Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia del Rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
Game Off
Admin
Game Off


Mensajes : 94
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Historia del Rol. Empty
MensajeTema: Historia del Rol.   Historia del Rol. EmptyDom Ene 23, 2011 1:17 am

HISTORIA DEL ROL

Lo que leerán a continuación son extractos de periódico de los años señalados.

– Año 2 2 0 0–

Desde hace más de 200 años la industria del videojuego ha sido una de las más importantes siendo que abarcaba a gente de todas las edades; contaba así mismo con distintos géneros de juegos siendo incluso una fuente de competencia a la industria del cine.

Actualmente –año 2200– el videojuego es el producto más vendido en todo el mundo –e incluso la historia–. Sobre todo aquellos fabricados por la N & M Enterprise®; siendo las siglas de sus fundadores Daniel Norwall y Alexander Maverick.

– Año 2 2 0 4 –

Hace tiempo –4 años– ambos hombres –Norwall y Maverick– se separaron formándose así Norwalleys® y Mavers®. La competencia entre ambos no es secreta para nadie y llega a tales términos que robaban ideas del otro.

Actualmente la situación entre ambas empresas es un tanto... extraña siendo que al parecer Mavers® ha dejado de funcionar; esta información es clasificada y como ya se dijo no es demasiado certera. Norwall se encuentra sospechando qué es lo siguiente que hará Maverick y seguramente ha enviado agentes a investigar un poco sobre la extraña desaparición del empresario. Las ventas de Norwall han sido excelentes y su economía va en gran crecimiento, pero algo le huele mal y sabe que no debe confiarse demasiado ni dar todo por hecho.

– Año 2 2 0 9 –

Han pasado ya 5 años desde la extraña desaparición de Mavers® del mercado y como varios sospechaban y otros temían hizo su gran aparición hace unos días anunciando el lanzamiento de su nuevo proyecto: Bvlgaria; el mismo juego parece ser muy prometedor ya que ofrece una tecnología que nunca antes se había visto. Cada persona es capaz de entrar al juego de manera corpórea gracias a ésta nueva aplicación.

Norwall parece estar más que enfadado ya que ni siquiera él estaba enterado de la aparición del nuevo juego y estaba a punto de dar por hecho que Maverick le había dejado el campo libre. La idea era increíble, mucho mejor que muchas que ambos habían tenido y no podía dejar las cosas así, no se rendiría tan fácilmente. Al parecer envió a sus mejores game testers –probadores de juegos y la mayoría hackers– para saber cuál era el secreto que se escondía detrás de aquél magnífico juego.

Millones de jugadores del mundo han decidido entrar al juego mismo ya que aún siendo de diferentes países posee un traductor al inglés ya incluido haciendo que la comunicación entre la gente sea posible. Se trata de un mundo completamente nuevo y diferente, repleto de fantasía y cosas que la gente desearía tener en la vida real. Constantes actualizaciones mantendrán los distintos servidores así como el interés de la gente con vida. Se esperan grandes cosas de este juego, esperemos no nos defraude. ¿Cierto?

– SITUACIÓN ACTUAL –

Ya casi pasa un año desde la aparición del renombrado juego de Mavers® y parece ser un éxito rotundo siendo que ha vendido miles –por no decir millones– de copias alrededor del mundo. Al parecer está a punto de romper el récord de ventas que ha tenido un juego en toda la historia. Norwalleys® ha dejado de producir videojuegos por el momento; ahora parece ser que Norwall es el que ha desaparecido de la faz del planeta, ¿qué estará tramando ahora?

– [Extracto no publicado; sin validez oficial] –
Hasta ahora el juego no ha recibido quejas, pero algo me parece que va mal, es como si los padres de los chicos que han comprado los juegos les olvidaran por completo. No puedo estar seguro ya que yo no tengo hijos y no he comprado el juego, pero puedo asegurar que algo anda mal con esto, ¿qué es lo que estará pasando? Esto definitivamente no es normal... creo recordar a alguien conocido que lo compró, pero... no recuerdo su nombre y eso que creo que era mi mejor amigo... ¿será este juego la maravilla que todos dicen que es?

[...]

Para más información ir al apartado de Datos Importantes.
Volver arriba Ir abajo
http://game-over.soglam.net
 
Historia del Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: PARA EMPEZAR :: »Historia e Información.-
Cambiar a: