|
| Smells like teen spirit {Ilhan} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Megera Morey - Agua
Nombre real : Althea Antzas Mensajes : 19 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Adivinalo si te atreves.
| Tema: Smells like teen spirit {Ilhan} Dom Ene 30, 2011 10:11 am | |
| Miré detrás de mí con cautela. Tenía mala experiencia con los callejones y las zonas apartadas. Cerré los ojos levemente mientras intentaba aclarar mis pensamientos. No tendría por qué pasarme otra vez, no, era diferente; había cambiado, las situaciones eran diferentes, la justicia había hecho lo suyo...
Enterré la nariz en la bufanda, más por parecer normal que por otra cosa; estaba acostumbrada al frío de Helia, así que podía soportar perfectamente temperaturas bajas con un simple y mortal abrigo. Mientras no estuviera enferma, claro. Paré de repente frente a un callejón que, si bien no era el mismo, se parecía bastante a "ése". Me quedé mirándolo absorta, y apoyé una mano en el muro, sopesando por un momento posibilidades. Mi madre me había dicho desde entonces que de algún modo no debía dejar que eso me afectara. Podría tener razón, pero no era tan fácil como coger y decir "aquí no ha pasado nada". Catja lo sabía, nadie más. Me arrepentía de ello cada día de mi vida, y sin embargo, era una parte de mí. Raro, pero posible al fin y al cabo.
Me adentré un paso, ahora ya con las dos manos en los bolsillos de la gabardina caqui que llevaba. Mi pequeña fobia había disminuido con los años a base de ir y entrar en callejones, siempre acompañada. Era la primera vez que iba sola, no era para nada cómo me lo imaginaba. No había nada ni nadie dentro, y era bastante limpio; por algo era una ciudad civilizada, no una pocilga, aunque la mantuvieran hombres. Torcí el gesto con asco; "hombres". Una especie, si es que la podía llamar así, cuya única función era ayudar a que la raza humana siguiera adelante. O ni eso.
Me balanceé levemente, mirando a mi alrededor de nuevo. No había nadie, era casi de noche y estaba cansada. Había faltado al trabajo ése día; no me gustaba trabajar un viernes, era ley de oro para mí, prefería salir a dar paseos. | |
| | | Ilhan Morey - Fuego
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} Dom Ene 30, 2011 10:39 am | |
| Un contacto. Ese era el motivo que me había llevado a Licath aquel día de viernes. El contacto era un viejo conocido que también se dedicaba al "negocio" de las mercancías robadas y bueno, digamos que tenía información privilegiada para un golpe, un robo que nos beneficiaría a ambos. Nos reunimos en uno de los callejones del pueblo para tratar el tema y luego fuimos a tomar algo a la Taberna Mont. Después, él tuvo que marcharse así que nos despedimos y yo salí de la taberna para dar un paseo por el pueblo. Ya estaba anocheciendo cuando me disponía a marcharme. Caminaba por uno de los callejones con las manos metidas en los bolsillos del abrigo, hacía algo de frío para mi gusto. A pesar de no ser muy tarde, las calles estaban desiertas y reinaba el silencio. Entonces, distinguí algo delante de mí, una sombra, un movimiento de pasos acelerados en uno de los callejones. Llevado por quizá la curiosidad,quizá por la esperanza de poder cometer el último robo del día, me adentré yo también en él siguiendo al interfecto.
Miré hacia los lados, para asegurarme de que no había nadie que pudiera chafarme el plan (ya había tenido algunas experiencias con eso) y empecé a caminar con sigilo tras mi presa. Pobre del que hubiera tenido la mala idea de meterse en la boca del lobo....esperaba que al menos llevara algo de pasta encima, o joyas, o cualquier cosa que pudiera interesarme. Sabía que Licath no era el mejor sitio para cometer un robo, aquí todos se conocían y ayudaban a encontrar al culpable, pero era de noche, no había nadie....¿quién iba a enterarse?. Si mi perseguido tenía algo de interés, me daría tiempo a quitárselo y alejarme de la zona antes de que le diese tiempo siquiera a pestañear, y si no era así, quizá descubriría que intenciones tenía para andar por allí a estas horas....Me arrebujé aun más en el abrigo y seguí caminando con el ojo avizor y completamente alerta. | |
| | | Megera Morey - Agua
Nombre real : Althea Antzas Mensajes : 19 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Adivinalo si te atreves.
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} Lun Ene 31, 2011 9:21 am | |
| Debería de haberme ido de ahí en cuanto hubiera acabado mi "reconocimiento" de la zona. Las chicas me esperaban; teníamos reunión, decidir objetivos y demás cosas. No era algo de vida o muerte, pero tampoco podía dejarlo pasar. Por un momento me vino a la cabeza que una de ellas se habría juntado con un hombre. El sólo pensarlo me ponía de mal humor. Catja me había dicho que me relajara más, que fuera más distendida; buen consejo para quién pudiera estarse quieto un momento, porque yo no era la persona.
Bufé exasperada mientras me daba la vuelta para irme por dónde había venido. Mi moto me esperaba. Paré en seco al ver a una figura dirigirse hacia dónde yo estaba con andar cauteloso. Inspiré aire lentamente, preparándome para lo que fuera. Sí, era hombre, y sí, me pillaba de mal humor... aparentemente, claro. Miré a mi alrededor de forma casi casual. Sola. Pero los tiempos habían cambiado. Ya no me iban a pillar en la misma trampa. No ése día, al menos mientras yo lo intentara. Crispé los puños y alcé una ceja dirigiéndome hacia él, teniendo la intención de pasar de largo.
La experiencia me había enseñado que cuanto menos caso le hicieras a un hombre más se ofuscaba contigo. Era divertido hacerles de rabiar, el problema era cuando la cosa llegaba a los puños. Mi padre sabía de eso; en su trabajo pasaba a menudo, tanto que a veces ocultaba los casos a expensas de mi madre para que no le entrara el pánico. Ir tras maltratadores no era moco de pavo, y la paranoia de mi madre no ayudaba a nada.
Salí de mis pensamientos cuando me faltaban unos pasos para llegar a él. Mi intención era pasar por su lado, así que me desvié ligeramente para bordearle. Más le valía no tocarme las narices si no quería que le partiera las piernas, y no con cariño precisamente. Me permití dedicarle una mirada burlona, todavía con la ceja alzada. Que pillara a otro.
| |
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} Mar Feb 01, 2011 9:59 am | |
| No tardé mucho en darme cuenta de lo que me había llevado hasta allí no era sino una chica. Una chica con el pelo rubio (aunque apenas se distinguía con la escasa luz del lugar) y rasgos bastante agraciados por lo que pude apreciar a través de la luz de las farolas. Vamos, que estaba buena. Pero eso no era un pretexto para no llevar a cabo mi acometido. Lo sentía por ella pero....hoy no era su día de suerte. La chica se percató de mi presencia y se giró, empezando a caminar hacia mí. Yo permanecí impasible cerca de la entrada del callejón, esperando con curiosidad, quería ver que hacía cuando llegara hasta mí. ¿Gritaría? ¿Intentaría resistirse? ¿Se echaría a llorar y me suplicaría que la dejase en paz?. Sonreí pensando en todo ello.
La verdad es que parecía bastante tranquila y sus pasos eran seguros, lo cual me sorprendió bastante, pero lo más seguro es que fuera una fachada, no tardaría mucho en venirse abajo. Percibí un ligero cambio en su trayectoria cuando apenas le quedaban unos pocos pasos para alcanzarme. Vale, muy bien, iba a intentar bordearme, pero yo pensaba impedírselo. - ¿A dónde vas, bonita? ¿Tanta prisa tienes? -le pregunté con una sonrisa burlona y apoyando un brazo en la pared para impedir que se marchara. Si pretendía intentar salir por el otro lado, me adelantaría a sus movimientos, por algo tenía unos buenos reflejos. - ¿No te ha dicho tu mamá que no debes andar sola por callejones oscuros a estas horas de la noche? Podrías encontrarte con el lobo.... -agregué soltando una breve carcajada.
| |
| | | Megera Morey - Agua
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} Sáb Feb 05, 2011 4:58 am | |
| Respiré hondo por un momento. No quería que las cosas se me salieran de las manos. "Ahora no", pensé mientras chocaba con los brazos del hombre, que se había puesto a modo de barrera humana. Lo mismo me había pasado la última vez. Quién me habría mandado a mí ir a los callejones, no lo sabía. Pero tenía que salir de esa, y ya me la cobraría luego. Lo miré francamente frustrada y me aparté de dónde me había atrapado, a una distancia prudente entre él y yo, lo suficientemente cerca para que se me oyera al hablara, y lo suficientemente lejos para salir huyendo en caso de necesidad. Lo miré de arriba-abajo, escrutándolo con la mirada. Bastanta fornido por lo que podía apreciar, pelo castaño... el arqueotipo de hombre ideal para muchas. Claro, el comportamiento ensuciaba un poco su expediente. Me mordí el labio antes de hablar.
—¿Y a ti no te han dicho que no te metas en asuntos ajenos? —pregunté cruzándome de brazos a la defensiva. Si había algo que odiaba era que se metieran en mis asuntos. Que me preguntaran y pidieran explicaciones por todo lo que hacía o decía. Era consciente que la gente era cotilla, que algunos vivían de los chismes y de la crítica ajena, pero que se buscaran una vida. Lo volví a mirar, interrogante y arrogante: —¿Quieres algo? —pregunté con tono monocorde.
Era curioso como una salida de ocio podía convertirse en una de mis peores pesadillas. De repente quería echarme una ducha, como fuera. Me sentía sucia, y eso que no me habían tocado. La paranoia volvía. Me pasé la lengua por los dientes impaciente. "Que se acabe ya, por Dios", pensé casi suplicante.
| |
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} Dom Feb 06, 2011 2:47 pm | |
| Seguí con el brazo apoyado en la pared, a modo de barrera, para evitar que la chica se me escapara. La miré con curiosidad cuando se acercó, bueno mejor dicho, cuando prácticamente chocó contra mi brazo. Al estudiarla con detalle pude confirmar mi hipótesis de que no solo estaba buena, si no de toma pan y moja. Quizá hasta podría divertirme con ella....aunque algo me decía que era de las peleonas, no de las que se vienen abajo fácilmente, aunque, francamente, eso lo hacía todo mucho más interesante. Se apartó dejando una distancia prudente entre ambos y pude sentir como me estudiaba de arriba a abajo, escrutándome con la mirada. Sacudí la cabeza divertido ante su contestación y ante su actitud defensiva. - Sí, puede que alguna vez pero no hago mucho caso a lo que me dicen... -comenté, encogiéndome de hombros.
Sonreí cuando me preguntó si quería algo con ese tono arrogante y cruzada de brazos. Esa era una buena pregunta....¿qué quería exactamente de ella? ¿Pasar un buen rato? ¿Robarla? ¿O mejor las dos cosas? Como estaba de buen humor, la iba a dejar decidir a ella, si colaboraba los dos podríamos salir beneficiados, si no...... - Mmm, no sé, ¿qué puedes ofrecerme? Dame algo que me convenza y te dejaré marchar... -le respondí. Estaba seguro de que era lo suficientemente lista como para saber a qué me refería. Rompí la distancia entre los dos y le aparté un mechón de pelo de la cara, mirándola fijamente. - ¿Y bien? ¿Qué tienes para mí, muñeca? -esperé su respuesta y me preparé por si intentaba huir. Esperaba que no lo hiciera, porque eso sería un gran error.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Smells like teen spirit {Ilhan} | |
| |
| | | | Smells like teen spirit {Ilhan} | |
|