Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sweet Home Alabama {Norah}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Sweet Home Alabama {Norah} Empty
MensajeTema: Sweet Home Alabama {Norah}   Sweet Home Alabama {Norah} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:25 pm

Son las 09:00 de la mañana. Suena el despertador. Alargo el brazo hasta la mesilla y lo apago de un golpe algo brusco que hace que se caiga al suelo. Estoy tan sobado que no me importa. ¿Por qué cojones tiene que sonar tan temprano?. Me tapo la cabeza con la almohada y musito: "solo 10 minutos más".....esos diez minutos se convierten en algo más de una hora. Sí, es típico de mí poner el despertador a una hora y acabar levantándome a la siguiente y típico de Norah venir a echarme la bronca para que me levante y no me pase todo el día holgazaneando, odio madrugar.

Por eso me extraña que no lo haya hecho ya, así que me levanto aun somnoliento y voy a ver si está en la cocina. - ¿Norah? -la llamó mientras camino hacia allí. Me la encuentro leyendo una revista y tomándose un café. - Buenos días -la saludo, dándole un cariñoso beso en la mejilla. Ella y yo compartimos un apartamento en la Base. No es muy grande, pero suficiente para los dos. Gracias a lo que saco de mis negocios y a su puesto de subdirectora podemos pagarlo sin mayor problema. - Se me ha hecho raro que no hayas venido hoy a despertarme....aunque lo agradezco, porque estaba sobadísimo, ya sabes, salí anoche y.... -le digo divertido antes de soltar un bostezo. Abro la nevera y saco el zumo de naranja y también un vaso. Me sirvo, le doy un trago y me siento junto a ella en la mesa de la cocina. - ¿Tienes que ir a trabajar hoy? -pregunto. Quizá estaría bien que hiciéramos algo juntos por una vez, algo de hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Norah
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Norah


Nombre real : Norah Katherine McKey
Mensajes : 15
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Sweet Home Alabama {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Sweet Home Alabama {Norah}   Sweet Home Alabama {Norah} EmptyMiér Feb 02, 2011 5:42 pm

Me desperté temprano como de costumbre abriendo los ojos con los primeros rayos de sol que se colaban en la habitación. Me estiré, volví a cerrar los ojos durante unos segundos y me levanté. Recorrí el camino hasta la cocina deteniéndome unos segundos en la puerta de mi hermano y sonreí al escuchar que aun seguía dormido. Después de que la noche anterior saliera debía estar agotado. Cuando llegué a la cocina me preparé un café y cogí una de las revistas apiladas en la encimera.

Al cabo de un rato oí el despertador de Ilhan y algo como diez minutos más. Puse los ojos en blanco mientras movía mi cabeza de un lado a otro divertida. "¿Cuándo se acotumbrará a madrugar?" me pregunté mientras le daba otro trago al café.

Ya debía ser hora de levantarle me dije al cabo de una hora. Me levanté y me dirigí a su habitación, pero cuando abrí la puerta y lo ví apaciblemente durmiendo solo pude volver a taparle para evitar que cogiera un resfriado e irme de vuelta a la cocina. Al poco de prepararme otro café y sentarme de vuelta a la lectura llegó a la cocina aun con sueño. Le devolví el beso y le dije intentando sin éxito parecer molesta.-Buenas tardes diría yo-sonreí y cuando habló no pude evitar un tono bromista-Estabas tan encantador durmiendo que me dió pena despertar al pequeñín-solté una pequeña carcajada y le revolvi el pelo en cuanto se sentó a mi lado.-No-dije satisfecha-Hoy tengo todo el día para hacer lo que me venga en gana.

Pensé en que podíamos hacer algo divertido ahora que por fín teníamos tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Home Alabama {Norah}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: Base Rod-
Cambiar a: