Game Over
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Over


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
Lyra


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty
MensajeTema: Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]   Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] EmptyVie Ene 28, 2011 10:08 pm

Queridos usuarios:

Con el motivo de hacer más dinámico el foro y fomentar el roleo entre los personajes, la administración ha decidido implementar el sistema de puntos, los cuales se les otorgarán en toda la sección on-rol por cada post que sea respondido.

Lo que deseamos es que en este tema, cada uno de ustedes nos dé las sugerencias que deseen como recompensas por la obtención de puntos, a fin de que los administradores podamos considerarlas y de ese modo premiar a nuestros roleadores constantes, por su esfuerzo, su constancia y su lealtad al foro.

Por favor, aunque lean esto, no dejen de dejar sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros. De antemano muchas gracias a todos.

Atte.

El Staff

Volver arriba Ir abajo
Stolca
Armes - Robots
Armes - Robots
Stolca


Nombre real : Meredith Arnold
Mensajes : 55
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty
MensajeTema: Re: Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]   Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] EmptyVie Ene 28, 2011 10:13 pm

Yo creo que los puntos podrían servir para ir recuperando gradualmente la memoria. Sería una buena idea, un problema para el juego y el inicio de una futura trama. Sería algo así como (depende de los puntos dados por respuesta) "50 puntos: recuerdos de la infancia; 100 puntos: recuerdos de la niñez; 200 puntos: recuerdos de la adolescencia; 400 puntos: conocimiento de todo lo relacionado con Bvlgaria". No sé, sería interesante, la gente rolearía más ya que con más recuerdos, más posibilidad de tramas entre personajes... no sé, tal vez es demasiado arriesgado ya que el foro trata del juego y saber que es un juego tal vez pondría en peligro la estabilidad del mismo. Pero bueno, es mi sugerencia (:
Volver arriba Ir abajo
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
Ilhan


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty
MensajeTema: Re: Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]   Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] EmptySáb Ene 29, 2011 3:43 pm

A mí la sugerencia de Stolca me parece bien. También el user/pj que más puntos tenga cada mes por ejemplo podría tener un lugar destacado en la portada de inicio, como lo de personaje masculino, femenino, etc. O recompensar con gráficos como firmas o avatars a los usuarios que más puntos tengan....Se me ocurre que eso también podría servir para otorgar el privilegio de tener más de dos pjs. No sé, estas son mis sugerencias, a ver que les parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stefan
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
Stefan


Nombre real : Gregor Von Ostrowski
Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty
MensajeTema: Re: Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]   Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] EmptySáb Ene 29, 2011 7:59 pm

Hola D: ... Pues leí ésto y no pude evitar dejar mi sugerencia antes de hacer la ficha, espero que no le moleste a nadie ._.

Para empezar, algo que he notado es que el sistema de combates me parece un poco... carente de realidad y azar. He estado en varios foros con un sistema basado en la "honestidad" de cada user para permitir que su personaje reciba daño y demás, y lo cierto es que a casi nadie le gusta que su PJ pierda un combate (vamos que todos somos competitivos y a nadie le gusta perder XD). Según mi experiencia personal, esos enfrentamientos generalmente terminan enfrentando a los usuarios y generando más problemas que otra cosa, con conversaciones del tipo: "no puedes haber esquivado mi ataque porque ..."; "que yo soy blabla y no me pueden ganar tan simplemente ..." y así XD. En esos momentos es hora de pedir ayuda al chapulín... ok, no u.u... pero vienen al rescate los sistemas de combates por dados, que le dan el azar y la imparcialidad necesarias a cada lucha (y alguien a quien echarle la culpa y la bronca si nos toca perder xDDDDDDD).
El sistema con que podría empezarse podría ser bastante básico y luego de que se vea qué recepción tiene, ir haciéndolo gradualmente más complejo. Es decir, para comenzar utilizar un sólo dado para todo (por ejemplo, uno de 10 caras que es el más versátil de todos ya que también sirve para tiradas porcentuales), ataques, defensas, incluso acciones y cualquier otro tipo de hechos que pueda ocurrírsele a los usuarios y a los narradores y que involucre al azar. Hasta aquí, ninguna relación con el sistema de puntos, pero lo cierto es que toma importancia ya que pueden modificar el resultado de la tirada. Es decir, mientras más mensajes tiene cada personaje en el rol, suma más puntos que van incrementando los bonos. Los bonos serían modificadores del resultado de la tirada, es decir, Pedro tiene un bono de +5 y hace su tirada de ataque sacando un 7; el bono se le suma al resultado de los dados quedando la tirada en 12, ¿me explico? Por ejemplo, que cada 50 puntos (dependiendo de cuánto se gane por mensaje en el rol) se sume un bono de +1 que se vaya acumulando. Así, aquellos que más mensajes on-rol tengan, serán los PJ's más poderosos ganando importancia (o no XD) dentro de la trama principal, por decir un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty
MensajeTema: Re: Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]   Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Implementación del sistema de puntos [todos los usuarios deben pasar por aquí]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos tenemos algún amigo que nos ayuda, un amor que nos aconseja, pero...¿Qué hacen los enemigos? {Veer}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: PARA EMPEZAR :: »Anuncios.-
Cambiar a: