|
| Cómo celebrar un buen negocio {Veer} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ilhan Morey - Fuego
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Vie Ene 28, 2011 7:34 pm | |
| Hoy estaba siendo un buen día y esperaba que siguiera siendo así. Había reunido un pequeño botín de joyas y relojes gracias a mis últimos robos y estos se habían vendido bastante bien en el mercado, mejor de lo que me esperaba incluso. Había sacado una buena tajada por ellos así que esto había que celebrarlo. Y qué mejor manera de hacerlo que yendo a tomar algo. Entré en la primera discoteca que vi, que estaba abarrotada de gente, todo sea dicho, y me acerqué a la barra. Por el camino, no sé si fue solo mi impresión pero noté como alguien me tocó el culo. Sonreí para mí. "Si es que soy irresistible", pensé. Me acerqué a la camarera, quien me sonrió con segundas intenciones, y le pedí una cerveza. La chica no estaba mal, morena con el pelo largo, buenos pechos, seguro que podría pasar un buen rato con ella, pero no fue ella la que llamó mi atención sin embargo, si no alguien más. Un poco más allá de donde me encontraba, pude distinguir entre la multitud a un borracho molestando a unas chicas. El tipo estaba empezando a ponerse violento y ellas no conseguían quitárselo de encima. El tipo era joven, quizá no mucho mayor que yo y parecía que se hubiera bebido al menos cinco botellas de whisky él solo y a palo seco, así de golpe.
Al principio, solo me limité a observar la situación, ya que el tema no iba conmigo, pero entonces agarró a una de ellas del brazo y pareció que iba a pegarla, así que tras dar un trago a mi cerveza, me levanté y me acerqué a la escena. - Eh, tú, ¿no crees que deberías ir a dormir la mona en vez de acosar a las señoritas? -le pregunté al chico. Se sorprendió al verme, ya que su rostro mostró confusión un instante,el cual aprovechó la chica a la que tenía agarrada para soltarse y escabullirse con sus amigas, no sin antes darme las gracias (y darme su teléfono, ya que noté como me metía una nota en el bolsillo). A las chicas les encantaba que las salvaras, por eso lo hacía, así se mostraban mucho más "abiertas" y agradecidas contigo al considerarte su héroe. Le di un empujón al borracho, exigiéndole que se marchara y él asintió tambaleándose. Me sorprendió que no opusiera resistencia o buscara pelea, pero supuse que estaba demasiado pedo para ello. Si en el fondo le estaba haciendo un favor echándole de allí. Así las cosas, una vez le vi salir de la discoteca, me dispuse a sacar la nota del bolsillo y la leí. Además del teléfono me decía que me esperaba en el vestíbulo de los baños (vaya, si que era directa la chica). Me dirigía hacia allí, orgulloso de mí mismo, cuando me encontré de frente con la preciosa y sensual Veer, que casi choca conmigo. de no ser porque la cogí por los hombros a tiempo - Hey, colibrí, no esperaba verte aquí, ¿a donde ibas tan rápido? -le pregunté con una de mis sonrisas encantadoras. Me daba que la chica del baño iba a tener que esperar.... | |
| | | Veer Sheer - Ave
Nombre real : Danna C. Wolder Mensajes : 26 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 7:18 am | |
| El día había sido malo, desde que había abierto los ojos hasta que me invitaron a ir a una discoteca. Acepte ir de fiesta con unos amigos, porque sencillamente nada podía salir peor. Una vez en la discoteca, me percaté de que había demasiada gente para mi gusto, así que me fui directa a la barra, al sitio que más me gustaba de estos sitios, y no porque beber me apasione, si no porque bailar no me gusta, así que la barra me salva de todas esas tonterías. Una amiga y un amigo que venían en el mismo grupo que yo, se situaron a mis lados dejándome a ami en el medio, cosa que hizo que me sintiese algo incomoda, porque si no me confundía ellos estaban saliendo, y me dí cuenta de que estaba en lo cierto en el momento en el que se pusieron a hacer manitas, por lo que decidí que en ese lugar tampoco quería estar, no era plan de rodearme de gente que quieren intimar. Me alejé de los dos tortolitos, buscando el aseo por alguna parte, y por fin, después de un rato en búsqueda lo encontré. El aseo estaba vacío, bueno alguien había, pero estas personas estaban demasiado entretenidas para darse cuenta de que alguien había entrado. Apoyé mis codos el el lavabo, colocando mi cabeza entre mis manos. Al levantar la cabeza pode verme reflejada en un espejo que cubría toda la pared, ese día tenía una cara que daba risa, ya que ni con una capa de maquillaje la había arreglado ni un pelo. Un grupo de chicas entró en el baño, se puede decir que sus gritos y aspavientos (que no eran pocos) me sacaron de mis pensamientos y me incorporé, iban hablando de una pelea con un borracho y de un chico ''que estaba buenísimo'' que les había salvado la vida... No puede evitar reírme de ellas, y como el baño se había convertido en un gallinero, de allí también me fui, a lo mejor no estaba hecha para estos sitios. Iba a la salida, pensando en que seguiría con la fiesta yo sola. Los pelos de mi flequillo me tapaban parte de la visión, lo que hizo que no viese a la persona a la cual me hubiese comido si no me hubiera sujetado por los hombros. Quité los pelos de mi cara arrepentida, pero al ver que la persona que me había sujetado era Ilhan, dejé que mi arrepentimiento pasase, sustituido por una sonrisa. -Intentaba alejarme de ti- Dije echándome el pelo hacia atrás con una mano. | |
| | | Ilhan Morey - Fuego
Nombre real : Ilhan Emerick McKey Mensajes : 80 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 7:36 am | |
| Me reí al escucharla y la miré sonriendo levemente. - Claro, por eso prácticamente te has lanzado a mis brazos en cuanto me has visto. -bromeé, soltando sus hombros e intentando que se riera. Un mechón de pelo rebelde se le escapó al echarse el cabello hacia atrás, así que alargué mi mano y se lo coloqué suavemente tras la oreja. Entonces, al mirarla me fijé en que no tenía muy buena cara. - Veer, ¿estás bien? Pareces...preocupada -le pregunté. - ¿Un mal día? Si quieres te invito a tomar algo y me lo cuentas. -le propuse. Me daba la impresión de que ella no había tenido tan buen día como yo. Además, que se me hacía raro verla sola en una discoteca en vez de acompañada por amigos. Veer y yo nos conocíamos desde hace tiempo y algo me decía que esa cara de preocupación no era normal en ella, pero no iba a presionarla, si no quería hablar de ello lo respetaría. Le di un trago a mi cerveza esperando su respuesta y vi pasar al grupito de chicas a las que había salvado del borracho cerca de donde nos encontrábamos, entre ellas no estaba con la que había quedado en el baño asi que supuse que seguiría esperándome. "Pobrecita, me da que va a tener que quedarse con las ganas...", pensé ligeramente divertido. Pero Veer era Veer y no iba a dejarla sola. | |
| | | Veer Sheer - Ave
Nombre real : Danna C. Wolder Mensajes : 26 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 9:40 am | |
| Sonreí ante su ocurrencia de haberme lanzado a sus brazos, iba a respóndele, pero en ese momento apartó un mechón rebelde colocándolo detrás de una de mis orejas, sonreí más aún ante ese gesto. -No estoy preocupada, lo único es que he tenido un mal día...- Le miré divertida -A lo mejor tu puedes hacer que se convierta en un buen día- Accedía a ir a tomar algo con él, ya que estaba segura que sabía como hacer para darle un vuelco a la situación. A nuestro lado pasaron riéndose las chicas del baño, las cuales miraron a Ilhan como si esperasen algo de él, lo que hizo que me sintiese algo incómoda, porque por si no se daban cuenta ahora este chico al que ellas tanto les gustaba estaba conmigo, así que para demostrarlo le quité a Ilhan la cerveza de la cual bebía de las manos, y le dí un trago -Bueno ¿Que vas a hacer para que me divierta?- Dije con una amplia sonrisa, mirando de refilón a las chicas que andaban mirando a mi acompañante. Las muchachas al ver la situación de Ilhan volvieron al baño, cosa que me dejó algo perdida, a lo mejor habían creído que iban a pasar la noche con el... ''Lo siento chicas Veer se os ha adelantado'', pensé divertida para mis adentros. Me giré para ver si salían del baño, pero no lo hicieron, así que me volvía a mirar a Ilhan -¿Las conoces?- Cerré un poco los ojos, haciendo ver que esa respuesta iba a decidir que íbamos a hacer esta noche (pero en el fondo me daba exactamente igual si las conocía, así que de todas maneras, si eran conocidas o no, yo me lo pensaba pasar bien con Ilhan tomándome algo) | |
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 10:13 am | |
| Sonrió ante mi comentario y yo le devolví la sonrisa, colocándole un mechón de pelo tras la oreja. Asentí cuando me confirmó que había tenido un mal día, ya sabía yo que algo le pasaba. - Si quieres hablar de ello....-le sugerí. Entonces, ella me miró divertida y no pude más que sonreír de manera pícara ante lo que dijo a continuación. - Por supuesto, preciosa, un par de copas conmigo y verás las cosas de otra manera. -respondí riéndome levemente y alegrándome de que accediera a tomar algo conmigo. "La noche promete, Ilhan", pensé mientras la miraba. Con Veer era imposible no pasar un buen rato, por eso nos llevábamos tan bien. Las chicas con las que había hecho de héroe se quedaron mirándome al pasar por nuestro lado y pude percibir que no se alegraban mucho de verme con otra chica en vez de con su amiga, lo que me hizo resoplar mientras pensaba "mujeres". Pero no me importaba lo que pensasen, lo sentía por su amiga pero si quería agradecerme lo que había hecho por ellas, tendría que esperar mi llamada, aunque dudaba que me cogiese el teléfono si sus amigas le iban con el cuento, ¿pero qué más me daba? Si la que iba a salir perdiendo era ella, ya que a mí mujeres no me iban a faltar.
Hablando de ellas, me centré en Veer, quien me quitó la cerveza de las manos y le dio un trago antes de preguntarme qué iba a hacer para que se divirtiese. - Bueno, pues....se me ocurren un par de ideas....-dije entre seductor y divertido mientras las chicas volvían al baño para contarle a su amiga lo que habían visto. Veer se giró, esperando seguramente a ver si salían, pero como no lo hicieron (imagen mental de la chica llorando desconsolada por mi plantón y las amigas alrededor apoyándola y despotricando sobre mí), se volvió de nuevo para mirarme. Me encogí de hombros ante su pregunta. - Si salvarlas del acoso de un borracho cuenta como conocerlas, supongo que sí....aunque no te preocupes por ellas, ahora solo estamos tú y yo, ¿cierto? - le quité la cerveza de las manos para darle un trago y la miré con una sonrisa seductora en el rostro. - ¿Entonces qué? ¿Vamos a la barra y te invito a algo o prefieres que vayamos a algún sitio más tranquilo? -le pregunté. No quería arriesgarme a que la chica del baño saliera y me montara un numerito. Esa no sería forma de celebrar un buen negocio, sin duda.
| |
| | | Veer Sheer - Ave
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 4:56 pm | |
| Sonreí al ver que el asunto de las chicas le importaba bien poco, lo que hacía que él iba a estar conmigo toda la noche, mi día empezaba a mejorar -Claro, siempre que salves a chicas...- Dije haciéndome la remolona. Me quitó su cerveza de las manos, dándole un trago, le miré poniendo mala cara por quitarme la cerveza, pero en el fondo ese gesto hacía que me sintiese más atraída por él. ¿Quedarnos o irnos? sinceramente, prefería irme, ya que si la chica del baño le montaba algún espectáculo conmigo como acompañante del chico con el cual ella quería pasar su noche, me metería en un lío, así que agarrando su chaqueta y tirando hacia la salida le dije que si nos íbamos. -Seguro que nos lo pasamos mucho mejor en otro lugar- Así contesté a su pregunta con una respuesta que le indicaba alto y claro que no quería que nadie me fastidiase la noche, por lo que cuanto antes nos fuésemos de aquel antro con música desagradable, mejor, así que tiré más aún de su chaqueta, quién sabe a que podía llevar esa noche... | |
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Sáb Ene 29, 2011 5:21 pm | |
| Me reí cuando dijo eso haciéndose la remolona. - ¿Qué quieres? No puedo evitar que me salga mi lado de caballero andante si veo a una damisela en apuros... -dije haciéndome el caballeroso y atento antes de volver a reírme. Le quité la cerveza de las manos para darle un trago, lo que hizo que me mirara con algo de mala cara, aunque sabía que le encantaba ese gesto. Bueno, ese y todos los que se podían calificar de "chico malo". A las tías les ponía eso de que fueras un pasota y un macarra pero que las trataras bien a la vez. Sí, ya sé que suena un poco raro, pero...¿qué quieres? Son chicas, no hay quien las entienda. La miré esperando su respuesta cuando le pregunté si prefería que nos fuéramos a otro sitio más tranquilo o no. La verdad es que visto lo visto sería mejor que nos marchásemos, que las chicas cabreadas podían llegar a ser muy peligrosas y más si iban rodeadas por sus amigas (imagen mental de las amigas con bates de béisbol y la chica con cara de endemoniada mientras me rodean con la intención de molerme a palos), pero que eligiera ella lo que más le apeteciese.
Tiró de mí hacia la salida, comentando que seguro que nos lo pasábamos mejor en otro lugar y respondiendo a mi pregunta con ese gesto. - Eso seguro, preciosa... -dije sonriendo. - Y tranquila que nadie va a molestarnos esta noche.... -le aseguré, pillando su indirecta mientras salíamos del local. Una vez fuera, me quedé pensando a donde podíamos ir.... - ¿A dónde te apetece ir? Conozco un pub no muy lejos de aquí que es bastante tranquilo y no está nada mal... -le propuse, aun pensativo. - Aunque....quizá te apetezca ir a un sitio más privado... -susurré en su oído de forma seductora y colocando una mano en su cintura.
| |
| | | Veer Sheer - Ave
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Dom Ene 30, 2011 1:46 pm | |
| Oí como me decía las opciones que teníamos para esa noche, podíamos ir a un pub, y nos lo pasaríamos muy bien, pero a lo mejor esa no era toda la diversión que necesitábamos en esos momentos. Un sitio más tranquilo no estaría para nada mal, pero algo dentro de mi no sabía como reaccionar, o como decirle que fuésemos a lo más tranquilo. -¿Qué te parece si empezamos por el pub y luego nos vamos a algo más tranquilo?- Dije con una gran sonrisa que dejaba entender que después de ir a tomar algo iba a continuar la fiesta. Ya había estado antes con Ilhan, era un chico extraordinario, y aunque costaba decirlo me daba confianza estar con él, mejor dicho, me gustaba, ya que era una de las pocas personas que me hacía reír, aunque él le hacía reír a todas las mujeres que se cruzaban en su camino. El día había sido malo, y también había tenido un dolor de cabeza que parecía que me taladraba, pero al estar con él me sentía mucho mejor, ya casi no sentía el malestar que había tenido esta mañana. La suerte que había tenido esta noche se la había quitado a la del baño, que seguramente estaría llorando siendo consolada por sus amigas, ese pensamiento hozo que me riese, y una carcajada salió de mi boca. -¿A mi no me vas a dejar tirada como a esa chica...no?- Me divertía la situación, bueno mejor dicho me divertía que la chica del baño se hubiese quedado sin plan porque yo se lo había quitado, y eso sin ningún esfuerzo, simplemente se podía significar que Ilhan me prefería a mi antes que a una suelta que se ha encontrado en una discoteca. | |
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} Dom Ene 30, 2011 2:33 pm | |
| Asentí cuando dijo que fuéramos primero al pub y sonreí ampliamente cuando me dio a entender que después seguiría la fiesta. - Tú eliges, así que me parece una idea excelente. Estoy seguro de que el sitio te va a encantar y yo invito, por supuesto. -le dije aun con la mano en su cintura. Algo en mi fuero interno agradecía enormemente el haberme encontrado con Veer en vez de haberme ido con la chica del baño. ¿Quién me aseguraba que no iba a resultar una psicópata o, peor aun, una adicta al sexo de esas que encadenaban a los hombres a la cama y los maltrataban? No sería la primera vez....aunque bueno, la tía estaba buena y no tenía pinta de ninguna de las dos cosas, pero vete tú a saber. De todos modos, y por extraño que pareciera, me gustaba estar con Veer. Era una chica bonita (en todos los aspectos), divertida y siempre lo pasábamos bien juntos. Y esta noche no iba a ser menos, por supuesto. Me reí con ella cuando me preguntó aquello. - Yo no he dejado tirada a nadie, que conste, es solo que me encontré con alguien más interesante por el camino y hubo un cambio de planes -aclaré haciéndome el serio, aunque enseguida no pude aguantarme y solté una carcajada. - De todas formas, tranquila, mientras no nos encontremos con otro grupo de chicas siendo acosadas por un borracho y, por tanto, tenga que ir a rescatarlas, no creo que cambie el plan actual -bromeé para picarla. - ¿Qué? ¿Vamos a ese pub? -le pregunté sonriendo para empezar a caminar hacia allí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo celebrar un buen negocio {Veer} | |
| |
| | | | Cómo celebrar un buen negocio {Veer} | |
|