Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
Pandora


Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyMiér Ene 26, 2011 7:40 pm

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Pandorarelaciones


{ Personalidad }

Corre y escóndete...pues el lobo se disfraza de tierno corderito

La bella y frágil castaña. Puede tener una apariencia de fragilidad, pero realmente es peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Pandora entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de desvalida lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, retraída?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Independiente y sumamente alejada de todo, no teme disfrutar de las cosas que puede, la chica no es de aquellas que se tocan el corazón antes de hacer o ser de tal o cual forma, no, ella sencillamente ve por ella, por ella y por lo que necesita, egocéntrica. Perfeccionista, ella logra todo lo que quiere, siempre logra lo que quiere, no escatima en riesgos para conseguir sus cometidos. Su aura de misterio la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: provocación sin concluir. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la castaña con rostro misterioso puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la diferencia de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es escapar, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: desaparecer. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Yelena ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.


-No es posible que nadie te importe.
-Si me importa alguien.
-¿De verdad, quién?-
-Si, yo.



ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Fraternalesq

Mejor amigo
{Son los únicos hombres que no son unos pobres idiotas}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Mejor amiga
{Extrañamente han logrado soportarme...felicitaciones}
Cerrado

Buenos amigos
{Están a prueba...mantengan sus ojos lejos de mi y todo perfecto}
Buena explicación y breve explicación de como se dio

Buenas amigas
{¿Estás segura de ser capaz de aguantarme?}
Buena explicación y breve explicación de como se dio

Protegidos
{Te quiero, te cuido...mataría por ti}

Protectores
{No los necesito...pero igual se los agradezco}

Confidentes
{Conocen a Doctor Hekill y Mister Hyde}
Buena explicación y breve explicación de como se dio

Amigos
{No me desagradan...tenemos una relación amena}
Light

Amigas
{Me agradan lo suficiente para hablarles}

Trato Cordial
{No me molestan…así de simple}

Conocidos
{Te eh visto por ahí…que importa }


ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Despreciativas2

Ex Amigos
{Lástima para ti…has perdido mi simpatía}

Trato Hostil
{¿Eres idiota o no entiendes que te detesto?}
Light {ocasional}

Gente molesta
{De lejitos es mejor para ti}
Light
Dante


Enemigos
{Haz logrado hacerte importante…tanto que sacas lo peor de mi}

Odio/amor
{Me gustas…te detesto. Me confundes}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio
Dante


ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Familiares2
Hermanos
{Nos une más que la sangre}
CERRADO


Hermanas
{Nos une más que la sangre}
CERRADO

Primos
{Parientes...aunque quizás no cercanos.}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio


ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Amorosas2

Curiosidad
{Algo de ti me llama la atención}

Atracción
{Eres atractivo…solo eso}
Light
Dante


Interés
{Tienes un no se qué...}

Admiración
{Eres lo que me gustaría ser}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Obsesión
{Me tienes jodida...simplemente jodida}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Coqueteos
{Nos tentamos con la mirada}

+18
{Lo tuyo y lo mío es la cama}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Desliz
{Ya fue y no volverá a repetirse...}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Juguete
{Sirves para divertirme}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio
Dante

Amigos con Derecho
{Besos, Caricias, pero solo amigos, ¿ok?}
Light

Antiguo Amor
{Sueños de niña...}
Light
CERRADO

Amor
{Cada latido de mi corazón grita tu nombre}
CERRADO a On-Rol

Pareja
{Mi amor es solo tuyo, ¿no basta? }
CERRADO a On-Rol

Ex- novios(as)
{Me di el lujo de dejarte}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Amor Platónico/Imposible
{Te Por más que queramos, lo nuestro no es posible}
[ Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio


ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Pandorisca
AVISO

●No pediré que escojan el sitio, porque sé que simplemente a veces no está clara la relación que puedan llevar dos personajes, lo que sí pido que mínimamente piensen un poco, y me digan cómo sus personajes ven a la chica, para hacerme una idea de cómo podría ser la relación y podamos crear algo interesante en conjuntos. Pido por favor que pidan el lugar en donde quieren ir con una mínima explicación de cómo sería la relación, no solo porque se les ocurrió sino porque está fundamentado al menos un poco. Quién ponga "¿lugar?", "'¿sitio?" o sus derivados ira a conocidos directamente.


Última edición por Pandora el Vie Ene 28, 2011 2:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyMiér Ene 26, 2011 10:02 pm

Bien... tomemos en cuenta algunos factores. Light llegó a la familia Maverick cuando él tenía 15 años. Los padres de Light siempre trabajaban así que pedía de favor al padre de Pandora para que cuidara a sus hijos. Así que los enviaba a casa de la chica junto con su madre. Así que Light conocía a la mujer enferma y a la pequeña que amaba a su madre con todo su ser. Podría ser que él haya cogido algo de cariño con la madre y también le haya dolido su muerte, pero él tampoco lo grita a los cuatro vientos así que fue silencioso.

Pandora es mejor amiga de Giselle, quien es la hermana de Light, así que un Amigos mínimo seguramente. Tendrán sus roces, lo sé, pero él no es del tipo de pelear por mucho tiempo, prefiere evadir problemas y evitarse los enojos. Atracción por parte del chico, ella es guapa, claro y lo sabe. Interés porque de alguna manera quiere ayudarla porque él pasó también por una gran pérdida y sabe lo que es. Protegidos, no importa si a ella no le agrada, él lo hará por la misma razón de arriba. Se me ocurre que pueden ser un tipo de amigos con derecho o algo parecido. Las hormonas son las hormonas y nadie las puede evitar.

Es lo que se me ocurre... si tienes más ideas son más que bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
Pandora


Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyJue Ene 27, 2011 4:55 pm

Bueno, leí tu personalidad y creo que ambos son abstante parecidos en muchos puntos...al menos en puntos que son de vital importancia para Pandora.
Creo que tomando las cosas desde el punto de vista por el cual comenzaste, se conocen hace ya muchos años, tanto él como su hermana conocieron y vivieron todo lo que pasó la chica y pudieron darse cuenta del cambio que la enfermedad y suicidio de su madre provocó en la chica. La forma en que Lorelle ve a los hermanos es diferente, mientras que Giselle es su mejor amiga, su confidente y quién conoce todo de ella, la chica con quién mejor se siente y una de las únicas personas con quién se siente "relajada". Ilya era alguien con quién tenía buena relación, pero jamás llegaron a ser demasiado cercanos, y el que él conozca por lo que pasó la chica hará que ella se ande con cuidado con él. Yo creo que Amigos esta bien, por lo que anteriormente dije y porque Pandora no es alguien que confíe demasiado en la gente, y junto a aquella amistad agregaría un Trato hostil ocasional, por lo obvio. Te conoció cuando ella tenía 14, era una niña y aún su vida no se había vuelto un caos, y como toda niña soñaba aquellas cosas que solía leer en sus libros de historias rosas, ¿qué trajo como consecuencia aquello? pues que le gustabas, eras el único chico con quién solía relacionarse y te convertirte en lo que podría decirse su "primer amor" y también en el último. Las situaciones que sucedieron lograron que la morena renegase de todo sentimiento, a excepción de la amistad que siente por Giselle y alguna que otra persona con quién se haya encariñado. Estoy de acuerdo con lo de la Atracción, y mirando aquella protección y miras que tiene Light acerca de ayudarla, la chica se sentirá algo invadida y para ella se traducirá en un Gente Molesta. Incluiré algún sitio que ya me pensaré para exponer aquella idea de lo que fuiste para ella cuando era más pequeña, y como dices, las hormonas son las hormonas, y pese a que sus sentimientos están bloqueados, aún le atraes y le llamas la atención como chico, así que lo de Amigos con derecho me prece bien, porque al menos a mi el "rollo de una noche" no me pega, y tampoco como para colocar un "+18". Dime tú como lo ves y concretamos bien (:
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyJue Ene 27, 2011 5:05 pm

Me parece excelente. Light siempre ha sido una persona bastante cerrada, a excepción de Pandora que cambió cuando su madre murió. Ha pasado por muchas cosas y no ha tenido tiempo para querer a nadie –o más bien no se lo permite–. Te coloco en los lugares dichos y me gustaría rolear n.n
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyJue Ene 27, 2011 5:36 pm

Coge a Dante, ponle tetas, hazlo hermosa y tienes a Pandora. Realmente la chica es la miel del oso, el himán que atrae a un Dante más maquiavélico que nunca. Pandora no es la princesa que precisa de ser rescatada, y Dante no es el príncipe que desea rescatar princesa alguna. Son tan parecidos que, o bien chocan o bien se comen a besos el uno al otro. Le gustas, y mucho. Lo atraes locamente desde que te vio por vez primera. Eres su debilidad, su musa, su inspiración, su loba. ¿Te gusta lo que te digo o deseas pararme los pies y voltearme la cara de un bofetón? No me trago tu inocencia aparente, y por eso te adoro. Tienes a Dante loco por ti, que no enamorado, ya que no cree en los sentimientos. ¿Se te ocurre algo o quieres que me declare tu fan y abra la caja que encierra tus más viles pecados, Pandora?
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
Pandora


Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyJue Ene 27, 2011 7:36 pm

Ya estás Light (: y lo del rol, pues cuando quieras, me dices y llego ^^

Dante: Tienes razón, son tan parecidos que como haz expuesto no quedarían más que dos opciones: blanco o negro. Pero ¿y si el negro tiene algunos escapes al blanco, o el blanco escapes al negro? Si buscas la palabra "egocéntrico" en el diccionario, a Pandora no le extrañaría encontrar allí el nombre de Dante como un ejemplo de la palabra, porque eres el egocentrismo encarnado en una persona. Independiente, un ganador por donde se le mire. Vas a llamar la atención de Pandora sin duda alguna, tienes muchas de las cualidades que ella aprecia en las personas, eres de aquellos que "valen la pena" para ella, no uno de los tantos monigotes que hay o al menos así te ve. Pero demasiado parecido hace que la chica se sienta "atacada" por como es él, porque se siente identificada, y a ella tanto como a él le gusta ser la primera, la mejor. Trabajan del mismo lado y seguramente entre ellos saltan chispas cuando se ven, Pandora no acepta ordenes de nadie y siempre debe sobresalir, Dante también. La chica te verá casi como un adversario, y no me extrañaría que solieran tener una relación nada reposada, sino más bien que chocaran constantemente. Veo la relación entre ellos por el lado negro ¿y con ello a qué me refiero? a que la mayoría de las veces quieran tirarse mutuamente por la primera escalera que encuentren, pero como también he dicho ya, me llama más un negro con escapes a blanco, que simplemente negro. Pero seamos claros, eres guapo y ella no es ciega, y tanto choque habrá llevado a ambos a enredarse alguna vez. ¿Ella te gusta, te tiene loco?, pues Pandora no es de aquellas que se verán derretida con una sonrisa del rubio o de un par de palabras lindas. Ella es de las que hace lo que quiere, cuando quiere y con quién quiere, pero aquello tampoco es algo que me imagino Dante se tomará demasiado bien. A ambos les gusta dominar, ser quien mande, ser el que pone las reglas del juego. He escrito mucho y dicho poco, pero es lo que se me ocurre, dime y seguimos viendo como encaminar bien la relación.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyVie Ene 28, 2011 4:52 am

Yo, mí, me, conmigo. No mientas, te encanta. Al caso, la relación parece ser que se parecería bastante a la que tengo con Niké, pero creo que puedo darle los matices necesarios para que eso apenas se note y ambos podamos reírnos roleando. La cosa es, sí, chocan. Sí, los dos desean ganar al otro porque sino ¿qué sentido tendría todo? Eso ha quedado más que claro. Pero el matiz divertido de la relación puede ser, del mismo modo que Niké está obsesionada con no dejarse ganar más po Dante, Dante puede estar obsesionado en no dejarse vencer ni una sola vez más por Pandora. Efectivamente, eso conlleva a que ya habéis chocado previamente y, sí, has podido salir vencedora. En resumen, te desea y te odia. Pero es un odio enorme, de aquellos que desgarran, porque le despiertas -además de ganarlo- un nosesabequé que lo incordia. Odia los sentimientos, y tú eres sentimiento. So... ¿en qué lugares pondrías eso?
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
Pandora


Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyVie Ene 28, 2011 1:58 pm

Ando medio lerda hoy .__. pero intentare hacerlo lo mejor posible >< xD
Me parece bien, y más que bien el que ella "vaya un paso delante de ti", algo que la morena se encargará de refregarle en su cara, adora verlo enfadado, le gusta picarlo. Se divierte a costa tuya, sabe que la deseas y pese a que para ella no eres indiferente, encuentra mucho más estimulante tentarte y retroceder, mostraste un atisbo de lo que podría ser y luego dejarte colgado. En resumen, existe entre ellos aquella rivalidad, pese a que ella ganó el primer choque sabe que no debe confiarse cerca tuyo, eres como ella y sabe a que atenerse. Le gustas pero le es mucho más cómodo para ella tomarlo a la ligera y jugar contigo.
Entonces, si traducimos lo que ambos hemos planteado de la relación, los lugares para Pandora vendrían a ser algo así como: Gente Molesta + Atracción + Diversión o algo que se me ocurra + Desliz/Rollo de una noche/o como veas + tal vez Amor/Odio, pero no me convence del todo...ya dirás tú y vemos bien los sitios.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Dante


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyVie Ene 28, 2011 2:06 pm

Luego me arrepentiré de lo que digo, pero tras estar acorde con todo lo que has dicho, opto por ponerte en: Incordio + Rivalidad + Atracción + Odio y, ojo al dato, Amor Platónico. No han llegado a acostarse, casi llegaron, pero lo dejaste a medias -to contentillo- y te largaste. Sí, te odia, pero eres la mujer que lo visita cada noche, la única que puede pararle los pies. Y, lo peor de todo, es que una parte de él lo desea. Desea que lo ridiculices, porque así puede odiarte, compensando y tratando de ocultar que te quiere más de lo que piensa. La palabra que tú buscas para colocarme es Juguete. Espero que esto te resulte interesante y, al menos, divertido. Espero rolear pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
Pandora


Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ EmptyVie Ene 28, 2011 2:19 pm

Me parece perfecto. Dejando de lado lo del "rollo", te coloque en los que había dicho (:
Y lo del rol, cuando quieras (;


ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ   ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ღ Do you dare to open the Pandora's box? ღ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: