Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyJue Ene 27, 2011 4:07 pm


Sharon
Miller
#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Auuree
»#.20 años »|| Naturas »|| Moroy•Viento »|| Dulceria del cinema »|| Heterosexual
about me:



#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Famiiilia
»#.Padres
Darlene Chavanel
Dominic Miller
Candice Smit


»#.Hermanos
Jonathan Smit

»#.Otros


#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Amiss
»#.Mejores Amigos

»#.Buenos Amigos

»#.Amigos
Dante

»#.Trato Cordial
Stolca
Pride

»#.Conocidos

»#.Compañeros de Trabajo

»#.Protegidos
Pride

»#.Protectores


#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Reeeee
»#.Curiosidad/Interés
Dante
Pride

»#.Atracción
Dante
Pride

»#.Rollo de una noche

»#.Desliz
Pride

»#.18

»#.Amigos con Derecho

»#.Amor

»#.Pareja

»#.Amor Platónico

»#.Ex-Pareja


#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Ebnn
»#.Indiferencia

»#.Trato Hostil
Pride(algunas veces)

»#.Enemigos

»#.Odio

»#.Amor/Odio

»Si quieres un lugar elije tu, tengo toooda una lista.


Última edición por Aure el Vie Feb 04, 2011 12:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 1:15 pm

Te necesito. Iba a poner en búsqueda alguien de tus mismas caracterísiticas, por lo que me lo ahorro y te planteo mi idea, o solicitud. Dante necesita a alguien que no lo juzgue, alguien que no se deje engañar por la primera impresión. Alguien que vea a través de ese egocentrismo en el que se esconde. Necesito a un Moroy de viento que lo lleve a los reinos donde la naturaleza domina por encima de la tecnología y la civilización. Preciso que lo re-eduques en los valores más humanos. Que le enseñes los milagros de la madre naturaleza, que revivias el niño al que su infancia y las circunstancias asesinaron. Es un papel crucial e importante, así que si no lo crees viable, niégate y no voy a reprocharte nada, de verdad. ¿Sabes en la película de Avatar, cuando llevan al varón a conocer Pandora? ¿Cuando la chica logra enamorarlo de los bosques, de esa serenidad? Pues necesito que hagas lo mismo, que desvincules a Dante de todo lo que conoce para poder renacer y ser mejor de lo que nunca aspiró ser. ¿Podrías hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 5:33 pm

Bueno, veo que tienes infinidad de cosas que no le agradan a mi personaje, por lo tanto supongo que quizás pueda ser la persona que te ayude, ya que haría una cosa buena por ti y por la tierra, como dicen algunos, te haré bajar de esa nube llena de egocentrismo de la que te rodeas,. Solo hay unas condiciones, y depende de ti después de esto si quieres o no que tu propuesta sigua en pie.
Aure es una persona paciente -en algunos casos-, amigable, pocas veces se da por vencida cuando se propone algo, no juzga a los demás antes de conocerlos y tiene esa idea ingenua en la que cree que todas las personas pueden cambiar, aunque no lo demuestre. Pero también tiene aspectos negativos, puede decir cosas inapropiadas en momentos inapropiados, es un poco caprichosa y regañona, algunos no son pacientes con ella.
Si de verdad estas dispuesto a recibir "ayuda" de una persona como yo, acepto con todo gusto ^^, pero tu dices los lugares exactos donde quieres que te coloque en mi ficha.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 5:46 pm

La palabra 'exactos' no aparece en mi vocabulario, por lo que me limitaré a decir que acepto y propondré lugares en los que tú tendrás la última palabra. Propongo que sean Amigos recientes, algo casual los ha unido. Probablemente se me ocurra que Dante haya tenido como una revelación de que está haciendo las cosas mal y en ese preciso instante aparezcas tú en tu modo más hippie. Hola superwoman, ¿has venido a salvarme? Pues eso. Luego propongo que haya un ligero interés, por parte de Dante será Atracción, aunque tratará de que esta no prime por encima de sus deseos de aprender a querer al mundo. Obviamente, de entrada no, pero a la que lo lleves a la sede de los natura y le muestres las maravillas de la madre tierra -sí, sí, como lees, al más puro estilo Avatar- entonces te convertirás en su Protegida. Puedes escoger si entre ellos ha ocurrido algo, aunque soy partidario de que se resuelva la tensión sexual o cariñosa entre ramas de un árbol, una vez hayas sacado lo mejor de Dante. ¿Qué te parece, bonita?
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 6:03 pm

Ok me parecen perfecta la idea, amigos e interés/curiosidad de mi parte, al inicio dudo que pase algo por parte de Aure, pero claro, también puede derretirse a tus encantos, depende de ti claro, a tenido mucho tiempo para aprender lo que realmente importa en la vida. y sobre la tensión sexual o cariñosa, eso se dará mas adelante supongo, tampoco es una monja que piensa que el sexo es malo, solo es para hacer un poco mas interesantes las cosas. -no te culpo por lo de la película, es realmente asombrosa y con una trama encantadora, la vi como 9 veces. (: Entonces, Amigos, Curiosidad, Atracción y lo demás en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 6:09 pm

Me parece justo y coherente. Te coloco tras agradecerte de mil modos que hagas esta trama conmigo. Sí, la inspiración es de la película. Yo seré Jack y tú serás la muchacha comosellame. Ábreme los ojos a la belleza del mundo y luego, déjame devolverte el favor. ¡Te anoto!
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyVie Ene 28, 2011 6:51 pm

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Act

Stolca & Dante


Última edición por Aure el Jue Feb 03, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:19 pm

#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Act
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty
MensajeTema: Re: #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3   #."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
#."Nothing in this world that's worth, having comes easy~Aure Relationships!<3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forget binary code has only 0. And I'm the only 1 {Stolca relationships}
» Nada es lo que parece # Zafra's relationships
» You'll be the poison, you'll be the cure // Asya's Relationships
» Damn, she is a sexy bitch, Beatrice Relationships.
» This innocent girl can kick your ass [Lyra´s Relationships]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: