Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyVie Ene 28, 2011 1:41 pm

ILHAN MCKEY


"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Nicotortorellachristian
"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Imagen%20del%20famoso
20 años // Rod // Morey ~ Fuego // Comerciante de mercancía robada // Heterosexual

¿Qué decir de Ilhan? Ilhan es un rebelde sin causa, un chico malo. También es atractivo, carismático y con un punto de chulería que le hace tener un encanto innato, por lo que no necesita hacer muchos esfuerzos en caer bien a la gente (cuando quiere), lo cual solo pasa cuando pretende conseguir algo a cambio. Tiene una mente brillante, aunque no suele hacer gala de ello. Su único lazo afectivo es con su hermana, a la que intenta proteger por encima de todo. Como dicen, todo el mundo tiene un punto débil y en el caso de Ilhan es Norah, su hermana. Es seductor con las mujeres, aunque solo las utiliza para acostarse con ellas o divertirse, no se ve en una relación seria. Tiene un fuerte temperamento y no duda en meterse en una pelea si se siente ofendido o cree que debe defender lo suyo. Ilhan es también un poco imprevisible, nunca sabes por donde te va a salir o como va a reaccionar.

Otros datos
Spoiler:

FAMILIA
Padres
MADRE: Margaret Hudson {Fallecida}
PADRE: Ryan McKey {Desaparecido}
Hermanos
HERMANA MENOR: Norah McKey {19 años}
Otros
MADRE ADOPTIVA: Agnès Applewhite

AMISTADES
Mejores Amigos
Pride
Buenos Amigos

Amigos
Dusk
Dante
Sky
Luxor
Lyra
Confidentes
Lyra
Maestro
Dante
Protección
Dante
Protegidos
Sky
Lyra
Respeto
Bad
Naiara
Trato Cordial
Bad
Naiara
Aliados
Sleuth
Pride
Compañeros
Sleuth
Bad
Safo
Clientes
Safo
Conocidos
Naiara
Enkali

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Veer
Safo
Naiara
Atracción
Rollo de una noche
Desliz
Luxor
+18

Amigos con Derecho
Veer
Lyra
Amor
Pareja
Amor Platónico
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Desconfianza
Luxor
Gente molesta

Dusk
Pride
Trato Hostil
Dusk
Pride
Rivalidad
Dusk
Pride
Enemigos
Odio
Amor/Odio
Stolca


Última edición por Ilhan el Lun Feb 07, 2011 4:11 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyVie Ene 28, 2011 2:08 pm

Nuestra raza, los Armes siempre causan cierto revuelo en vuestras vidas, por lo que es habitual que ya de por sí, la tensión esté casi asegurada. Pero Dusk no se deja guiar por tales banalidades como lo son los distintos grupos de razas y demás, el sólo ve a la persona que hay detrás de todo eso. Ambos se parecen en ciertos puntos, aunque Dusk es más serio que el carsimático Ilhan. Poseen un fuerte temperamento, de los que no dudarían en meterse en una pelea si se diera la ocasión. Creo que la chulería de Ilhan no sería para nada del agrado de Dusk, por lo que, aunque se llevaran bien, habría un trato hostil por lo menos ocasional. O se llevan bien, o tremendamente mal. ¿Qué opinas?.
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyVie Ene 28, 2011 2:56 pm

Me gusta, de hecho estaba leyendo el panel de relaciones de Dusk y estaba a punto de proponerte algo parecido. Sería en plan "no me caes mal, pero a veces me toca las narices que seas un armes". Yo creo que podrían llevarse bien pero como tú dices con un trato algo hostil en algunas ocasiones. También la diferencia de edad hace que sea una relación curiosa, no sé si llegará a tanto pero a mi Dusk se me asemeja un poco al hermano mayor, no sé si exactamente eso pero sí como un punto de referencia para Ilhan. Quizá le podría meter en Trato cordial + Trato hostil, aunque sea un poco paradójico, es que no sé como podríamos llamar a su relación. ¿Cómo la llamarías tú?
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyVie Ene 28, 2011 3:14 pm

Me parece interesante, y estoy de acuerdo con ése tipo de relación. Yo propongo, para determinar ya los lugares, lo siguiente; simples amigos + gente molesta y trato hostil ocasional cuando se tocan mutuamente las narices, y una especie de rivalidad. Así es como llamaría yo esa relación. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyVie Ene 28, 2011 3:44 pm

Perfecto, lo ponemos así entonces. Ahora modifico el panel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptySáb Ene 29, 2011 6:45 pm

Me gustaría un lugar, pero no sé cómo se llevarían Ilhan y Safo ni cómo vería él a la chica. Así que me gustaría saber si al leer su personalidad te llega algo a la mente y sino ya veré qué pienso. Relaciones de Safo de Lesbos
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptySáb Ene 29, 2011 6:54 pm

Oks, pues ahora la leo y pensamos algo, no te preocupes que alguna cosa se nos ocurrirá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptySáb Ene 29, 2011 7:28 pm

Eres una tía rara, no te voy a mentir, pero a pesar de ello me parece que tienes algo peculiar, diferente. Si fueras tío quizá hasta podríamos ser amigos. Eres espontánea y eso me gusta, en ese punto nos parecemos, somos temerarios e impulsivos, no cuadriculados y con todo planificado al milímetro. No te cortas ni un pelo con las tías, lo cual me hace gracia pero me llama la atención a la vez. Los dos estamos en el mismo bando, además que yo puedo proporcionarte joyas y regalos (robados, claro está) para que agasajes a tus chicas, todo a un precio razonable. ¿Qué te parece si lo dejamos en Compañeros + Curiosidad + Cliente? Ahora mismo es lo que se me viene a la mente, si a ti se te ocurre algo más házmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptySáb Ene 29, 2011 7:51 pm

Me parecen bien esos puestos (:, te coloco n.n
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptySáb Ene 29, 2011 7:56 pm

Actualizado queda, pues Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyDom Ene 30, 2011 4:26 pm

Bueno Ilhan… la verdad es que no se muy bien que podríamos llegar a tener tu y yo. Somos bastante diferentes a decir verdad, pero mi personaje siempre trata de buscar algo bueno de la gente que conoce. Puede ser que te conozca y te trate cordialmente, después tratara de hacer que cambies sin ningún resultado. También vi que tenemos en común el gusto de la música así que… por mi parte seria Conocido o Amigo + Trato Cordial + Respeto + Curiosidad/Interés
¿Hay alguno que quieras agregar o quitar?
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyLun Ene 31, 2011 9:06 am

Hola Naiara:

Me parecen perfectos los lugares que dices. Si te parece lo podemos dejar en Conocidos + Trato Cordial + Respeto + Curiosidad/interés y así vamos desarrollando la amistad en el rol y vemos hacia donde va el asunto. ¿Te parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino
Naiara


Nombre real : Maria A. Suarez
Mensajes : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 30
Localización : Helia

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyLun Ene 31, 2011 4:38 pm

¡Me encanta! Ahora te agrego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyLun Ene 31, 2011 4:52 pm

~ ACTUALIZADO ~
Volver arriba Ir abajo
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary
avatar


Nombre real : Ámbar Niven.
Mensajes : 38
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyLun Feb 07, 2011 1:21 pm

Conocidos? D:
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} EmptyLun Feb 07, 2011 4:03 pm

Oks, ahora te añado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty
MensajeTema: Re: "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}   "La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse" {Ilhan McKey's relationship}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ilhan Emerick McKey [ILHAN]
» We’re all a little crazy in one way or another. [Norah´s relationship]
»  Smells like teen spirit {Ilhan}
» Una noche de mala racha [Ilhan]
» No jueges con fuego, podrías quemarte { C A L Y P S O }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: