Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]

Ir abajo 
+5
Tigrena
Sky
Dante
Luxor
Lyra
9 participantes
AutorMensaje
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyMar Ene 25, 2011 8:34 am

Lyra
Alethia DiPallermo
This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Julianne-hough-singing
18 años // Exos // Morey - Agua // Bailarina // Heterosexual
Atención gente!! Ya entraron, están por leer mi personalidad y estoy segura conocen la de su personaje, así que si quieren un lugar déjenme opciones o su personalidad. Si llegan diciendo ¿lugar? ¿sitio? van directo a indiferencia
{ Alethia es una joven llena de vitalidad y energía. Siempre anda bailoteando por todos lados, y como siempre anda en las nubes, se cae y se tropieza con frecuencia. Desde niña fue muy alegre y amiguera, le encanta hacer sonreír a las personas a su alrededor y hará lo que esté en su mano por hacer sentir mejor a las personas que observa tristes.

Es una chica leal y fiel a sus ideales. Cuando se comprometo con algo o alguien, lo hace al ciento por ciento y cuando la traicionan se lastima enormemente, entonces pierde la confianza y, siendo rencorosa como es, no vuelve a acercarse. Debido a su grado de compromiso, es una joven responsable que busa hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque cuando no le sale, se frustra, se enoja y hace berrinche.

Completamente expresiva, Alethia no puede evitar demostrar sus sentimientos. Es un poco irascible y pese a ser una chica dulce, cuando se enoja, se enoja en serio. Se entrega con pasión a cada sentimiento, tanto bueno como malo, lo que le ocasiona problemas de vez en cuando, pues cuando una persona no es de su agrado, es bastante obvia en ese asunto. Todo mundo se entera. Lo mismo sucede cuando se enamora.

Al ser la pequeña en la familia, está acostumbrada a que la mimen y la consientan. Siempre anda abrazando al a gente que quiere y con ellos también es con quien hace los mayores berrinches. Tiene la "mala suerte" de que siempre que habla mal de una persona, ésta siempre la escucha. Y cuando está enojada llora sin poder evitarlo y grita lo que le molesta. A veces su sinceridad la mete en problemas, pero con su sonrisa tierna se libra de la mitad.

Jamás espera nada malo de los demás, su ingenuidad e inocencia a veces le sirven como escudo, pero otras resulta ser su peor defecto.
}


FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Tigrena
Aleyah
Buenos Amigos
Naiara
Amigos
Ilhan
Protegidos
Naiara
Tigrena
Aleyah
Blue
Protectores
Dante
Tigrena
Naiara
Aleyah
Blue
Ilhan
Confidentes
Tigrena
Naiara
Aleyah
Blue
Ilhan
En proceso de amistad
Luxor
Trato Cordial
Light
Luxor
Conocidos
Luxor
Dante

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Atracción
Light
Tensión sexual
Dante
Rollo de una noche
Light
Dante
Desliz
+18
Amigos con Derecho
Ilhan
Amor
Pareja
Amor Platónico
Light
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Trato Hostil
Dante
Enemigos
Odio
Amor/Odio



Última edición por Lyra el Lun Feb 07, 2011 11:22 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Luxor


Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 5:19 am

¿Conocerse?Seguro que sí. Según he visto en ficha y incluso en el propio post, Lyra es una chica vanidosa, demasiado quizás, por lo que sin duda Luxor tratará de explotar esa faceta. Siempre tendrá, para ti, las joyas más exquisitas, los broches más distinguidos, en su pequeña parada del mercado. Pero sin dudarlo, se aprovechará de esa ingenuidad, que tanto la saca de quicio. Así que lo que había pensado es que se aprovechara, es decir. Te vende, te las pones un par de días y al tercero han desaparecido, pero vuelven a estar en el mercado. En esencia, la chica inocentona a quien timar.
¿Qué Alethia tiene mala memoria? Pues las vuelve a comprar, una situación un tanto...cómica. Nos reiríamos, eso sí.
¿Cómo vería Lyra a Andrée? ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 7:13 am

Bueno, me parece bien tu idea y como dices Alethia caerá en la trampa una y otra vez. Por supuesto a ella le agradarás porque eres linda con ella y le vendes joyas que a ella le gustan, por lo que de mi parte podría ser:

Conocidas + trato cordial + en proceso de amistad

¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
Luxor


Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 7:40 am

Por su parte, Conocidas, Trato Cordial y Víctimas. Según pase el rol, vemos a ver (:
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 12:34 pm

lista actualizada
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 12:45 pm

Eres un terremoto de hormonas, una vorágine de sensaciones y una tormenta de sentimientos. En otras palabras, eres demasiado impredecible y puedes llegar a incordiar a alguien que trata de asesinar sus propios sentimientos que no sean amor propio. Pero sí, inspiras ternura. Ternura que a Dante no le importa lo más mínimo. Pero ¿qué va a hacerle? Eres bailarina, y buena. Trabajas para una mujer a la que probablemente Dante quiera para él, la dueña del club. Pero estás ahí. Existes, y nadie puede hacerte invisibles a ojos del cazador. Sabe que estás de parte de los Asis aunque te hagas pasar por Exos. Dante es Volker, Volker es el abogado de Mavers, de la empresa que diseñó Bvulgaria, so... sabe de qué lado estás y si cree que le puedes ser útil, es capaz de colarse entre camerinos y ofrecerte una calada, haciendose pasar por un príncipe de ensueño con ademanes misteriosos. ¿Qué se te ocurre, bonita mía que me consiente por CB? <3
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 12:55 pm

Bueno leí tu personalidad y ciertamente Lyra no es ciega y es demasiado fantasiosa e ingenua por lo que caerá a tus encantos...inevitablemente. Sin embargo no creo que te agrade mucho el que ella sea tan infantil y distraída, ya que llega a un extremo de hartar, por lo que nuestra relación sería algo ambigua. Además, aunque seas Asis y yo también, debo de aparentar que mi lealtad está con los Exos y que lo nuestro meramente es coincidencia (además de que eres el jefe de jefes y no puedo decirte que no) Yo te colocaría:

conocidos + tensión sexual + rollo de una noche + trato hostil ocasional + Odio (cuando hay otro Exos por ahí cerca)
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 1:12 pm

Me parece justo, la cosa es; si ya te has acostado con él y tu actitud le molesta, ¿por qué seguirñia cerca tuyo? La respuesta es que tu ingeniudad le es ligeramente familiar, y por ello dolorosa. Le recuerdas a alguien de su família igual de indefenso ante la vida. Por ello, seguirá coqueteando aunque no se portará de un modo principesco, total, ya se ha acostado contigo. ¿A qué más puede aspirar? Te colocaré en Conocidos + Protegida + Rollo de una Noche + Coqueteo + Incordio. ¿Te gusta este pack? Creo que es gracioso que la tensión sexual que tú sientes la provoque él con sus coqueteos innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyJue Ene 27, 2011 1:16 pm

Jajaja podríamos decir que los dos somos masoquistas. Yo sé que tú no me tomas en serio, que sólo soy una más en la lista, pero como eres tan guapo y encantador, no puedo evitarlo. Tú, porque te parezco familiar y además es que soy taaan buena Cool no puedes evitar repetirlo aunque te harte.

Me parecen los lugares, ahora actualizo mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Sky


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptySáb Ene 29, 2011 10:48 pm

*_*
Aquí estoy. Como prometí. Turururú. Quiero unos lugares lindos, porque eres mi Ly con descuento en la dulcería(?) Ademááás, son parecidas. Ambas son las niñitas adorables que todos ven como indefensas, pero que no son tan así. Ambas son así, demostrativas, y demás... y yo te obligo a que se lleven bien D:
En fiiiiiiin, yo creeeeeo que podrían ser 'buenas amigas', y... tal vez algo así como 'compañeras de travesuras' o algo de ese estilo; ¿qué dices?
Y sí, quedo muy seco D: Es que no sé qué decir xD
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptySáb Ene 29, 2011 11:40 pm

Jajajaja vale vale no tienes que exigir nada que se te dan con gusto.

Me parece buenas amigas y compañeras de travesuras, además yo agregaría una protección mutua, pues al ser ambas tan inocentes, necesitan a una amiga que las cuide ¿qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Tigrena


Nombre real : Diana Hope
Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de Neru

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 11:13 am

Como has dicho en mi apartado para relaciones ponme como: Mejores amigas, protección mutua, confidentes. ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 12:41 pm

claro, ahora te coloco linda
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 1:39 pm

Bien ¿Qué tenemos aquí? A decir verdad Lyra creo que tu y yo nos llevariamos muy bien. Nuestras personalidades son bastante parecidas, las dos somos personas leales, fieles y sensibles. Solo una cosa que tendriamos que ver, ¿nos conocemos en el juego? Si es que en verdad lo hacemos yo te propongo que seamos Buenas Amigas + Protegidos + Protectores + Confidentes , si no nos conocemos propongo En proceso de Amistad y dejamos que el rol haga surgir lo demas. Te lo dejo a tu eleccion.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 1:43 pm

Me agrada la primera opción. ^^
Te coloco en seguida
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 2:07 pm

De acuerdo, yo tambien te agrego entonces ^^
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 2:23 pm

lista actualizada
Volver arriba Ir abajo
Aleyah
Morey - Viento
Morey - Viento
Aleyah


Nombre real : Henkelynn Strüder
Mensajes : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 3:23 pm

Mejores, protección mutua, confidentes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyDom Ene 30, 2011 3:24 pm

jajajajaja cómo decirte que no ^^
Volver arriba Ir abajo
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino
Blue


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Ene 31, 2011 12:45 pm

Lyra, Lyra, te traigo a la pequeña Blue a tus relaciones. ¿Qué piensas de ella? En realidad debes saber que la bondad de ella misma la hace no poder odiar a nadie. Ella es un dulce terroncito de azúcar y eso no debe olvidarsele a nadie. ¿Empalagosa? Quizá.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Ene 31, 2011 6:37 pm

Vale linda, creo que diste con la horma de tu zapato ^^ Aunque Lyra no es tan buena como tú, sus sentimientos sí que son puros e inocentes.

Mejores + protección mutua + confidentes
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Feb 07, 2011 9:57 am

Como hablamos, Ilhan podría ser un buen consejero/confidente para Lyra. Quizá también podrían ser amigos. Sería una amistad curiosa porque Ilhan va de duro, de machote, pero Lyra, no sé, podría contagiarle algo de su alegría e inocencia y conseguir sacarle una sonrisa hasta en sus peores momentos. Y bueno, no sé si te interesaría también colocarlo en algún lugar como rollo, amigo con derecho o desliz, ya que podrían haberse liado y luego de ahí surgir su amistad. Yo te propongo, por tanto: Consejero/Confidente + Amigos + Rollo, Desliz o Amigos con derecho. ¿Qué opinas tú?
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Feb 07, 2011 10:10 am

Bueno, me agrada mucho tu idea, creo que Lyra sí podría contagiarte un poco de su buen humor y su manera de ver la vida, además necesita un buen consejero porque siempre está metiendo la para enormemente y se confunde demasiado cuando pasan cosas ajenas a su comprensión.

Me parece bien Confidenes + Amigos + Amigos con derechos aunque me pregunto si también podría ponerte en protectores
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Feb 07, 2011 10:13 am

Me parecen perfectos los lugares que propones. Sí, también lo puedes poner como Protector, si ya lo había pensado yo también pero se me pasó decírtelo XD. Actualizo mi panel pues Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] EmptyLun Feb 07, 2011 10:47 am

OK te coloco entonces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty
MensajeTema: Re: This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]   This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: