Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas y Galería.

Ir abajo 
AutorMensaje
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Light


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Reglas y Galería. Empty
MensajeTema: Reglas y Galería.   Reglas y Galería. EmptyMiér Feb 02, 2011 12:06 pm

PHOENIX DSIGN
Bueno, como todo, no soy excelente en photoshop, pero me agrada usarlo y sé que hay unos que no se les da muy bien, así que abriré una galería para ayudar a los más necesitados. Si a alguien le agrada mi estilo pues adelante (:, que no muerdo n.n. Aquí algunos trabajos que he hecho:

AVATAR
Spoiler:

FIRMA
Spoiler:

Lo único que me gustaría pedirles es un poco de paciencia ya que a veces las cosas no salen como uno desea y hay que repetir. Normalmente entrego el día siguiente al pedido –o a veces el mismo día, si no tengo nada que hacer–, pero a veces no es posible, no se desesperen, de favor. Todo a su tiempo. Y bueno, si desean algo sólo deben abrir un nuevo tema y seguir el siguiente formato, eso es todo.

Nombre del personaje:
Nombre del avatar: Del actor/actriz/cantante/comediante/tipo/blablabla
Avatar, Firma o Pack: Si es firma favor de mencionar la medida. {ya sea 500x200, 400x200, 500x300, etc, etc, etc}
Imágenes o galería: Esto es IMPORTANTE... Si quieren que yo las escoja tal vez tarde un poco más y los resultados no sean tan satisfactorios para ustedes por que hay gente a la que no le agrada cierta(s) foto(s). En gustos se rompen géneros así que es preferible que dejen imágenes o alguna galería, aunque no es obligatorio, claro. Si dejan imágenes es mejor que sean de buena calidad y entre más grandes sean, mejor.
Frase: Si desean alguna frase escríbanla, sólo el nombre o ambos.
Colores: Si desean algún color en especial o alguna gamma de colores, yo qué sé. Pueden dejarlo también a mi gusto, claro.
Otros: Si desean que el avatar o la firma tengan bordes redondeados, algún marco –y preferiblemente el color del mismo–. Yo qué sé, echen a volar su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas y Galería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: OFF ROL :: »Photoshop :: Phoenix Dsign-
Cambiar a: