Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Dónde está la gente?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyJue Feb 17, 2011 12:29 pm

El foro está desierto y es una pena porque con lo bien que empezó....Prometía mucho y se podrían montar historias muy interesantes en él, jops, pero como la gente ha desaparecido de un día para otro....U.u

Me gustaría saber si los admins tienen la intención de seguirse pasando y animarlo o ya directamente lo tenemos que dar por muerto. Es por no postear para nada más que otra cosa, porque si nadie se va a pasar a contestar Sad

Si queréis intentar animarlo contar conmigo. Si no, es una pena porque en serio que prometía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyJue Feb 17, 2011 1:39 pm

Yo pienso lo mismo T_____T esto esta mas solo que un cementerio.
El foro esta muy hermoso como para echarlo a perder u.u yo puedo ayudar a animarlo cuando quieran, hago publicidad hasta en la calle (exagerando un poco)
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyJue Feb 17, 2011 7:25 pm

Claro, podemos intentarlo (:. Se necesita la mayor ayuda posible para intentar revivirlo. Publicidad como dicen y pues me pondré a buscar más staff porque algunos de los de la administración no se pasan demasiado. Yo me disculpo por no hacerlo hecho, pero suelo desesperarme a veces. Intentaré ponerme las pilas y animar todo (:, pero como saben no se puede sólo con una persona, así que necesitaré su ayuda en todo lo que se pueda. También vendrían bien algunas ideas para hacerlo cobrar vida, así que cualquiera con alguna sugerencia es bienvenido. Y gracias por preocuparse (:
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyJue Feb 17, 2011 7:58 pm

Bueno yo solo tengo una. Hay algunos grupos donde existe la regla de nunca interactuar con los miembros de los otros grupos, quizás esto es un poco fuerte no se. xD pero yo ayudare a hacer publicidad (: solo me dices cuando iniciar y la hago
Volver arriba Ir abajo
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyJue Feb 17, 2011 8:08 pm

Pues cuando puedas (:. Bueno, pero esos grupos se dice desde antes y la gente elije si formar parte de ellos o no sabiendo eso.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyVie Feb 18, 2011 7:17 am

Awww *_*

Yo no quiero que el foro muera, y aunque nosotros administradores debemos de encontrar maneras para revivirlo, no todo el peso cae en nosotros pues no podemos obligar a los usuarios a conectarse y a postear. Como sea, haré lo que esté a mi mano para no termine ahora.

Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyVie Feb 18, 2011 9:34 am

tienes razón xD no dije nada :X
bueno pues haré publi donde no han echo aun
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyVie Feb 18, 2011 9:57 am

Sí, Lyra, en eso tienes razón, pero si lo moderadores o admins dejan de pasarse eso hace que los usuarios también lo hagan, así que yo creo que es un esfuerzo de todos el hacer que reviva Very Happy Yo luego si puedo contesto en mis temas para que la gente vea que la cosa sigue.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Lovecraft

Ciel Lovecraft


Nombre real : Ciel Alexei Lovecraft
Mensajes : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyDom Feb 20, 2011 11:18 pm

Pues yo soy nuevo, el foro esta hermoso y hare lo que este en mis manos para pasarme regularmente y ser un buen user~~
Volver arriba Ir abajo
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
Aure


Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? EmptyLun Feb 21, 2011 9:54 pm

gracias gracias Ciel (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde está la gente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está la gente?   ¿Dónde está la gente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde está la gente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magic Land {Nuevo, se busca gente}
» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesita gente!~
» IN SUMMER, recién abierto se necesita MUCHA gente !!!! ya estan afiliados
» Internado Sons Of Shadows (¡Necesitamos Gente!) MUCHOS PERSONAJES LIBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: OFF ROL :: SPAM-
Cambiar a: