Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 8:53 am

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Reltns

EX-RECLUTO · INDEPENDIENTE · CASI 30 · ARMES-ARMAS · HETERO · CAZA RECOMPENSAS

Se conocen personas cuyas personalidades se ven notoriamente influenciadas por una vida infortunada, donde lejos de tener un apoyo familiar, tienen que valérselas por sí mismas para poder sobrevivir. Te regalo un abrazo por una reprimenda. Un beso por un bofetón. Unas palabras cambiadas por un silencio desolador. Dusk, es uno de ésos hombres que emprendió un camino por sí solo, aferrado a la mano del diablo. La primera impresión que te llevarás de él no será del todo buena. Y no porque te haya tratado mal a priori, ya que no lo hará si no le has dado motivos, si no por su aspecto macarra y forma ruda y un tanto tosca de expresarse. Un tipo con el que, si tuvieras un mínimo de juicio, intentarías no toparte y tener que relacionarte.

No esperes a que Dusk te lo cuente todo, ya seas o no su amigo, porque no lo hará. Pocas personas conocen a fondo a éste hombre misterioso de mirada torturada. Estamos tratando con una auténtica tumba, pero en parte se debe a su gran desconfianza hacia los demás. No cree en las palabras, sino en los hechos. Dusk es un hombre serio, de pocas palabras, irresponsable e inmaduro. Pocas veces le verás sonreír de verdad, parece como si su expresión fuese quedado permanentemente en un estado de desdicha. Irresponsable e inmaduro en todos los sentidos de la palabra; derrocha el dinero en bebida y apuestas, como si fuese un excéntrico multimillonario. No le dejes nada prestado, porque no te lo devolverá, al menos no en condiciones aptas. Descuidado, holgazán y chapucero; pocas cosas se le dan bien en ésta vida que no lleven el término ilegal, aquellas que no son precisamente las más correctas. No es el ladrón más cualificado para salir ileso de una situación, puesto que se deja llevar por su instinto e impulsividad. Hombre de impulsos. No medita las cosas, y las consecuencias suelen ser desastrosas. Por algo pasó dos años en prisión, ¿no? Tan sólo se puede considerar un ser perfeccionista en el arte de crear las armas más letales que conozcas. Nada más.

Impetuoso y con aires de agresividad cuando intentan herirle o, simplemente, cuando pretenden buscarle. Él mismo se mete en líos en muchas ocasiones tanto consciente e inconscientemente; en el fondo es un buscapleitos al que gusta entrometerse en discusiones ajenas, y burlarse de aquellas personas presuntuosas. A pesar de su apariencia de hombre brusco y bravucón, núnca rechazará tomar unas cervezas siempre que sea en buena compañía. No es un hombre para nada exigente con las personas con las que tratará. Lo poco que necesita Dusk para pasar un rato agradable es una persona mínimamente simpática. No es un tipo pacífico, no lo ha sido núnca y no lo será jamás. En cuestión de amigos, le dará lo mismo en qué medida has herido o no a los suyos, lo que verdaderamente le importará es que les has lastimado, y no dudará en un instante en hacértelo pagar. Si él piensa que ha actuado correctamente, no importa lo más mínimo lo que digan los demás. No es romántico ni detallista, muy torpe e indiferente en cómo hacer tratar a una mujer para no perder su amor. No se considera una persona digna de ser querida, y es por ello que, en cuanto una chica empieza a interesarse por él de una forma que dista de ser una simple noche pasional, su carácter cambia repentinamente hasta el punto de hacerla sentir la peor basura que pueda existir.

Intentó cambiar y lo consiguió, pero las cosas no salieron como él esperaba y la recaída fue un golpe más duro. Su padre siempre creyó que tenía todas las cualidades para triunfar en la vida, sin embargo, carecía de algo que su hermano sí poseía; constancia. Dusk, es una persona que, en cuanto las cosas se le han complicado, no ha luchado por cambiarlas. Simplemente se ha rendido, las ha dejado pasar. Es un hombre con fondo, noble, de gran corazón, aunque siempre se haya dedicado a demostrar todo lo contrario. Por lo general, no es una persona fácil de tratar. Y aunque no presuma de buenas formas, si está de buen humor, no dudes en que bromeará contigo y te hará sacar una alegre sonrisa, ésa que pocas personas han conseguido hacérsela sonsacar a él.
MÁS INFORMACIÓN:
Amistad

FAMILIA
· Elsie Marie Flueger Cahill {madre}
· Hank James Cahill {padre}
· Sam Cahill {hermano}
· Grace Spencer Cahill {cuñada}
· Isabelle Cahill {sobrina}
· Maggie Cahill {sobrina}
· Mallory Lissie Drewe Cahill {hermanastra}


AMOR FRATERNAL/CARIÑO
· Veer -Danna C. Wolder-

CONOCIDOS
· Venus -Sigrid M. Bones-
· Safo -Alfhild Gry Cronström Bøe-

MEJOR AMIGO
{Buena explicación}
MEJOR AMIGA
{Buena explicación}
BUENOS AMIGOS
· Veer -Danna C. Wolder-

AMIGOS
· Ilhan -Ilhan Emerick McKey-

PROTECTORES
PROTEGIDOS
· Veer -Danna C. Wolder-

CONFIDENTES
· Veer -Danna C. Wolder-
{Buena explicación}

ALIADOS
· Dante -Volker P. Dünbreck-
{Buena explicación}

CONSENTIDOS
· Veer -Danna C. Wolder-
{Buena explicación}

TRATO CORDIAL
· Dante -Volker P. Dünbreck- {fingido}
· Venus -Sigrid M. Bones-

ADMIRACIÓN
{Buena explicación}
INTERÉS/CURIOSIDAD
· Venus -Sigrid M. Bones-
· Safo -Alfhild Gry Cronström Bøe-

AMIGOS CON DERECHO

Amor

MUSA DE LA INSPIRACIÓN
ATRACCIÓN
· Niké -Virginia I. Doyle-

COQUETEO
TENSIÓN SEXUAL
· Niké -Virginia I. Doyle-

CONFUSIÓN
{Buena explicación}
AMOR
{Cerrado-on rol}
OBSESIÓN
{Buena explicación}
AMOR PLATÓNICO
{Buena explicación}
CAPRICHO
{Buena explicación}
ENCUENTROS SALVAJES {+18}
DESLIZ
EX-LÍOS AMOROSOS
{Buena explicación}
PAREJA ACTUAL
{Cerrado on.rol}
EX-PAREJA
{Buena explicación}

Hostilidad

INDIFERENCIA
· Safo -Alfhild Gry Cronström Bøe- {fingida}

GENTE MOLESTA
· Ilhan -Ilhan Emerick McKey-
· Safo -Alfhild Gry Cronström Bøe-

TEMOR
{Buena explicación}
TRATO HOSTIL
· Ilhan -Ilhan Emerick McKey-

DECONFIANZA
· Dante -Volker P. Dünbreck-
· Venus -Sigrid M. Bones-
· Safo -Alfhild Gry Cronström Bøe-

RIVALIDAD
RENCOR
{Buena explicación}
ODIO
{Buena explicación}
ENEMIGOS
· Niké -Virginia I. Doyle-
{Buena explicación}

i won't choose for you
EXPLICA. EXPÓN. OPINA SOBRE LA RELACIÓN. AYUDÉMONOS.
CONSEGUIREMOS ENTRE LOS DOS UNA RELACIÓN INTERESANTE. (:


Última edición por Dusk el Dom Ene 30, 2011 3:00 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 1:28 pm

No eres el tipo de hombre con el que un magnate como Dante se relacionaría, pero sí que eres uno de los mejores en cuanto a armas se refiere. Le será útil. Tú necesitas dinero para poder derrocharlo, Dante necesita las mejores armas que puedas darle, además de clases de cómo usarlas. Haremos negocios, tratando de eludir todo contacto humano y personal que pueda existir de por medio. En mano del rubio hay promesas que te tentarán y que serán tuyas con un simple apretón. Dante realmente es el abogado de Mavers, y es un claro Asis del juego. Sabe de leyes, y sabe en qué terrenos oscuros te mueves. Yo no interfiero si tú te limitas a trabajar para mí. Fabrícame armas, enséñame a usarlas y seré tu mecenas. Serás intocable, la ley de protegerá, perimitiéndote así realizar actos imperdonables. ¿Qué me dices? ¿Dejamos de lado nuestras diferencias para prepararnos para la guerra que se avecina?
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 1:56 pm

Acepto. Está más que claro que Volker es de las últimas personas con las que Dusk se relacionaría —o las primeras de las que se encargaría de partirle la cara de muñeco— pero, sin embargo, son dos hombres inteligentes, que cuando se les presenta la oportunidad miran por sus intereses. Saben lo que quieren y lo que buscan de ésta relación de mero interés. Por lo que, por parte de Dusk, la relación quedaría en un trato cordial —absolutamente fingido— + aliados + desconfianza, ya que es inevitable. Por el momento, creo que son los lugares más acordes. Dante le ofrece su protección frente a la ley para que siga con sus chanchullos sin ningún percance, algo de agradecer. ¿Algún lugar más?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 1:58 pm

No, la idea es que el rol hable por nosotros y, tal vez, ambos descubran que tienen más de humanos de lo que creían. Procedo a colocarte, socio.
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 2:10 pm

Perfecto. Siempre es un placer hacer negocios con usted.


A C T U A L I Z A D O


Volver arriba Ir abajo
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
Niké


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 2:52 pm

Suena tópico pero, o nos llevamos, o nos matamos. No nos queda otra, Dusk. El carácter mezquino de Niké ha podido o no dañar a Dusk cuando ha querido y la agresividad de este mismo no asusta a la rubia lo más mínimo. Ella es... demasiado responsable, tú irresponsabilidad la podría de los nervios, es trabajadora y tiene eso de lo que carecer, constancia. En cambio, Niké puede ser una perfecta compañera a la hora de beber y pasarlo bien, disfruta de eso, a su manera, con sus propias medidas y puntos. Pero es muy posible que para la vida de Dusk una persona tan manipuladora y claculadora como lo es Niké no sea más que un problema, un incordio y algo que realmente no le hace falta. Son cosas a tener en cuenta, ayúdame, intento tirar de este pesado carro y yo sola no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 3:48 pm

Iba a pasarme por tus relaciones cuando de repente, leo tu comentario en las mías. ¿La verdad? Venía a exponerte lo que pensaba, y era algo de lo más parecido a lo que tu opinas acerca de la posible relación para éstos dos. Son demasiado distintos. Si el destino ha querido unirles no ha sido precisamente para mantener una relación cordial. Niké es de esa clase de personas que Dusk simplemente no soporta. Y lo dejo ahí, tan sólo decir que las características que la mujer presenta son tremendamente repelentes a ojos de Dusk. Si en el fondo la mujer tiene corazón, él, ni tan siquiera haría el más mínimo esfuerzo por descubrirlo, por ver más allá de la imagen que ya de por si tiene de Niké. Una indiferencia que pasó a ser un trato hostil, una hostilidad que pasó a ser un odio personal y, del odio, a considerarle incluso una enemiga. Se putean mutuamente. Lo han echo, siguen haciéndolo y seguirán haciéndolo. Aunque, desgraciadamente para Dusk, el que suele perder los estribos es él, mas aún cuando la mujer no parece ni tan siquiera temerle. Así de calculadora es, ¿no? Si a esto le añadimos —al menos por parte de Dusk— atracción y tensión sexual no resuelta, la situación se complica y lo hace más interesante. No sé, ¿qué opinas?, ¿esperabas algo así? Cualquier cosa, sugerencia o nuevas ideas házmelas saber.
Volver arriba Ir abajo
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
Niké


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 3:51 pm

Esperaba eso exactamente, odiemonos, de tan agresiva relación se pintan historias interesantes. Yo te pondré de los nervios y tú... ¿Me pegarás una bofetada o me besaras a la fuerza sólo para que me calle? Ya lo veremos.

Enemigos + Atracción + Tensión sexual.
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyVie Ene 28, 2011 3:54 pm

Perfecto. Lugares recíprocos.

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN


Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptySáb Ene 29, 2011 6:46 am

A C T U A L I Z A D O
VEER
&
ILHAN
&
VENUS
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptySáb Ene 29, 2011 7:51 pm

Me parece que podríamos crear una relación bastante interesante. Te platico sobre Safo: Ella es una chica heterosexual que piensa que es homosexual porque es lo único que conoce. Se aleja de los hombres porque piensa que tienen enfermedades, o al menos era lo que pensaba antes, ahora que ha perdido la memoria es un tanto más abierta, porque no recuerda nada de su vida anterior. Es una chica demasiado alegre, siempre está hablando y gusta de retar a la gente. Es demasiado ignorante para su propio bien, pero el que nada sabe nada teme. También es muy ingenua y se cree las cosas fácilmente.

Bien, digamos que un día ella haya intentado robarte, mala elección. No te dejaste y le diste su merecido, no sé de qué forma, pero lo hiciste. Pensemos que eso haya pasado, normal, cada quien a su lado, claro que con amenazas. Otro día ella te vio y quiso volver a robarte, pero tampoco pudo y pasó; esto se repitió varias veces hasta el punto en el que sólo se acercaba a ti porque le agradaba hacerlo. Platicaba contigo aunque tú no le hicieras caso; el intento de robo siempre era un inicio para hacerte charla, una excusa. Se empieza a encariñar contigo y ella no sabe si es bueno o malo, pero algo le queda claro, ella es homosexual y nada más –según ella–.

No sé qué opines de lo que voy diciendo, si no te agrada siempre podemos cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyDom Ene 30, 2011 5:48 am

Me parece muy interesante, absolutamente todo, y la cosa puede dar mucho juego. Intentos de robo; en la situación actual, como bien dices, los intentos de robo de Safo hacia Dusk son más bien para inciar una charla con él. Eso, Dusk, simplemente, no lo verá –al menos por el momento–. Safo intentó robarle en varias ocasiones, ¿por qué ahora debería de cambiar? Está claro que Dusk se deja llevar por las primeras impresiones. Volviendo unos segundos atrás, y aclarando la forma en que Dusk le dio su merecido, podríamos hacer que le pagó con la misma moneda –es un buen ladrón, aunque su impulso le llevó a pasar dos años en la cárcel– sin que ella siquiera se percatara. Es un suponer, díme si estás de acuerdo.
Retomando de nuevo la situación actual. Aunque Dusk intente ignorarla, podría decírse que, ¿por qué no? Le resulta divertido y empieza a gustarle. No se conocen. No se han contado nada mutuamente. No saben del uno del otro. Por parte de Dusk, –y corrígeme si los lugares no están acordes, ya que con gusto los cambio– Safo irá en; conocidos + indiferencia (que se empieza a volver algo fingida) + gente molesta + desconfianza + interés/curiosidad que podría desarrollar una atracción, –en el caso en que empezaran a conocerse, es decir; on-rol– puesto que Safo es del tipo de chicas que le gustarían a Dusk.

Como ves, la relación para ambos sencillamente me encanta. Si hay algún error en lo que he dicho o no estás de acuerdo en algo, corrígeme. ¿Qué opinas? (:
Volver arriba Ir abajo
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
Safo


Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyDom Ene 30, 2011 1:30 pm

Me parece muy bien lo que has dicho. En lugar de ella robarte tú le has volteado la jugarreta, me parece bien. Al inicio lo veía como un reto, pero después se olvidó de realmente tratar. Los sitios en los que Dusk coloca a Safo son personales así que me parecen bien esos. Por parte de ella iría en Conocidos + Confidentes, éste porque, aunque no le conozca, hay algo en él que le hace contarle todo lo que le pasa, sin parar de hablar. Admiración debido a que Dusk es mejor ladrón que ella y eso le llama la atención, de alguna manera quiere ser como él. Interés/Curiosidad, lo mismo digo sobre la atracción, pero no lo coloco solamente porque ella no sabe que es heterosexual.

Y habiendo acordado los lugares, me gustaría un rol para desarrollar la relación (:
Volver arriba Ir abajo
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
Dusk


Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} EmptyDom Ene 30, 2011 2:51 pm

Perfecto, entonces. Ya mismo te coloco en los lugares correspondientes.

Yo también quiero rol with you, así que te envío MP y lo hablamos por ahí.

PROCESO DE A C T U A L I Z A C I Ó N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty
MensajeTema: Re: Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}   Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decir, me pesó; callar, no. {Dusk relations}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre. // Pride Relations
» Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano. # Zero's Relations
» Entre neblinas que se escampan juntos a sus pasos, los de ella {Dusk}
» Life's flow like a river, let it run {Venus Relations}
» Un refrán inteligente no demuestra nada "Light Relations"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: