Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un momento de relax [Aleyah]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolphin
Morey - Agua
Morey - Agua
Dolphin


Nombre real : François Beaufort
Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un momento de relax [Aleyah] Empty
MensajeTema: Un momento de relax [Aleyah]   Un momento de relax [Aleyah] EmptyDom Feb 06, 2011 8:41 pm

Estaba algo cansado de tener que andar de un lado para otro en la base de los Exos y no encontrar nada que me sirviera para el objetivo que yo mismo me había encomendado allí... Quizá estaba equivocado e iba por el mal camino. Pero la simple idea de tener que replantearme tantas decisiones que había tomado me superaba por completo. Así que aproveché un rato para escaparme al norte de Bvlgaria, a Ialm. Había descubierto ese lugar prácticamente por casualidad, y me parecía el lugar ideal para estar un rato tranquilo.

Llegué a las cascadas y dejé mi mirada perdida en el agua cristalina del lago. Sin pensármelo dos veces me quité la camisa y me zambullí en el lago, sintiendo como el agua reactivaba cada parte de mi cuerpo, con una sensación agradable de libertad. Empecé a nadar con tranquilidad, mientras oía a unos cuantos metros el tronar del agua que caía de la cascada.
Volver arriba Ir abajo
Aleyah
Morey - Viento
Morey - Viento
Aleyah


Nombre real : Henkelynn Strüder
Mensajes : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un momento de relax [Aleyah] Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relax [Aleyah]   Un momento de relax [Aleyah] EmptyDom Feb 06, 2011 8:52 pm

Hacía poco había tenido un encuentro con esa Sheer Felina que me había arruinado la tarde. Así que el arroyo Neru ya no era el lugar indicado para encontrar paz y tranquilidad, ya que la sujeta esa podría andar por ahí. A mí no me importaba que a ella le molestara mi presencia, pero definitivamente no iba a permitir que me arruinara el día otra vez. Así que decidí ir un poco más lejos.

Muchos de mis compañeros me decían que era una persona extraña, debido a que prefería aislarme del mundo en lugar de ir con las otras chicas a hacer algo... pero así era yo.

Finalmente llegué a la cascada de Ialm... un lugar mágico y maravilloso que no visitaba hace tiempo. Me quité las sandalias y me senté en una roca, remojando los pies en el agua, disfrutando del paisaje y del canto de los pajarillos que volaban de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Dolphin
Morey - Agua
Morey - Agua
Dolphin


Nombre real : François Beaufort
Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un momento de relax [Aleyah] Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relax [Aleyah]   Un momento de relax [Aleyah] EmptyLun Feb 07, 2011 7:37 pm

Nadaba de un lado a otro sin mayor preocupación que el agua, que se filtraba por cada poro de mi piel, haciéndome sentir libre. Libre y sin ningún tipo de problema ni dilema. Todas mis complicaciones desaparecían en ese mismo momento. Sentía como mis músculos se relajaban y se destensaban. Me sumergí, buceando e intentando aguantar al máximo la respiración. El que fuera un Morey de agua ayudaba a que pudiera aguantar muchísimo más que cualquiera.

Salí a la superficie cuando me apeteció que la luz del día volviera a bañar mi rostro. Entonces reparé en que no estaba solo. Una muchacha estaba allí, a la orilla del lago. La conocía, de eso estaba seguro, de hecho pertenecía a los Exos. Me acerqué nadando a ella con rapidez, pero sin ningún tipo de aspavientos, con brazadas fluidas -Hola -saludé cuando llegué a su altura, sin salir del agua- Vaya, pensé que este lugar no era muy transitado, es raro ver caras conocidas por aquí -dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Aleyah
Morey - Viento
Morey - Viento
Aleyah


Nombre real : Henkelynn Strüder
Mensajes : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un momento de relax [Aleyah] Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relax [Aleyah]   Un momento de relax [Aleyah] EmptyVie Feb 11, 2011 4:59 pm

Estaba distraída, pensando en todo y en nada cuando vi que algo se movía debajo del agua... ¡una ya no podía estar segura ni en un lugar tan pacífico como éste! !Sabe Dios qué extraña criatura saldría del agua!
Con rapidez saqué mis pies del agua y me aparté; posiblemente sería un ser acuático que no podía dañarme mientras yo estuviera fuera del agua... pero mi conciencia me alertó "¿qué tal si es un anfibio?" Si era una criatura peligrosa y quería atacarme... entonces iba a tener que defenderme... y aunque muchos creen que los morey de viento no podemos hacer mucho, yo les enseñaría que de todos los seres de Bvlgaria, somos los más peligrosos.

Pero de pronto vi a uno de los chicos de Exos salir del agua y me eché a reír... me había llevado un susto por nada - Hola... ¡me has dado un susto de muerte, no vuelvas a hacerlo! - dije un poco más calmada. Correspondí a su sonrisa cuando dijo que no esperaba ver caras conocidas por aquí. - Pues lo mismo pienso yo... no es normal que la gente de Exos se pasee por aquí... andan más ocupados en... otros lugares - murmuré rodando los ojos y pensando en todos los compañeros de Exos que había visto la otra noche en el nightclub.

- ¿también vienes a despejarte y relajarte? - pregunté como para iniciar conversación - Ah, lo siento... qué grosera... me llamo Aleyah... bueno, quiero decir... dentro del juego - aclaré. Aunque eso no importaba mucho ya que aunque saliéramos al mundo real era imposible que lo viera por ahí... yo sabía que esto era una farsa y no quería olvidar que tenía otra vida en el mundo real.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de relax [Aleyah] Empty
MensajeTema: Re: Un momento de relax [Aleyah]   Un momento de relax [Aleyah] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de relax [Aleyah]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Easy way is not the way my life will take 'cause the limit is the sky} Aleyah's File
» {Love me, hate me... you've got to admit you can't help but notice ME!} Aleyah's Relationships ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: Cascada Ialm-
Cambiar a: