Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 12:41 am

KATJA LYESE Lindh
Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Tumblr_lc6yujZZ3p1qaukvuo1_400 Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Tumblr_l2q9ncOsnK1qbflzwo1_400 Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Tumblr_l88ytgRRrI1qc9tl4o1_500 Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Tumblr_l61a7eZxPT1qclngro1_500 Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Uhu
DIECINUEVE AÑOS|ROD|SHEER · AVES|DULCERA DEL CINEMA|HETEROSEXUAL

¡Ábreme, ábreme!:



FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Trato Cordial
Proceso de Amistad
Dante
Conocidos

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Dante
Atracción
Dante
Rollo de una noche
Desliz
18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platónico
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Trato Hostil
Dante
Enemigos
Odio
Amor/Odio

¿Adivina qué?
YO NO PIENSO ESCOGER POR TÍ;
así que vamos, piensa un poco.


Última edición por Sky el Jue Ene 27, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 4:31 am

Quieres saber por diablo lo que por jóven se te escapa, pequeña. Y eso es pegadizo. La curiosidad que asoma tu modo de contemplar las cosas, siempre con ese deje analítico, cautivará a muchos, ya te lo digo. Todos ellos niños. ¿No te has hartado de jugar con velas? Atrévete con un fuego de verdad. ¿No va siendo hora de que aspires a algo más que ese bruto de Nikko? Ah, lo olvidaba, eres demasiado pequeña para entender que un hombre puede darte lo que un niño soñaría con otorgarte. ¿O no lo eres? Sorpréndeme. Dante es un varón adulto, de sonrisa fácil y mirada teñida de electricidad azulada. No te diré que corre detrás de faldas, porque suelen ser las faldas que lo persiguen. Mi intuición me dice que vas a ser distinta, ¿cierto? El amor incondicional que le profesas a tu superior puede llegar a asquear a alguien que repele sentimientos. Asqueará sin duda alguna a Dante. Por otro lado, eres corrompible, aparentemente. ¿Qué maduro no ha ansiado apoderarse del pensamiento de una mujer menor que él? ¿Cómo te tomarías que el magnate de las zonas de entretenimiento -discotecas- coqueteara contigo y te invitara a algo? Ayúdame.

Sé que eres Hedwig aunque lo niegues
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 1:11 pm

No te equivocas, en nada. Es una ingenua niña pequeña que desea crecer sin darse cuenta de que ya lo ha hecho. Y no, no está cansada de jugar con velas. ¿Sabes por qué? Porque con las velas hay menos posibilidades de quemarse, hay lugar para poner las manos a salvo del fuego. ¿Tú eres fuego, Dante? Seguramente, si te lo propusieras, podrías serlo; si es que no lo eres aún. Y ella tiene eso en claro, éso no se escapó de su mirada siempre analítica. ¿Aspirar algo más que Nikkolai? ¡Pero si no hay nada, absolutamente nada, más que él! La niña te ve, entrecierra su azul mirada, y luego vuelve a los dulces con una sonrisa. Sí, guapo, con ella será mucho más que diferente. No hay ojos suficientes para ver a alguien más que no sea su adorado líder Rod. ¿Te molesta, te asquea? Allá tú. No la mires, y no sentirás asco. ¿Ves que fácil es? Oh, claro, lo olvidaba: te gustan los retos. Y ésta señorita es uno, ¿verdad? Todas las personas son corrompibles para tí, Dante, que puedes entrar a sus mentes y retorcerlas a placer. Y ella no es una excepción a aquello, pero cuidado, porque su mente es más poderosa de lo que crees.
¿Cómo tomaría aquello? Como un halago. Incluso se sonrrojaría, aceptaría un trago, a lo sumo dos. Y luego se iría con su amor, después de que la culpabilidad la atrapara. ¿Más que un trago, o alguna adulación de parte del hombre? Lo dudo, muchísimo. Aunque Nikkolai la rechazara milyún veces, ella no apartará a aquel moreno de ojos azules de su mente. Porque sí, Dante, el amor te desplaza de la mente de la chica. Acostúmbrate, porque así seguirá siendo por mucho tiempo.
¿Qué podríamos sacar de ésto?

¡No desveles mi secreto, mierda! D:
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 1:18 pm

Eres una niña, pero tus armas son de la más madura de las mujeres. Te escudas con algo que aterra y enfurece a Dante: el amor. A él lo asquea, es como su propia kriptonita. Sin duda mereció la pena venir, y acerté, eres distinta. Eres, como bien has dicho, un reto. Se acercará a ti y, de tierno inicio, se hará pasar por un príncipe salido de un cuento, buscando entrar en tu cabeza por las buenas. No le dejaste, casi lo logró, pero Nikkolai seguía ahí, por delante de él. Eso lo celó de sobremanera. Nadie está por encima de él. Por lo que, sí, tratará de acercarse a ti, casi podréis ser amigos, pero no lo seréis. Tampoco te puede considerar conocida, dado que serás mucho más. Quiere ser el que te demuestre que Nikkolai te usa, que no es mejor que lo que él haría. No se detendrá hasta conseguir un beso de tus labios, aunque para ello tenga que atarte a su cama. ¿Te gusta por donde sale la trama? De no ser así, podemos dar un giro ^^
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 1:49 pm

¿Tienes kriptonita? Fantástico, entonces ella ya tiene cómo defenderse de tí y tus encantos. ¿Un príncipe azul? Claro que ella sonrió y rió con tus halagos, se sonrrojó con tus comentarios de príncipe azul. Pero ella sabía, casi estaba segura, de que tu azul estaba desteñido. ¿Se equivocó? Por descontado que no, ella no se equivoca. Si no pueden ser amigos, pero tampoco simples conocidos, ¿qué son? ¿Dónde los deja? ¿En simples compañeros de trabajo? No, no, más. ¿En... un intento de amistad que desde un primer momento se sabe que fracasará? Ése título podría estar más o menos encaminado, ¿cierto? Y lamento informarte que, efectivamente, tendrás que atarla a tu cama para acercarte mínimamente a sus labios. Y sí, me gusta la trama. Mucho. Lo que no sé, es cómo plasmarlo en lugares.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 2:07 pm

No habrá día en el que no te diga lo idiota que eres por creer en el amor y, peor aún, creer en el amor con alguien a quien le das igual. Te hará sentir desgraciada y despreciable. Lo peor de todo es que lo hace porque le gustas. Por mi parte te añadiré en Proceso de Amistad + Atracción + Objetivo + Trato Hostil. Me odiarás, si no es que mis encantos te vencen antes.

te quiero, hedwig (:
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 4:44 pm

Y no habrá día en el que no te diga lo maravilloso que es el amor, y que Nikkolai la ama sólo que aún no se dio cuenta. Ingenua. Ella se sentirá desgraciada y despreciable, pero tú te sentirás vulnerable y celoso. Ya verás. Qué tierno. Yo te agregaré a ésos mismos, solo que en lugar de 'objetivo' será 'curiosidad' (:

Jojo, yo más, Superman :3
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyJue Ene 27, 2011 5:51 pm

SÉ FELIZ; Actualicé.
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 6:10 pm

Mmm, veamos,creo que Ilhan y Katja quizá podrían ser buenos amigos. La razón es que le podría recordar a su hermana, a su alegría, a su sonrisa y al igual que a ella, querría protegerla, asegurarse de que nadie la hiciese daño. Además, los dos son Rod y podrían ayudarse mutuamente. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 6:18 pm

Dos palabras: LE ENCANTAS

Tienes todo lo necesario para que Safo te ame, sí, lo hará y lo proclamará a todos. Nikkolai será su más grande enemigo, ¿cómo puedes amar a alguien que sólo te produce males? No puede entenderlo. Aún así ella te quiere para sí misma. Eres su amor platónico, aunque la rechaces y le digas que no te gustan las chicas ella estará detrás de ti. Eres delicada como una flor, eres alguien a quien ella puede defender a capa y espada de hombres como tu gran amorcito. Aunque parezca que siempre será pesada no es así; te hará reír, tal vez incluso suspirar al relatarte poemas –con los cuales seguramente pienses en el maldito de Nikko–. Y, ¿a qué nos lleva todo esto? Buenas amigas + Trato hostil {ocasional} por parte de ambas y en cuanto a Safo se refiere y su amor no correspondido: Atracción + Amor Imposible ¿algo que agregar o quitar?
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 8:43 pm

Ilhan: ¿Y por qué no? Creo que sería perfecto. Podrías ser aquel 'chico malo' que es gran amigo de la 'chica buena'. Además, Sky necesita quien la cuide por sobretodo. Los lugares... creo que serían algo así como 'Amigos' y 'Protector' -de tu parte-. No se me ocurre dónde más podría entrar, así que dejo que propongas lo que gustes y luego decidamos los lugares ^-^

Safo: Dios, cómo me gusta *__* Bien, adoro tu propuesta, y estoy de acuerdo. Me pregunto por qué será que las demás personas son las que arman las tramas magníficas y yo no soy capáz de organizar ni mi vida D:
Tú serás aquella amiga que la entiende a pesar de todo, porque son absolutamente, ABSOLUTAMENTE, iguales. Las madres de ambas murieron al darlas a luz, y tuvieron que vivir con sus padres y hermanos. Tal vez si la abuela de Sky no hubiera llegado a la casa Lindh, Katja habría sido como tú, sin lugar a dudas. Así que, sí, sin que me tiemble el pulso: buenas amigas, serán muy buenas amigas. En cuanto al amor no correspondido que sentirías por Sky, se me ocurrió algo. ¿Qué te parece si no se da cuenta? Sí, le lees poemas, la haces reír... pero ella lo verá como normal, como lo que hace una amiga con otra amiga, por más homosexual que ésta pueda ser. Para la joven Sky, tú eres aquella fantástica amiga que cualquier chica querría. Aquella que la escucha hablar durante horas, y horas sobre Nikkolai, por más de que la mayoría de tus comentarios sobre él serían malos. Ella está demasiado enamorada como para oír cualquier comentario malo sobre Bad, pero a tí sí te escucha. Siempre. Y le molesta que digas cosas malas de Nikkolai. Así que éso nos llevaría a 'trato hostil' ocasional, como bien dijiste.
Y agregaría 'Confianza' o el llamado 'Confidentes', no sé si por parte de Sky ó de ambas. ¿Qué opinas? (:
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 9:05 pm

Me parece sumamente correcto lo que has dicho. Aun cuando Safo no respeta a las chicas en general y las toquetea y besa cuando puede contigo no lo intenta porque no quiere que te molestes con ella. Te dirá que te ama, que te adora y demás y seguro tú le dirás lo mismo porque las amigas suelen decírselo. Eso le basta, pero sabe que sigues encandilada con ese maldito de Nikkolai que no hace más que usarte. También agregaré ese Confidentes. ¿Te parece que en lugar de Buenas amigas cambiemos a mejores amigas? Creo que quedaría mucho mejor, claro que ya queda en tu decisión (:
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 9:09 pm

Estoy más que de acuerdo, en todo. Entonces quedamos en: Mejores Amigas, Confidentes y Trato Hostil ocasional (: Ains, me encanta *u*
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyVie Ene 28, 2011 9:27 pm

Así es, ya te coloco.
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptySáb Ene 29, 2011 7:01 am

Sí, yo creo que Amigos + Protector seria lo más adecuado, tampoco se me ocurre donde más podría entrar así que lo podemos dejar así...¿a ti se te ocurre alguna cosa más?
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  EmptyLun Feb 07, 2011 4:45 pm

Perfecto, estoy de acuerdo contigo (:
Ya actualizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty
MensajeTema: Re: Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}    Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sky, with diamonds {relaciones, anda, entra, entra, entra *-*}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Song of Blind Earth ~ Las inexistentes relaciones de Gea.
» Relaciones de una tigresa
» She says I'm not romantic, I say she's too dramatic; Relaciones de Dante.
» Just one smile from you can change my world ~ • Relaciones de Naiara •
» Dulce terroncito de azúcar; Relaciones de Blue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: