Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultimando detalles {Lyra}

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyMiér Ene 26, 2011 10:51 pm

Los planes de infiltración en la base Exos ya estaban hechos y parecía ser que no sospechaban nada, pero aún así no podía darme el lujo de permitir algún fallo. Solíamos reunirnos en la taberna Mort ya que el dueño era un conocido mío y no permitiría que nadie se enterara que yo estaba ahí. Claro que la confianza no era ciega, él sabía de lo que era capaz si llegaba a traicionarnos o a cometer alguna tontería. Sabía que podía haber algún espía dentro de los Asis, así que no era demasiado recomendable platicar ahí, cualquiera podría salir con el chisme y eso no nos beneficiaría en nada.

Ese día llevaba una gabardina y un sombrero para evitar ser reconocido, si es que alguien sabía sobre mí. Conforme me adentraba más a Licath comencé a subir el cuello de la gabardina para que me cubriera el rostro en lo máximo posible. Intenté no verme demasiado sospechoso y caminar normalmente, sin hacer nada extraño y que pudiese llamar la atención. Era de noche así que no había demasiada gente a esas horas; aun cuando ese pueblo era demasiado pacífico la gente tenía un horario bien establecido y preferían entrar temprano a las casas para convivir en familia un rato.

La gente que no sabía sobre la realidad del mundo exterior y pensaban que sólo existía Bvlgaria lo tenían demasiado fácil. A veces pensaba que si a mí también me hubiesen borrado la memoria seguro sería mucho más sencillo todo. Hubiera sido preferible que Giselle fuera la líder y yo sólo un jugador más, perdido en un mundo fantástico del cual al final no quieres zafarte. Una vida sencilla, sin preocupaciones y siendo solamente feliz era algo que anhelaba en verdad. Lástima que eso jamás pudiera ser y mi sentido de poca lealtad sólo fuese anulado por Alexander, mi padre, a quien le debía mi vida.

Llegué a la taberna después de la caminata y el dueño me miró; sus ojos cambiaron de desconcierto a un tanto de sorpresa. Al parecer no me esperaba ahí; ya no le avisaba cuándo iría y cuándo no, ya no lo veía necesario. Me ayudó a quitarme la gabardina y la colgó en un aparatejo junto a la puerta, me ofreció una bebida y yo acepté. Me alejé por los pasillos hasta llegar a la habitación más alejada de todas, el hombre sabía que tenía que llevarme la bebida a la habitación ya que no me agradaba que sus clientes me vieran. Es mejor prevenir que lamentar.

Entré a la habitación y la miré por unos segundos, repasando si había algo extraño y al darme cuenta que todo estaba normal me acerqué a la cama y me senté. Saqué un cigarrillo de mis vaqueros y lo encendí. El efecto del humo en mi metabolismo hizo efecto de inmediato. Me sentí más calmado y menos impaciente. Quería terminar con esa reunión lo más pronto posible, necesitaba arreglar más cosas y no podía entretenerme con algo que ya estaba casi terminado. Tenía planeado esperar a Alethia, repasar las cosas que debía hacer y despedirme por un buen rato de ella, sería la última vez que la vería. Era riesgoso verla después, alguien podría darse cuenta y eso no podía suceder. Dí otra calada a mi cigarro y expulsé el humo; me levanté y me coloqué junto a la ventana para sacar el humo por esta, pero sin asomarme por si algún mirón pasaba. Ahora sólo faltaba la chica y todo estaría completo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:03 pm

Ese día me había dedicado por completo a arreglar el pequeño departamento en el que me quedaría hasta que Roderick Norwall confiara en mi y me llevara al lugar al que tenía que llegar: la base Exos. La verdad es que no tenía dudas sobre el plan de Light, había planeado todo con tanta paciencia y con tanto esmero que dudaba que algo pudiera salir mal, ahora estaba en mis manos lograr convencer a lo Norwall de que yo era una chica inocente, perdida en un mundo que no le parece nada familiar a lo que vivía en el mundo real.

Por los archivos, dudaba mucho que Tucker fuera a confiar mucho en mí, pues él parecía ser más reservado y serio que su hermano mayor. De Roderick había más información, era como si hubieran descrito todo su ser...y quizás podía imaginarme por qué. Antes de venir aquí, mi hermano me había explicado todo lo de la empresa del videojuego...y si no lo recordaba mal. Norwall y Maverick habían sido socios, lo que quizás hubiera llevado a Roderick y a Ilya a conocerse...y por los archivos que había leído, estaba casi segura de que habían sido amigos.

Ahora que la noche había caído, me puse un abrigo y una gafas oscuras para salir a la calle. Esa noche tendría un último encuentro con Light...y aquello me dolía más de lo que quisiera. ¿La Razón? Que irremediablemente me había enamorado de él en este tiempo. Sabía que era todo una ilusión, pues ni de lejos lograría que él sintiera algo más por mí. Y aquellas noches que nos habíamos enrollado, para él no significaría la mitad de lo que había significado para mí. Pero sabía ocultarlo bastante bien bajo una capa de mera atracción sexual.

Como fuera, me dirigí a la taberna donde nos habíamos reunido en varias ocasiones y una vez ahí fui directamente con el tabernero, quien discretamente me dio la llave de la habitación donde Light me esperaba. Respirando profundamente, me dirigí al pasillo y, vigilando que nadie me viera entré a la habitación silenciosa y cuidadosamente para cerrar la puerta recién entré. Light ya me esperaba, fumando en la ventana. Con un nudo en el estómago, me quité los lentes y el abrigo, esa noche había optado por no usar un atuendo demasiado provocativo, así que llevaba un sencillo vestido negro un poco arriba de la rodilla y con poco escote.

- Tienes muy malos hábitos ¿lo sabías? - inicié la conversación con una sonrisa. La verdad mi primer impulso fue el de quitárselo de su labios para darle un beso, pero antes de hacerlo, me contuve y fui a sentarme a un sillón mientras me pasaba una mano por el cabello, incómoda
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 1:35 am

Seguía pegado a la ventana dejando que el humo saliera por ella para así evitar que la habitación se impregnase del olor. Sabía que aunque hiciera eso el humor estaría ahí, pero nada perdía con intentar. Mis ojos se posaron sobre el tabaco que reposaba en mis dedos que estaban un tanto manchados de amarillo debido a las sustancias de los cigarrillos. Incluso en el juego no podía dejar de depender de una sustancia de este tipo. Me sentía bastante patético, aun cuando tenía razón para la cual odiar ese tipo de vicios no podía hacerlo. Tal vez era precisamente por eso que no me agradaba encariñarme demasiado... si no tienes cuidado termina siendo peor que una droga.

Escuché cómo la puerta de la habitación se abrió y me giré un tanto para mirar a la chica entrar por la puerta. Sonreí levemente y dí la última calada al pitillo para luego apagarlo en el marco de la ventana y aventarlo hacia la oscuridad de la noche. Le miré sin penas cuando se quitó el abrigo; iba demasiado formal para una pequeña reunión. Bueno, al final eso era decisión de cada quien. Yo iba informal y ella no era así... o al menos eso creía, en realidad no la conocía demasiado, sólo lo suficiente como para saber que sería una buena espía. Me encogí de hombros ante su comentario y me recargué en la ventana.

No todos los hábitos son buenos – dije y alcé un tanto mi rostro al escuchar que tocaban la puerta.

El dueño entró con dos tazas y una cafetera. Nos sirvió los primeros vasos y luego se retiró, sin antes dejar un pequeño plato con crema y azúcar tanto dietética como normal. Incluso en el interior de Bvlgaria habían cosas light... no podía creerlo. En fin, a mí me agradaba sin azúcar. Me acerqué a la mesa y me senté en una silla, miré a Lyra y alcé levemente una ceja.

¿Te vas a sentar? – pregunté.

Tomé mi taza y soplé un poco en el interior para intentar enfriarlo de algún modo, cosa que seguramente no lograría. Sorbí un poco e hice una mueca, estaba demasiado caliente. Volví a dejar la taza en su plato y miré a Lyra de nuevo. Me preguntaba si se encontraría bien; sabía que era un tanto nerviosa y esperaba no tuviera problemas allá ella sola.

No te han seguido, ¿cierto? – le pregunté achicando un poco los ojos y luego me recliné en el respaldo de la silla –. ¿Alguna duda sobre el plan hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 11:08 am

Mientras venía para acá, pensaba en las cosas que tendría que hacer en esta última reunión con Light, ya que completamente dentro de la base Exos, sería más que imposible que nos reuniéramos sin despertar sospechas. Y ahora que lo pensaba bien, si se suponía que no podríamos volvera hablar ¿cómo le pasaría la información que obtuviera? Supongo que eso es algo que deberemos acordar hoy. También pensaba en mis sentimientos por él, no sabía si lo que sentía era puro agradecimiento...o si de verdad estaba tan enamorada de él como yo creía. No lo sabía en realidad, y "esas" noches no ayudaban nada a esclarecer mi mente.

Cuando entré a la habitación, pensé que irme sería la mejor opción para mí, un tiempo lejos de él, porque así podría discernir con claridad la naturaleza de mis sentimientos, pero al verlo, mi corazón latió desbocado, como siempre pasaba. Y dolía. Dolía porque sabía que jamás podría ser correspondida. Durante este tiempo con los Asis había podido darme cuenta de cómo era Light y de lo -casi imposible - que era que sintiera algo. Sonreí con melancolía al oírlo decir que algunos hábitos no eran buenos.

- No, ya sé que no - dije y quise darme de topes con la pared ¿no podía responder algo más estúpido? Pero decidí mejor ya no decir nada. Me senté en el sillón y crucé mis piernas mientras el dueño de la ttaberna nos traía café. Yo serví mi taza con un poco de crema y azúcar.

Él me preguntó si me habían seguido y yo negué con la cabeza mientras le daba un sorbo a mi café, aún estaba algo caliente. - No, la verdad di un gran rodeo para poder llegar aquí- le comenté mientras dejaba de neuvo mi taza en la mesa y me despeinaba de nuevo, signo claro de mi nerviosismo.

- A decir verdad sí tengo una duda, cuando obtenga la información ¿qué voy a hacer con ella? ¿Cómo voy a poder transmitírtela? - pregunté directamente, porque si no lo hacía, se me iría de la mente la pregunta y entonces sí que metería la pata - y quizás tenga una pregunta que no tiene mucho que ver con la misión, pero sí con la información que me diste, claro que como es un tanto más personal, puedes ignorarla si no deseas responder - me alcé de hombros y fingí una indiferencia que nada tenía que ver, pues moría por saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 7:22 pm

Ciertamente la forma en la que tuviésemos que comunicarnos sería un problema. Había estado pensando en una forma, pero todavía no quedaban bien concretados los cabos. Tenía que hablar con Dante sobre ello y ya decidir si él podría ser a quien Lyra le transmitiera la información; después de todo él era el dueño de ese tipo de lugares. Tamborileé un poco la madera de la mesa y me perdí un tanto en mis pensamientos, con los ojos fijos en Lyra, pero sin mirarla ya que estaba concentrado. Últimamente no tenía tiempo para estar a solas, habían muchas cosas por arreglar y hacer... extrañaba mi libertad, pero le debía demasiado a Alexander, mi padre. Salí de mi ensimismamiento y enfoqué mi vista en la chica frente a mí.

Eso lo tengo que platicar con Dante, pero lo más seguro es que tengas que ver las cosas con él ya que será menos sospechoso si se encuentran ustedes dos – fruncí el ceño un tanto extrañado ante su comentario –. Cualquier duda es importante, así que dímela sin temor

Removí un tanto mi café y volví a dar un sorbo. Ya estaba menos caliente y así no era tan desagradable la sensación al tomarlo. Exhalé un poco y alcé mi vista al escuchar las campanas de la iglesia Yujk. Al parecer empezaba alguna misa de esa hora. Me levanté de mi asiento y cerré las ventanas y corrí las cortinas para evitar que alguna cosa fuese vista. No me importaba que pensaran que había una pareja haciendo sus cosas dentro, es más prefería que pensaran eso a que sospecharan otra cosa que pudiese acercarse a la realidad.

Me giré sobre mis talones y tomé mi taza de café para luego sentarme en la cama y dar un sorbo. Posé mis ojos en el líquido café e hice una leve mueca. Podía ver mi reflejo temblar por mi pulso al sostener la taza. Me veía un poco cansado incluso aunque la imagen no fuese tan clara. Necesitaba un poco de tiempo para mí mismo sino me volvería loco. Pasé la mano desocupada por mis cabellos y rasqué un tanto la nuca, luego volví a mirar a Lyra.

¿Y bien? – pregunté con un tanto de impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 7:45 pm

¡Claro! ¿Por qué no me sorprendía que usara a Dante de intermediario? Me alcé de hombros filosóficamente, quizás porque los dos teníamos una relación de la cual nadie sospecharía. Él era el jefe de mi jefa, por lo que no sería muy difícil que nos encontráramos...o yo siendo bailarina, en un privado podría darle la información que fuera obtuviendo, aunque me hubiera parecido mejor dársela al mismo Light en persona, pero eso sí que era demasiado arriesgado y con esto no nos podíamos andar con juegos de ningún tipo.

- Quizás tengas razón, Dante será la mejor opción, tú confías en él así que es perfecto - comenté sin muchos ánimos. MI relación con Dante no era precisamente la mejor, pero si Light así lo decidía, no diría nada para contrariarlo, después de todo él es el jefe de los Asis y es el hombre más inteligente que he conocido dentro de Bvlgaria.

Él me dijo que cualquier duda que tuviera, podría comunicársela, pero no estaba segura de qué tan bien la tomaría viniendo de mí. Al fin y al cabo yo sólo era una miembro más de los Asis, el que fuera la espía no me hacía más importante. De hecho tenía la impresión de que Light me mandaba lejos porque ya se había hartado de mí.

Y en los momentos en los que dudé, al parecer hice que Light se impacientara, loq eu causó que me cohibiera más, me sonrojara y me pusiera más nerviosa. ¿Qué estaba pasando conmigo? No tenía ni la menor idea, pero estos cambios míos no me gustaban para nada.

- ¿Tú y Roderick Norwall fueron amigos cierto? Estoy casi segura a que fueron muy cercanos, por toda la información que me diste de él, podría decir que lo conoces muy bien - por fin me animé a decir lo que tenía atorado.

Entonces comprendí que había cruzado una línea que no debí de haber atravesado. A light no le gustaba que se metieran con su vida, así como él no lo hacía con las vidas de los demás. Mordí mi labio y me levanté hacia la ventana, aunque me quedé a medio camino, no debían verme ahí.

- Lo lamento, eso es algo que no me incumbe y que por supuesto nada tiene que ver con la misión...como dije, puedes olvidar que lo pregunté - dije un poco nerviosa mientras intentaba desenredar el nudo que se había formado en mi estómago. ¿A dónde quería llegar con eso? Estaba más que visto que no debí haber hecho esa pregunta, pero no había podido contenerme. - Sea como sea que obtuviste esa información, no importa, eres el líder del grupo y yo no soy quién para cuestionarte...no cuando has hecho demasiado por mí.

Y dolía, porque sabía que no había hecho esto por ayudarme, simplemente debía de asegurarse de que yo no metiera la pata y arruinara todo diciéndole al resto que estaban en un juego.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 8:54 pm

Me limité a mirarle cuando preguntó aquella cosa. No planeaba mantener aquella cosa en secreto, pero no por eso tenía que contarle sobre mis cosas. No estaba seguro si sabía que no me gustaba hablar sobre mis cosas, pero ahora lo entendería ya que no tenía planeado decirle nada. Ciertamente Roderick había sido mi único buen amigo en toda la vida ya que anteriormente solía evitar a todos a toda costa; él fue el único que me mostró que valía la pena, pero al final eso no importó. Tanto él como yo le debíamos más a nuestros padres de lo que pudiésemos evitar. Era como una historia romántica, sólo que sin amor alguno.

Eso no es algo importante – respondí simplemente y volví a dar un sorbo a mi café –. ¿Algo más? – miré mi reloj con un tanto de impaciencia.

En mi rostro se dibujó lo harto que me estaba poniendo con esa situación. Estaba empezando a considerar el quedarme en la taberna a dormir un rato, mi cabeza comenzaba a dolerme. Masajeé mis sienes para intentar apagar el dolor y luego volví a sacar un cigarrillo del interior de uno de mis bolsillos. Lo prendí sin preguntar si le molestaba porque en realidad no me importaba. Sólo quería que terminara lo más pronto posible y largarme de ahí.

Igual si llegas a necesitar algo puedes decirle Dante – comenté.

Suspiré cansado y terminé el interior de mi café. Me levanté y coloqué la taza vacía sobre la mesa. Me dí la vuelta para recargarme apenas sobre la misma y colocar mis manos en la orilla. Tomé el cigarro entre mis dedos y lo miré unos segundos, luego dirigí mi vista hacia la rubia, extendí el pitillo hacia ella, ofreciéndole en silencio. No me agradaba hablar de más y seguro que con la acción entendería bien lo que pretendía.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 9:21 pm

Si no hubieran sonado las campanas de la iglesia, estaba segura de uqe en toda la taberna se hubiera escuchado mi corazón al romperse. ¡Maldita sea! Ya sabías muy bien en la que te metías Alethia DiPallermo me reclamó mi conciencia y esta vez no tuve ni siquiera las ganas de reprocharle, tenía toda la razón. Cualquier sentimiento para Light era algo que simplemente no valía la pena. Yo ya sentía un terrible nudo en la garganta, creía uqe si se me ocurría articular una simple palabra, me soltaría a llorar, así que cuando preguntó si había algo más, yo me limité a negar con la cabeza mientras movía mi perna nerviosamente y mordía mi labio lo más fuerte posible para no llorar como una niña en ese preciso momento.

- Discúlpame un minuto - pedí con una voz que creí que ni él escucharía y entré al baño. Me miré al espejo y observé como is ojos y mi nariz comenzaban a ponerse completamente rojas. Me tapé la boca para no emitir ningún sonido y pronto sentí la salada calidez de mis lágrimas rodando por mis mejillas. Sin emabrgo me detuve al instante, si seguía llorando, probablemente me quedaría ahí toda la noche y seguramente Light ya estaba más que harto de mí.

Así que me limpié la cara, y aunque nopodía hacer nada con el enrojecimiento de mis ojos y mi nariz, si podía limpiar el resto de las lágrimas. Respiré profundamente antes de volver a entrar a la habitación. Light me tendió un cigarro y yo no pude evitar tomarlo y darle una larga calada.

- Sé que quieres que me vaya ya, Light, no puedes ni siquiera disimularlo un poco, pero antes de que te vayas, sólo te haré una pregunta más ¿por qué yo? Digo, teniendo jugadores más experimentados que yo, gente de más confianza ¿por qué mandar a una chica como yo- pregunté y sentí como poco a poco mi desolación se convertía en ira. Este ser frente a mí se había acostado conmigo sin importarle mucho lo que fuera a ocurrirme después, seguramente le valdría un comino si yo me moría de camino a mi departamento. Y ¿qué iba a hacer la estúpida de Alethia? Pues meterse a la boca del lobo para conseguir lo qeu tanto él quería.

- Light, ¿siquiera te importa saber qué me ocurrirá en la base Exos? ¿te recomerá la conciencia, aunque sea un poco si me llega a pasar algo? ¿o precisamente para eso me mandas a mí? ¿Para librarte de mí de una buena vez?
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 10:12 pm

Alcé levemente la ceja al notar lo rojo de sus ojos y su nariz, pero no iba a preguntarle porqué había llorado. No era de mi incumbencia así que me dediqué simplemente a mirarla y a escuchar sus reclamos. Diablos... en ese momento no quería problemas, ¿qué podía hacer para calmarla aunque fuese un poco? A veces me costaba trabajo no ser tan obvio en cuanto a mostrar mis pensamientos con acciones y gestos.

No puedo enviar a alguien más experimentado y que tenga más tiempo conmigo, Roderick los conoce – me acerqué a ella hasta quedar a escasos milímetros de ella –. Lyra, ¿de verdad piensas que no me importa lo que te pase? – pregunté y reí un tanto –, no digas tonterías, no te mandaría si no supiera que todo saldrá bien – le aseguré.

Me tomé la libertad de colocar un mechón de su pelo por detrás de su oreja y luego colocar esa mano en su hombro. Dejé la mano pasear por su brazo hasta tomar el cigarro de su mano, todo sin despegar mis ojos de sus orbes azules. Sonreí con un tanto de malicia y me alejé dos pasos para colocar el cigarro en mis labios y dejarlo ahí, entrecerrando un ojo debido al humo que amenazaba con entrar en él.

Si quisiera deshacerme de ti – un pequeño acento se hizo presente en mi voz debido al cigarro entre mis labios, así que lo tomé nuevamente entre mis dedos – te sacaría del grupo sin más... deberías saber ya que no me ando con rodeos – el humo escapaba de mis labios a medida que las palabras lo hacían –. Y no creas que me harto de ti, creo que te lo he demostrado bastante bien – una sonrisa efímera volvió a aparecer en mi rostro –, es sólo que estoy bastante cansado. No he tenido tiempo para mí últimamente – dí otra calada a mi cigarillo para acallar mis palabras.

Y ahí estaba yo contando cosas de mi vida, que aunque no fueran importantes eran mías. Lo que se debía hacer para tranquilizar a alguien y evitar que se cree falsas ideas. Volví a masajearme las sienes aplicando un poco de fuerza. El dolor en lugar de remitir aumentaba y eso era malo, en verdad tenía que descansar.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyJue Ene 27, 2011 11:01 pm

Bueno, eso era cierto, si Roderick llevaba a quí un buen tiempo, era de esperarse que conociera a las personas que trabajaban para él, pero su cercanía no estaba ayudándome para nada, no me gustaba sentir que la gente jugaba conmigo, y en ese momento no podía evitar sentir uqe lo único que quería Light era tranquilizarme para luego dejarme justo como lo había hecho antes. Él me acomodó un mechón de cabello y yo miré en sus inescritables ojos, esperando ver aunque fuera algo... lo que fuera.

- Pues si lo preguntas, la verdad eso es justo lo que creo, que si algo falla, simplemente enviarás a alguien más a cubrirme y listo - respondí incapaz de morderme la lengua, pero cuando mis emociones estaban al borde, la verdad salía tal cual de mis labios, y debía cuidar uqe verdades salían de ella.

Lo miré tomar el cigarro para volver a alejarse dos pasos de mí, otra vez, sus comentarios tan faltos de emoción alguna. Si alguien no le servía, lo desechaba como servilleta sucia. Si eras una chica y te acostabas con él, al día siguiente no importaba. Sin duda estaba perdiendo la cabeza en este lugar. En el mundo real jamás hubiera dejado que un chico me tomara como un mero rollo.

- ¿Me lo has demostrado? En este momento me parece que lo único que puedes desear de mí es que cumpla con la misión que me encargaste y listo, por eso me aguantas, creo que me quieres lejos, al fin y al cabo, cualquier otra se acostará contigo y listo- repliqué, neciamente, ahora me negaba a creer sus ridículas excusas para decir uqe yo le importaba ¿qué va? Prefiero que me diga que sólo se divirtió conmigo y ya. Eso no dolería tanto como el que intentara engañarme.

Escuché su comentario y me quedé callada un segundo, jamás había oído algo así de sus labios. Suspiré y me aguanté las ganas de seguir con mis quejas. Tampoco es que me interesara hartarlo de verdad. Me coloqué tras el sillón en un fluido movimiento.

- Ven siéntate y tira ese cigarro, estoy segura de que algo puedo hacer para aliviar un poco de tu tensión - susurré y me sonrojé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 11:19 am

Seguí escuchando sus quejas sin responder. Me estaba cansando de verdad, no tenía el tiempo ni la energía para lidiar con ella y con todos los que tenía que ver de regreso en la base. Habían veces que sólo quería tirar la toalla y dejar de cometer esta estupidez. Se supone que uno entra a un juego para divertirse y pasarla bien, pero esto me estaba hartando en demasía, me sentía incluso más presionado que en la vida real. Suspiré y me levanté de mi lugar, dispuesto a salir de ahí y dejarla enojada. Después podría ocuparme de ella, pero habló y me giré levemente para mirarla. Me acerqué al sillón con el cigarro casi terminado entre mis dedos y me senté. Me recargué en el respaldo y dí la última calada al cigarrillo antes de apagarlo en el recarga brazos; el mismo ya tenía demasiadas marcas que indicaban que ya había estado antes ahí.

No dije nada y mejor esperé a que Lyra hiciera lo que tuviera que hacer. Esperaba que no volviera a enojarse porque si lo hacía me iría, de verdad. Cerré los ojos con la cabeza recargada y me relajé lo mejor que pude, aunque me fue difícil debido a que mis músculos estaban demasiado tensos. A veces me sentía peor que cuando me encontraba en el orfanato, tener tantas responsabilidades no era mi estilo y esto estaba acabando conmigo poco a poco. Sólo esperaba que Alexander supiera lo que estaba haciendo sino todo lo que he hecho será en vano. Me molestaba pensar en la manera en la que tenía que repagar todo lo que había hecho él por mí, pero no existía otra forma de hacerlo.

Si no quieres hacer el trabajo, Lyra, entonces no lo hagas, si piensas que es porque quiero deshacerme de ti – comenté con los ojos cerrados –. Esto no es a fuerza, yo te pregunté si deseabas hacerlo y aceptaste. Si en verdad dudas del plan puedo sacarte de él – dije de manera seca.

No planeaba ser grosero, mi forma de hablar era así y no podía cambiarla. Tampoco quería que ella se sintiera incómoda con todo. Aún así esperaba que entendiera todo y nos apoyara en todo, aunque al parecer yo no era la mejor persona para persuadirla. Tal vez sería mejor enviar a alguien más a auxiliarle en la misión. Suspiré de manera pesada; era mejor no pensar en nada por ese momento. El día siguiente lo arreglaría todo con más calma y menos basura en el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 11:55 am

Suspiré derrotada y resignada al ver cómo Light caminaba hacia la puerta. Suponía que era lo mejor, con tantas cosas en la cabeza, con la misión que me había encargado cumplir, todo parecía querer indicarme que lo mejor sería dejar de pensar en él, eso no mejoraría mi situación, pero al menos podría controlar un poco mis sentimientos, sabía que dolería mucho y que no sería nada fácil, pero ya no estaba segura de querer entrar de lleno a intentar conquistarlo, era más que obvio que mis esfuerzos serían en vano.

Vaya sorpresa me llevé al ver que él volteaba y me obedecía, quedándose sentado en el sillón y apagando el cigarro. Cerró los ojos y yo me quedé un instante mirándolo como boba. Sin embargo cerré los ojos y negué con la cabeza antes de posar mis manos tímidamente sobre sus hombros. Con cuidado, comencé a masajear esta zona, al igual qeu su cuello. Estaba más que tenso y podía imaginarme que tenía demasiadas preocupaciones para que yo le aunara una más.

- Perdóname, sé que tienes muchas cosas en las que pensar y por las que preocuparte, para que yo venga a hacerte el numerito - me disculpé sinceramente mientras comenzaba a apretar suavemente su cuello, con cariño pero con la suficiente fuerza para ayudarlo a desestresarse - Supongo que son los nervios, no me gusta estar sola y sabes lo distraída que soy, pero cumpliré, sé que puedo hacer que Roderick me diga lo que quieres saber...es sólo que, me gustaría saber que hay alguien a quien le importe tan siquiera un poco lo que me pasará o cómo me irá - dije sin ningún interés en particular, simplemente lo comentaba.

Seguí masajeando sus hombros y luego comencé a masajear suave y lentamente sus sienes - ¿mejor?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 12:19 pm

Esa podría haber sido una noche como cualquier otra mientras una diminuta luna danzaba, radiante, en un cielo teñido de oscuridad. No había ni una sola estrella, mal presagio para una persona algo supersticiosa, probablemente. Se centró en ver dónde pisaba, ya que no le hacía demasiada ilusión acabar tropezando con alguna losa mal colocada en el suelo de ese territorio. Vestido con una de tantas americanas, camisa blanca, corbata azul y tejanos ceñidos acompañados de caros zapatos italianos, cruzó de modo distraído la totalidad de Licath hasta detenerse a las puertas de la taberna. Suspiró y se relamió los labios antes de mirar a lado y lado de la calle y golpear tres veces la puerta con los nudillos. No hubo respuesta alguna, o eso parecía.

Eso habría pensado cualquier mentecato que hubiera intentado ingresar en la misma. Al rato el encargado le abrió la puerta y, al reconocerlo, se limitó a asentir con la cabeza y cerrar la puerta para ofrecerse a cogerle la americana. Dante negó con cierto desdén, desechando la idea de dar una valiosa prenda a un emplead cualquiera. Entrecerró los ojos, afilando la mirada, y dejó que le guiara hasta la habitación indicada. Le indicó con un movimiento de mentón que podía retirarse, por lo que quedó solo ante esa gran puerta de madera pulida y barnizada. Carraspeó, arreglándose el nudo de la corbata y apoyó una de sus firmes manos en el pomo antes de abrir e irrumpir en la habitación, sin precisar de presentación o invitación alguna. La voz de Lyra llegó a sus oídos.

Prácticamente había entrado de espaldas, para poder cerrar la puerta con la misma rapidez emprada para abrirla. Al voltearse, ya habiendo sellado la única vía de escape, enarcó una ceja contemplando la escena. Efectivamente, sus tensos labios varoniles se estiraron de modo burlón y perverso hasta formar lo que, sorprendentemente, resultaba ser una sonrisa casi perfecta. Enfocó con diversión sus ojos azules en las manos de Lyra, masajeando las sienes del ya no tan pequeño Ilya. Trató de aguantar una carcajada, pero acabó riendo por lo bajo mientras enfundaba la mano derecha en el bolsillo y con la izquierda jugueteaba con la corbata. - Reconozco estar sorprendido. ¿Interrumpo, tórtolos? - Comentó con su suave voz de barítono, de lo más masculina y penetrante. Negó con la cabeza y se acercó con pisadas elegantes y seguras, hasta detenerse enfrente de ambos.

Tuvo que apegar su robusto mentón a la nuez para contemplarlos desde arriba. Dios lo bendijo con una sobrevalorada altura, presagio de su lugar en el mundo. Arriba del todo. Parpadeó un par de veces, observando al hijo de Alexander. - ¿Quiere que le traiga algo, alteza? ¿Una infusión para relajarse, tal vez? - Volvió a defenderse con su humor barato, bastante inglés para su nacionalidad americana. Turno de Lyra. La contempló con esa sonrisa que prometía el cielo y se agachó para depositar un fugaz beso en el lateral de su frente, un poco por encima de la oreja. - Me alegro de verte, princesa. - Sentenció para volver a mirar a Light, a esperas de que le informara de su papel.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 2:15 pm

El masaje me estaba sentando de maravilla, aún tenía las preocupaciones, pero me estaba relajando bastante. Molestaba un poco, pero ese era el objetivo. Sólo la escuché hablar, pero no respondí nada de lo que decía, al parecer ya se había calmado, lo que era un alivio. Comenzaba a quedarme dormido, pero el sonido de una voz conocida me hizo salir de mi adormecimiento y abrir los ojos. Dante. Parpadeé un par de veces, extrañado, ¿qué hacía ahí? Ah... le había dicho que me vería con Lyra en ese lugar y que tenía que hablar también con él; seguramente pensó que quería hablar en ese preciso momento. Diablos, ¿es que acaso no podían dejarme descansar ni un día. Me limité a carraspear un tanto cuando me llamó alteza, me molestaba.

Me levanté del sillón y moví un poco la cabeza para destensar el cuello y me coloqué frente a Dante. Era más alto que yo, ciertamente, pero no lo suficiente como para que me mirara como si fuera algo inferior, como había hecho antes. Me molestaba que se comportaran de esa manera, suficiente había tenido en los primeros años de mi vida y ahora estaba luchando por cambiar eso.

Como sabes Lyra se infiltrará en la base Exos – empecé mientras daba unos pasos hacia la taza vacía para llenarla de nuevo con café casi frío –. Hemos acordado que trabaje en el club de striptease como bailarina. Me parece mucho más sencillo que ella te comunique todo a ti en lugar de a mí de manera directa, contigo no habrán sospechas – comenté y dí un largo trago a mi café. Una mueca de asco se hizo presente en mi rostro; sabía asqueroso.

No quería dar demasiadas vueltas al asunto porque no tenía caso y esperaba que Dante cooperara, no tenía ganas de discutir también con él. No estaba hecho para este tipo de cosas; nunca había sido líder de nada y ahora... bah... ¿qué más daba? Terminando me retiraría o incluso fingiría mi muerte, seguro terminaría loco de remate con todo lo que los empleados me hacían pasar. Sí que era difícil dirigir a una horda de gente. Dejé la taza en el pequeño plato diseñado especialmente para encajar con ella y giré para encarar a ambos. Coloqué ambas manos detrás de mi cuerpo en un gesto de elegancia aparente y los miré a ambos, primero a uno y luego al otro.

No creo que haya que explicar gran cosa sobre esto, ya todo ha quedado claro, que yo sepa y lo último que había que acordar era la forma de transmitir la información sin que fuera evidente el trato entre los Asis y Lyra
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 2:40 pm

Poco a poco, iba notando como los músculos de Light dejaban de estar tan estirados y comenzaban a relajarse. De hecho, por la manera en que su respiración iba modificándose, creí que estaba a punto de quedarse dormido. Me pregunté si no sería lo mejor decirle que fuera a la cama y que yo me iría ya de ahí. Pero ni eso pudo pasar porque sin esperarlo, se abrió la puerta en un santiamén, logrando que yo me sobresaltara y luego rodara los ojos al reconocer a la figura que acababa de entrar.

Dante, abogado de Maverick, y aquí en el juego lo podríamos considerar un poco el consejero de Light (si es que en verdad se tomaba sus consejos en serio). La verdad no me agrabada mucho tenerlo ahí en ese momento, ¿a quién engañaba? si siquiera me agradaba un poco, pero me quedé callada, seguramente Light le había dicho, y tomando en cuenta que él sería el nexo entre los Asis y yo, tenía que estar al pendiente de todo.

Que él fuera mi "jefe" no me agradaba nada, nadita, tomando en cuenta como él era un rompecorazones de lo peor y yo era una bailarina en un club suyo. ¿Puede haber una peor manera de reunirnos? Era obvio que para darle la información, tendríamos que entrar a las habitaciones creadas especialmente para los privados y no dudaba en que intentaría obtener algo más que información...y yo poco podría decir para oponerme. Además no podía engañar a nadie, Dante me gustaba y me atraía. Él besó mi frente y yo me limité a sonreír vagamente.

- Light, ahora que lo pienso, tengo otra pregunta. Los Asis ya me conocen y si me ven con los Exos, me acusarán de traidora. Pero si les dices...y entre nosotros también hay un traidor, los Exos se enterarán entonces ¿cómo quedamos con eso? ¿Les dirás a los Asis? ¿O no? - pregunté mientras me pasaba la mano por el cabello nerviosamente.

Observé por un segundo a Dante y volví mi mirada a Light, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 3:00 pm

Sin más preámbulos, Light se levantó para caminar hacia el café y servirse otro tazón que, al parecer, no era de la calidad esperada. A medida que las palabras del muchacho abandonaban sus labios para serpentear por el aire hasta oídos del rubio, su despampanante sonrisa se fue desvaneciendo. Terminó por mostrar un gesto serio, solemne y maduro. Concentrado en lo que el otro decía. Asintió alguna que otra vez, dejando que la corbata danzara al son de sus movimientos. - Claro, eso facilitaría las cosas. Aunque discrepo en la decisión de hacerla pasar por bailarina en el club. ¡Oh, vamos! Sé que tiene buen cuerpo, ¿pero no es pedir demasiado a una cría? - Expresó su disconformidad, ocultando a la perfección -y con auténtica maestría- su preocupación por el bienestar de la inocencia personificada, también conocida como Lyra en aquellos tiempos. - ¿No quedaban bacantes como camarera, por ejemplo? - Murmuró lo suficientemente flojito como para que ninguno de los dos lo oyera. Empezó a plancharse la camisa con las manos plantas, tratando de mantener las manos ocupadas. Rodó los ojos y volvió a fijarse en Light, a esperas de más información con la que hacer malabarismos en su cabeza. Necesitaba algo con lo que mantenerse ocupado las noches en las que nadie hacía justicia a su reputación de rompecorazones picaflor.

Las palabras de la rubia que se alzaba a su izquierda lo hicieron pensar, por lo que olvidó todo matiz negociable posible y se centró en lo que verdaderamente importaba. Los Exos y la infiltración de esa pobre infeliz que miraba a Light como si la vida la fuera en ella. Pudo asegurar que sintió una arcada de asco al ver los sentimientos que exhalaba en cada pestañeo su pequeña empleada. Caminó por la estancia con ademanes distraídos hasta apoyar ambas manos planas en una mesa de madera que allí se encontraba. Sus incisivos, blancos como la luna, mordisqueaban su labio inferior, pensativo. Antes de que Light pudiera responder, dejó que su varonil voz segura de sí misma hablara. - Es evidente que ninguna de las dos opciones es viable, a menos que… - Calló, volteándose para darles la cara, ya que instantes antes se había situado de espaldas. Apoyó su firme trasero en la mesa y se frotó el mentón. - A menos que montemos un escándalo público. - Sentenció, esbozando una media sonrisa ladeada que prometía una buena idea de las suyas. Podía ser la peor persona del mundo, pero sabía lo que se hacía. - Tengo un plan. - Concluyó, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 4:48 pm

No pude evitar suspirar de manera cansada cuando Dante se quejó sobre el empleo que Lyra tomaría. Precisamente a eso me refería con no querer lidiar con él también. No le daría explicaciones, ya se había tomado la decisión y no había lugar a otras opiniones, por muy importantes que éstas fueran. Escuché a Lyra y me quedé pensando; ciertamente no había considerado ese punto, me sentí un tanto inútil por no haberlo pensado con anterioridad, pero Dante habló antes. Al parecer tenía una idea y aunque no me agradaba demasiado el hecho de tener que hacer lo que él pensaba no había de otra. No perdía nada con escuchar las opciones que él aportaba. Le miré con una ceja alzada y de manera un poco impaciente.

Y, ¿cuál es ese brillante plan del que hablas, Dante? – pregunté.

Se estaba haciendo el interesante y no tenía tiempo para aquello. Comenzaba a desesperarme en sobremanera por todo eso y más. Golpeé con un tanto de insistencia el suelo de la habitación con mis zapatos. No era impaciente, pero tampoco era un santo para aguantar todo el tiempo necesario. Era mejor que termináramos con eso de una vez. Sabía que había sido mi culpa por no haber pensado anteriormente en esa posibilidad y tal vez estaba exigiendo demasiado, pero estaba al borde de la locura.

Hay que tomar en cuenta que Roderick y Tucker no son precisamente unos estúpidos – dije convencido de aquello.

Lo sabía perfectamente bien, eran tan inteligentes como Alexander y como Norwall. Aunque al final era preferente una pequeña sospecha infundada a algo que fuera obvio. Creía saber lo que Dante quería hacer, pero no estaba demasiado seguro, así que era mejor escuchar lo que tenía que decir en lugar de estar divagando sobre posibilidades que podrían estar equivocadas. Me limité a tomar otro cigarrillo de mi bolsillo y encenderlo. El tercero en menos de dos horas, definitivamente iba de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyVie Ene 28, 2011 7:05 pm

Rodé los ojos cuando Dante dijo que no estaba de acuerdo con que una cría como yo fuera a ser una bailarina en un club de streaptease. POr favor, como si no hubiera hecho ya cosas peores que bailar con poca ropa...y con las mismas dos personas que me acompañaban en esa habitación. Aquello hizo que un poco de rubor cubriera mis mejillas pero intenté controlarlo antes de voltear a ver a Dante con un gesto serio.

- Vamos ¿quién eres tú? ¿Mi padre? Además era lo único posible - repliqué sin querer darle muchas vueltas a mi trabajo, que a mí no me hacía mucha gracia, amaba bailar, pero no semi-desnuda en un lugar para caballeros.

Al parecer Dante tenía una idea para resolver el problema de lo que haríamos, pero el querer hacerla de emoción no le estaba agradando para nada a Light, de por sí estaba agotado y ahora Dante lo estaba poniendo de peor humor y yo no quería tener que estar ahí. Ya mucho era lo que había pasado ahí sin que Dante viniera a poner de malas a LIght.

Mientras esperábamos la "brillantísima" idea de Dante, yo me fui a sentar al sillón y crucé mis piernas mientras observaba a ambos chicos y suspiraba con cansancio. Esta noche sin duda no era una de las mejores de mi vida.

- Bueno, ¿cuál es tu brillante idea Dante? - pregunté con cansancio, pasándome una mano por el cabello, desordenándolo un poco
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptySáb Ene 29, 2011 7:51 am

A Light no pareció hacerle excesiva gracia el misticismo que a Dante le dio por darse. Oh, vamos, maldito niño repelente. Lo tenían malacostumbrado a dejarlo ir de víctima por la vida. Rodó los ojos y dejó que sus dedos soltaran su robusto mentón para que la mano izquierda se enfundara en el bolsillo y la derecha se moviera por el aire, gesticulando el plan que tenía en mente. Había logrado dejar la teatralidad a un lado para expresarse cuando Light dejó caer un comentario que encendió la chispa del rencor en Volker. Carraspeó, molesto. - Sé que Roderick y su hermano no son precisamente estúpidos, gracias. - Dijo con acidez en la voz, expresando su disconformidad respecto a ser tratado como un inepto. Sacudió la cabeza, centrándose y aguantando la mirada al pequeño líder. - Efectivamente, estamos pensando en lo mismo, alteza. Es cierto que si Lyra empieza a ser vista con los Exos, la gente la acusará y los rumores acabarían con la misión en un plazo de menos de tres semanas. La gente es muy chismosa, por lo que lo que necesitamos es… dar espectáculo. -

Dante lo sentenció, moviendo la mano derecha, acompañando su explicación. Al ver sus rostros, supo que a esa conclusión ya habían llegado, por lo que tendría que continuar dando detalles de lo que su prodigiosa mente y la voz de la experiencia habían tramado. Suspiró y se acercó a Lyra, acomodada en la cama. Se acuclilló delante de ella, apoyando las manos en sus pálidas rodillas para convertir su severo tono de voz en algo imperceptiblemente más dulce, hasta con cierto retintín. - Lyra, vas a ser una estrella cuando todo esto termine. En la próxima reunión, convocatoria o encuentro con los Asis... Light y tú pelearéis. En público. Su pequeña alteza te expulsará del grupo de un modo bastante dramático y teatral. Apostando a que los Exos tienen infiltrados, la notícia llegará a manos de Roderick en pocos días, por lo que... voilá: los Asis no sacarán el tema, ya que previamente Light habrá aclarado que el que lo comente será considerado traidor, y los Exos se pelearan para tenerte en sus filas. - Concluyó, sereno pero con una media sonrisa sospechosamenre perversa. Dante y sus agresivos modales de triunfador.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptySáb Ene 29, 2011 5:41 pm

Noté la exasperación en el tono de voz de Dante. Me limité a mirarle seriamente, no me interesaba si ya lo sabía o no, era mi deber recordárselo para evitar confusiones y que se olvidara alguna parte importante en todo lo que teníamos que hacer. Escuché su plan y calé de mi cigarro. Era exactamente lo que pensaba que iba a sugerir. El problema residía en que yo no era muy buen actor y esperaba hacer las cosas bien. No creía poder tener tiempo para ensayar, así que debía hacerme a la idea de aquello.

Miré a Dante de manera pensativa, pensando en una alternativa para que me sintiese molesto y de hecho peleara. Que yo recordara nunca lo había hecho realmente, así que no sabía exactamente cómo reaccionar, pero si de verdad me enojara... Agité la cabeza, desechando medianamente la idea de permitir que Dante jugara con mis pensamientos; eso sería una completa locura, tenía que pensar en otra forma de poder hacer y no tener que involucrar a alguien en quien no confiaba en lo más mínimo. Terminé mi cigarro de una vez y lo apagué contra la mesa, dejando una pequeña marca. Pensaría acerca del tema el día siguiente; en ese momento no podía hacerlo correctamente. Desordené mis cabellos y miré a Dante y a Lyra.

Sí, me parece bien – dije asintiendo –. Es la manera más sencilla de que la gente no sospeche nada sobre el hecho de que Lyra se encuentre en los Exos – dije simplemente.

Tenía todavía la preocupación de mi actuación, pero eso lo vería yo mismo y sin la ayuda de nadie, en especial de Dante. Tal vez lo podría comentar con Lyra, pero sólo con ella y nadie más. Los miré a ambos y luego me volví a recargar en la mesa, pero luego de unos segundos me levanté y me acerqué un poco a la puerta de la habitación. Me movía demasiado, pero es que mis pies me molestaban, de verdad estaba cansado y necesitaba tiempo para relajarme, yo solo.

No estoy seguro si hace falta algo más... siento que se me escapa algo – comenté con voz cansada y luego suspiré –. Si no hay nada más entonces me voy... ¿alguna duda más? – pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptySáb Ene 29, 2011 9:52 pm

Esta situación se me hacía de lo más incómoda, notaba como Dante se impacientaba, como Light se ponía cada vez más molesto y no me agradaba nadita el hecho de estar justo en medio de la tormenta, lo detestaba por completo. De por sí ya había sido difícil lograr que Light intentara relajarse y justo tenía que aparecerse Dante en ese momento para hacer de las cosas algo más tenso y complicado de lo que ya eran.

Escuché la idea de Dante, sin duda era muy buena, pero dos cosas me inquietaban de ese plan suyo. Uno, que LIght no era de los que armaban escándalos, tendría que ser algo demasiado bueno y creíble para que los Asis no creyeran que todo era una escena previamente montada. Y segundo, si hacíamos eso, estábamos dando por sentado que los Exos tenían un espía entre nuestras líneas y que por ende ellos se enterarían y me buscarían.

Sabía que estaba buscándole tres pies al gato, pero teníamos que asegurarnos de que era el plan perfecto. Dante puso sus manos en mis rodillas y yo inconscientemente me estremecí ante su tacto, pero decidí no mirarlo demasiado, pues no quería que viera el poder que tenía sobre mis reacciones. En vez de ello me concentré en lo que nos atañía ahora.

- Yo tengo algo que decir, si hacemos la escena, tenemos que estar seguros que los Exos tienen espías entre nosotros para hacerle llegar la información a Roderick y a Tucker, pero, de no haberlos ellos jamás me buscarán y si yo voy a buscarlos los demás Asis te exigirán que acaben conmigo por tener la información justa para traicionarte y terminar con el juego - argumenté, y al decirlo en voz alta fue que me di cuenta de qué tan grande era esto.

Miré a ambos hombres y me quedé callada esperando a que alguien dijera algo más. Sabía que estaba argumentando demasiado, pero qué más podía hacer si de esto dependía el éxito de la misión. Debía de ser perfecta sin ningún cabo por atar.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyLun Ene 31, 2011 12:21 pm

Dante no era precisamente un ignorante, por lo que ya había previsto que Light compartiría opinión. Cruzaron un par de severas pero afirmativas miradas y luego cada uno siguió por su lado, mientras Lyra seguía en sus trece. La expresión de Dante habló más que una vecina del quinto, por lo que Dante se tomó la libertad de interpretarlo sin recurrir a las palabras. Todo estaba previsto, lo que Ilya no sabía era que hasta qué punto Dante había previsto sus actos futuros. No hay más peligro que un hombre con la capacidad de hacer daño y los recursos para llevar a cabos sus planes; ese era Volker. Torció el gesto en cuando la conversación siguió su curso, cual agua de caudaloso río. Ciertamente su alteza parecía cansada, y sus andares lastimosos pero elegantes hacia la puerta lo sentenciaron. Al escuchar sus palabras, ocultó con facilidad un soplido de fastidio. ¿Se creía un superhéroe de acción, un último mohicano para salvar la humanidad? Negó con la cabeza, ensombreciendo la expresión mientras se regodeaba en sus celos y pensamientos negativos cual cerdo en un charco de lodo y heces. ¿Qué tiene él que no tenga yo? se preguntó.

Sus grandes y fuertes manos seguían delineando las rodillas de Lyra con pasividad, buscando de soslayo que ésta le devolviera una sola de sus miradas. Una vez más, tenía que contentarse con ser la vulgar sombra de un niñato victimista y pasivo. Permaneció acuclillado, sin importarle que las rodillas empezaran a resentirse de la forzada posición. Escuchó en absoluto silencio la intervención de Lyra, ya que ella tenía también voz y voto en el asunto. - Los Exos tienen infiltrados. Dudarlo es de necios… - Respondió sin necesidad de alzar la voz para mostrarse autoritario o imponente. Apartó la mirada de la nada y dio un silencioso repaso a esa alma en pena que yacía frente a la puerta, luego observó a la rubia con mirada impasible, para dar final a la frase que con un murmullo había dejado a medias. - … o de inocentes. - Tras esa conclusión, se erguió para quedar alzado en su aproximado metro noventa. Hundió las manos en los bolsillos y se alejó de ambos para llegar a la mesa donde la taza de café reposaba. La contempló con absoluta serenidad, perdido en sus pensamientos y reflexiones. Alargó un dedo y se dispuso a reseguir el contorno de la taza, pero en último instante se detuvo, afilando la mirada para contemplar a la pareja. - Asuntos más importantes reclaman mi atención. Si me disculpáis. - Comentó con cierto retintín elegante en la voz. Se acercó a la puerta e hizo a un lado a Ilya, sin importarle nada más que abandonar ese antro de pesimismo y pasotismo. Él aspiraba a más. Mucho más. Misión cumplida. Abandonó la estancia.

Eso sí, al perderse tras esa dichosa puerta, lucía la más indescifrable de las sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyMiér Feb 02, 2011 4:20 pm

Tuve que reprimir un bufido de exasperación cuando Lyra siguió con sus dudas. Esperaba que por fin se quedaran callados para poder irme de ahí, pero no, siempre tenían que tener sus paranoias; aunque no era quién para hablar, claro estaba. Dante habló y salió como si fuese un héroe. Lo que había dicho era muy cierto, pero aún así, salir de esa forma... Bah, sólo me hacía molestar más que nada. No entendía cómo es que Alexander hubiese sido capaz de favorecer tanto a una persona así. Le miré desaparecer por la puerta y no pude más que rodar los ojos y luego posarlos sobre Lyra quien seguía en la cama. ¿Sería bueno decirle de una vez que tal vez no podría ser capaz de actuar de manera correcta cuando ocurriera la reunión. Caminé hacia la puerta y la cerré, sin antes mirar hacia fuera y comprobar que nadie estaba cerca; regresé por sobre mis talones y miré a Lyra, me recargué en la pared y suspiré.

Necesito comentar algo contigo – empecé –, No sé qué tan capaz sea de poder enfadarme al punto de que sea real – comenté –. Te lo digo a ti porque no confío en Dante y no quiero que juegue con mi mente para hacerme enfadar... no me gustará... – en realidad no quería enojarme por nada, hacía tiempo no lo hacía y seguro explotaría –. ¿Alguna sugerencia?

Me acerqué a la cama y me senté, junto a ella, sin mirarle. Me acosté y coloqué una mano sobre mi frente de manera cansada. Intenté no cerrar los ojos, pero me pesaban. No podía dormirme, tenía que llegar a casa y ahí podría hacerlo con tranquilidad. Si alguien me llegaba a ver por aquí seguramente pensarían cosas que no eran, la gente era tan cotilla que mejor no darles razones por las cuales hablar. Quité la mano de mi frente para mirar la espalda de Lyra y esperando su respuesta y comentario. Yo no tenía ni idea de lo que tenía que hacer ni cómo hacerlo; tal vez con sueño ya podría pensar tranquilamente, pero siempre quedaba la duda y era mejor comentarlo y tener otra opinión a parte de la mía. Me quedé en silencio, sólo podía escucharse alguno que otro grillo proveniente de fuera y nuestras respiraciones, la mía un poco más pesada debido al agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyMiér Feb 02, 2011 8:31 pm

Bufé algo molesta al darme cuenta de que ambos parecían cansados de mis preguntas, así que me quedé en la cama y decidí mejor quedarme callada, al fin, quién me manda a hacer preguntas del plan, sólo espero que ambos estén completamente seguros de lo que hacen, porque un error de nuestra parte nos podía causar el fracaso total. De cualquier manera, me di cuenta de que ninguno iba a tomar en cuenta mis preguntas así que mejor dejarlo por la paz.

Cuando Dante se fue así sin más, me di cuenta de que mi hora de salida se aproximaba y ahora con Light más de malas, dudaba mucho que fuera a tomarme en cuenta. Además los avances los había perdido cuando Dante apareció a medio masaje. Vaya sorpresa me llevé al ver que Light no se iba ni me corría, sino que iba a sentarse a mi lado en la cama y mi loco corazón comenzó a latir desbocadamente, como cada vez que lo sentía tan cercano a mí. Se recostó y me comentó lo de la actuación, le preocupaba que saliera falsa y yo me pregunté qué podríamos decir, qué podría hacer para hacerlo creíble.

Barajeé las opciones: decir que era su amante y qeu me engañaba con otras...demasiado cliché, hacer berrinche como el de hacía unos momentos, no, me vería demasiado infantil y él demasiado exagerado...¿qué podía originar una buena y decente pelea entre ambos? La respuesta me llegó de golpe, quizás era la mejor manera. Suspiré y entonces me acerqué a él y besé ínfima y suavemente sus labios.

- Te amo Light
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} EmptyMiér Feb 02, 2011 9:45 pm

Esperé a que me respondiera, pero no hablaba y empezaba a exasperarme. Estuve a punto de levantarme cuando sus labios se apretaron contra los míos y le escuché decir esas palabras, aquella mórbida expresión que hizo que un escalofrío de terror recorriera mi espalda. Inmediatamente tomé sus hombros y la hice a un lado. Me levanté casi como si la cama quemara y le dí la espalda. Pasé una mano por mi rostro, ¿qué podía decirle? Me giré un tanto para mirarla y suspiré; pasé la mano por mis cabellos y rasqué mi nuca. No podía decirle que yo también, no me gustaba mentir y mucho menos en ese tipo de cosas, luego era demasiado problema.

Lyra, no sé qué te ha picado, pero... – le miré, serio –, yo no lo hago y estoy seguro que lo sabes – miré alrededor, tenía que irme en ese momento, sino las cosas se pondrían muy mal –. ¿Sabes qué? Me largo, no tengo tiempo para esto – caminé hacia la puerta y tomé la perilla.

Dudé por unos segundos, no estaba seguro si estaba bien dejarla así de nuevo. Si se enfadaba otra vez empezaría a hacer su drama y estaba el problema de que empezaría a amenazar con traicionarnos. Lyra el tipo de personas que no podía separar la vida profesional de la privada y la usaba en todo lo que hacía, eso tal vez era lo que más me molestaba y era una pena que no me hubiese dado cuenta antes sino seguro no la hubiese enviado. Giré la perilla y abrí la puerta. En realidad eso no hubiese importado, ¿yo qué iba a saber que ella estaba enamorada de mí? Bueno, digamos que ya me había dado cuenta de algo así, pero creí haber establecido bien las distancias y haber trazado la línea de nuestra relación. Fue un error haberme acostado con ella desde un inicio, pero bueno... lo hecho así se quedaría y no servía de nada indagar sobre ello.

Cuídate, Lyra – comenté.

Cerré la puerta detrás de mí, esperando que no me siguiera ni nada por el estilo. Me mantuve unos segundos ahí parado, pensando si había sido una buena idea dejarla de esa manera, pero en realidad no sabía muy bien cómo reaccionar ante eso. Amor e Ilya no se llevaban bien, desde nunca fueron palabras compatibles y no cambiaría de un día para otro. Recargué mi frente en la puerta, rogándole a los cielos que no fuera detrás de mí, sino quién sabe qué podría pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimando detalles {Lyra} Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles {Lyra}   Ultimando detalles {Lyra} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimando detalles {Lyra}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alethia DiPallermo ~ Lyra
» Condenados a no poder ignorar. {Lyra}
» This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: Taberna Mont-
Cambiar a: