Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asya
Armes - Armas
Armes - Armas
Asya


Nombre real : Antje Camelia Adlersflügel
Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyJue Ene 27, 2011 2:49 pm

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Asyarels
Aynn || Bisexual || 19 años || Armes/Armas

Tranquila y calmada, a simple vista es así. Primero que todo hay que aclarar que es una chica multifacética por lo que cualquier cosa se espera de ella en cualquier momento pero que sea calmada, eso casi nunca cambia al igual que su timidez. Callada, es una chica de pocas palabras pues deja que su mirada hable por ella, de palabras justas y correctas no es de las que desperdician saliva en estupideces, no le gusta ensuciarse la boca con malas palabras ni anda por el estilo, reitero, es una chica muy correcta. Introvertida y algo antisocial, prefiere estar sola en cualquier momento sin que nadie la moleste. Algo escéptica en todos los temas, es más de ver para creer. No deja que nadie pase por encima de ella, lucha por lo que quiere y si alguien trata de hacerle algo malo no te lo pondrá fácil. Trabajadora y responsable, nunca se le olvida nada que tenga que ver con el trabajo, siempre pendiente de aquello y de que todo funciona como deba, algo mandona a la hora de trabajar y cuando trabaja también se pone algo pesada e insoportable pero cuando se trata de trabajo no deja que nada falle. Por otro lado no cree en el amor y jamás creerá, es solo una ilusión en su mente al igual que lo es el juego...



{ Familia }
Sangre de la mía.

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Friendl

{ Mejores Amigos }
¡Gracias por existir!

{ Buenos Amigos }
Tu me entiendes

{ Amigos }
Confío en ti.
~Stolca

{ Trato Cordial }
Nos llevamos bien.

{ Amigos de la infancia }
Crecimos juntos, seguimos juntos

{ Amigos Secretos }
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

{ Confidentes }
Hay cosas que solo tú sabes

{ Conocidos }
Encantado de conocerte... creo.

{ Protegidos }
Mataría por ti.
~Stolca

{ Protectores }
Matarías por mí.
~Stolca

{ Compañeros de fiesta }
No es fiesta sin ti

{ Cura de resaca }
Y ahi estas denuevo

{ Compañeros de travesura }
Vamos a hacer maldades

{ Aliados }
En las buenas y en las malas
~Stolca

{ Mal influenciados }
Vamos, no seas santurron@

{ Malas Influencias }
Me haces ser peor

{ Consentidos }
Tu eres mi niñ@ especial
CERRADO

{ Consentidores }
Tu si sabes lo que me gusta

{ Consejer@s }
Si algo me falta, tu me ayudas

{ Aconsejad@s }
Si recurres a mi ahí estaré


You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Lovesn

{ Curiosidad }
Me pareces interesante
~Stolca

{ Amigos con derecho }
Lo nuestro no es solo hablar...

{ Atracción }
No podría dejar de mirarte.
~Stolca

{ Coqueteo }
Pues, eso mismo

{ Amor }
Te quiero, pero ¿lo sabes?

{ Pareja }
Mi amor es todo tuyo.

{ Ex's }
Todo se acabó... ¿O no?

{ Amor platónico }
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

{ +18 }
Lo pasamos bien.

{ Desliz }
¡En qué estaba pensando...!

{ Obsesión }
Me has hecho perder la razón.


You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Hates

{ Amor-odio }
Me confundes

{ Indiferencia }
No me importas demasiado.

{ Trato Hostil }
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

{ Rivalidad }
Algo de ti me choca

{ Enemigos }
Cuanto más lejos... ¡mejor!



Última edición por Asya el Vie Ene 28, 2011 5:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Stolca
Armes - Robots
Armes - Robots
Stolca


Nombre real : Meredith Arnold
Mensajes : 55
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 12:49 am

Me da miedo pedir... bueno, he leído un poco tu personalidad y me gusta... No sé, dado que somos del mismo grupo, lo obvio sería para empezar... ¿amigas? ¿Qué te parece? Y luego, si quieres, puedo proponer sitios más... interesantes Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Asya
Armes - Armas
Armes - Armas
Asya


Nombre real : Antje Camelia Adlersflügel
Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 12:56 am

xDDD Leí la tuya y también me agrada, creo que se llevarían bien por lo que sí te agregaré a Amigas y también a Aliadas, ambas son del mismo grupo por lo que podría verse una protección mutua por ahí. Como vez a Asya no le gustan mucho los hombres por lo que también te agregaré a curiosidad y atracción, no tienes por qué ver a Asya de la misma manera, pero ella te verá así ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Stolca
Armes - Robots
Armes - Robots
Stolca


Nombre real : Meredith Arnold
Mensajes : 55
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 1:00 am

Lo de aliadas lo veo factible. Stolca se mete en muchos líos y alguna que otra arma bien equipada le irá muuuy bien. Lo de atracción y curiosidad, me gusta, a Stolca tampoco le atraen. Nada. Así que creo que sería también una buena opción. Entonces todo queda en amigas, protegida/protectora, aliada, interés y curiosidad.

Pues ahora mismo te apunto (;
Volver arriba Ir abajo
Asya
Armes - Armas
Armes - Armas
Asya


Nombre real : Antje Camelia Adlersflügel
Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 1:04 am

//Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
Niké


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 10:24 am

Eres una cría y estás por encima de mi. Te odio y me odias, creo que eso está claro, sólo quiero ganarte, pisotearte ¿Y por qué no me echas? Porque soy demasiado buena en mi trabajo, demasiado inteligente y astuta, demasiado peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Asya
Armes - Armas
Armes - Armas
Asya


Nombre real : Antje Camelia Adlersflügel
Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptyVie Ene 28, 2011 5:08 pm

Si lo pones así entonces creo que no habrá otra opción más que enemistad porque a Asya tampoco le gusta la competencia. Al ser enemigas también te agregaría a rivalidad y trato hostil claramente que habría mucha tensión entre ambas. Conocidas ¿Algo más?
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships EmptySáb Ene 29, 2011 6:38 pm

Otra chica a la cual proteger, definitivamente. Eres delicada a simple vista y eso es lo que le importa a Safo. Por ese simple hecho ya querrá estar contigo y será lo más romántica posible hasta que Asya la acepte. Probablemente intente besarte, tocarte tal vez, sin importar si te molestas, vergüenza es algo que no conoce en su vocabulario. Ahora, ¿qué pensará Asya de ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty
MensajeTema: Re: You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships   You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships Empty

Volver arriba Ir abajo
 
You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: