos}
Lorell Belacqua [Hermana Mayor]
[C.E.R.R.A.D.O.]

Otros
{Bah, sois menos importantes}


AMISTADES

Mejores Amigos
{Confío plenamente en vosotros, ni yo sé cómo me caéis tan bien}

Buenos Amigos
{Vais por buen camino, no es tan fácil lograr esto}

Amigos
{Me lo paso bien con vosotros}

Trato Cordial
{Nos llevamos bien, al menos en apariencia}

Conocidos
{Creo que te vi por allí, aquél día… ¿no?}


RELACIONES

Curiosidad/Interés
{Tienes algo que llama mi atención y no sé si es bueno o malo}

Atracción
{Me gustas, ni más ni menos}

Rollo de una noche
{Por una noche no serás un completo desconocido para mi}

Desliz
{Nunca es un desliz, siempre está planeado}

+18
{No apto para usuarios con marcapasos}

Amigos con Derecho
{Lo que se suele llamar “amigos con privilegios”}

Amor
{No sé cómo lo has hecho, pero me tienes pillada}

Pareja
{¡Já! Es broma, ¿no?}

Amor Platónico
{Lo nuestro nunca podrá ser, ya sabes, como Epi y Blas}

Ex-Pareja
{Siempre nos quedará París}


ENEMISTADES

Indiferencia
{Ni me importas ni quiero que me importes}

Trato Hostil
{Campaña de protección de nidos: no me toques los huevos}

Enemigos
{Tengo un bate y no dudaré en utilizarlo}

Odio
{Seré Chuck Norris con una Power Balance como te me acerques}

Amor/Odio
{No sé si besarte o cruzarte la cara de un guantazo…}

_________

*Preferiría que no pusiérais solo algo como “¿lugar?” “¿sitio?” o sus derivadas, entre los dos podemos llegar a una relación bastante interesante pero no voy a hacer todo el trabajo, no seáis vagos y echadme una manita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Insisto en que él mismo se dio una patada en los huevos... {Relaciones de Salma}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de una tigresa
» She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.
» Just one smile from you can change my world ~ • Relaciones de Naiara •
» Dulce terroncito de azúcar; Relaciones de Blue.
» Song of Blind Earth ~ Las inexistentes relaciones de Gea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: